Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ACTIVIDAD OFICIAL

Manzur, Guerrera y Lammens visitan obras en el aeropuerto internacional de Ezeiza

Las obras se realizan en la nueva torre de control y la nueva calle de rodaje del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

El jefe de Gabinete y los ministros de Transporte y de Turismo y Deportes tienen previsto supervisar los trabajos en la nueva torre de control y la calle de rodaje que se construye en la terminal aérea Ministro Pistarini.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y los ministros de Transporte, Alexis Guerrera, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, realizarán este viernes una recorrida por las obras en la nueva torre de control y una nueva calle de rodaje del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en el partido bonaerense de Ezeiza.
La actividad en la estación aérea se efectuará a las 9.00, informaron fuentes de la Jefatura de Gabinete.
 
Previamente, Manzur mantendrá una reunión de trabajo con el ministro de Educación, Jaime Perczyk, y su gabinete.

A las 11.30 Manzur recibirá al legislador bonaerense y candidato a diputado nacional Julio Pereyra.

Por la tarde, a las 16 horas, el jefe de ministros tendrá una reunión de trabajo con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!