Así lo anunció la propia hermana de Wanda. "Los organizadores tienen ganas de que entre a caballo", confesó y por eso está aprendiendo a montar

Zaira Nara contó que su novio le está enseñando a andar a caballo por "me invitaron a conducir" el Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

"Estoy aprendiendo a andar a caballo porque me invitaron a conducir un par de días en el Festival de Jesús María y los organizadores tienen ganas de que entre a caballo", contó.

"En el programa (Tu mejor domingo) tenemos mucho folklore, tenemos payadores y también tenemos a Ángel Carabajal como jurado, que es parte de la organización de Jesús María", agregó.

"Estoy muy mimetizada con el folklore hoy en día", siguió la conductora enRadio de la Ciudad.

La hermana de Wanda está en pareja con un joven guía turístico y polista, Jakob von Plessen, quien le enseña a montar: "Me está ayudando, él es bastante gauchito y no es nada fácil".

Por último, dijo que su novio está encantado porque "el sueño de él siempre fue ir a Jesús María".(Fuente Día a día)

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »