Mal momento para Horacio Guarany, quien está luchando por su vida. El popular cantante, de 90 años, se encuentra internado en la Fundación Favaloro por una insuficiencia respiratoria,

Se realizan cadenas de oración, mientras se espera un parte médico. El músico se encuentra en el quinto piso de la Fundación a donde fue trasladado de urgencia.

 

De gran trayectoria, Guarany es uno de los cantantes populares más reconocidos del país. En 1985, fue distinguido con el Premio Konek de Platino como el cantante masculino más importante de la historia del folklore de Argentina.

 

El cantautor de 90 años editó 57 discos solistas a lo largo de su carrera y en la actualidad se presenta en distintos escenarios a lo largo de todo el país.

Nacido en Las Garzas, provincia de Santa Fe, vive en una quinta cerca de la Basílica de Luján, hogar al que le compuso la canción "Romance de plumas verdes".... "lucerito del alba" donde su corazón "al fin ha hallado la calma".

 

.IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »