Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Cata Greco:

Excelente su programa, hermosos recuerdos y aun mejor inmejorables tiempos

Carolina Cuellar:

Toda esta música que están pasando fue de una generación única e inigualable, no habrá otra generación igual.

Rafael Gorigori:

Buenas noches mis hermanos e escuchado muchas corrientes donde indican que todos somos hijos de Dios, algo que para mí no es correcto, ya que solo aquel que ha confesado a Cristo y que murió y resucitó será salvo y seremos hijos de Dios. Entonces? Judíos, Budistas, Hinduistas.

Ricardo Castro:

Buenas tardes les pido me ayuden en oración por mi familia que esta apartada para que vuelvan al reino del señor

Ariela Gatica:

Bendiciones en abundancia para sus vidas

Sandra:

Amen GLORIA al Señor

Nora Arozarena:

Hola hermanos les hago una consulta? cual es el origen de los demonios, ya que tienen facultad de poseer cuerpos. Es lo mismo que ángeles caídos?

Analia Rios:

Pido apoyo en oración por mi salud!! Gracias.

Laura Cristina Cabrera:

Bendiciones hermanos 🙏

Andrea Reynoso:

Bendiciones hermanos feliz tarde

GAUCHO TUMA:

Gracias a todos!.hasta el próximo jueves!!!.

Rodolfoo Mercado:

Muy bueno su programa, y gracias por compartir estas excelentes letras y artistas, gracias de nuevo por compartir nuestra identidad. Saludos de E.Rios.

Claudio Lucero:

Hola muy buenas noches Roberto, lo felicito por el programa que realiza, el mismo es la herencia que debemos hacerles escuchar a nuestras próximas generaciones para que no se esfumen nuestros dichosos principios, tenemos que seguir apoyando mas lo nuestro, desde la localidad de San José al en el oeste de la provincia de Catamarca mi abrazo fraterno.

Ricardo Daniel Forestello:

Muy buenas noches Roberto, me encanta, nuestra música, todas sus letras y ritmo, que cantan las diferencias entre todos nosotros, sus pueblos y creencias. y da lástima que hoy en día algunos la arruinen con instrumentos que no nos pertenecen al genero me gusta su programa, ya es mi segundo programa escuchándolo. Saludos:

Javier Gavotti:

Que lindas son muchas de estas letras, muchas dejan una enseñanza...

Walter Dempseys:

Hola amigo espero que este bien, ya hace unos 3 meses que estoy escuchando su programa, y me emociona mucho todavía esta música a mis 73 años como si fuera ayer, hoy por razones de edad ya no vivo en Argentina mi pueblo natal que fue Cafayate, y resido con mi hija Marina, en Envigado Colombia desde donde lo sintonizo a travez de la web de su emisora.

Néstor H Sampayo:

Buenas noches, es la primera vez que escucho esta radio y la verdad me emocione hasta las lagrimas con estos temas que difunde, yo no las escuchamos en otras radios ojala se difunda mas toda esta música, gracias.

Rafael Reynoso:

Lo vengo escuchando ya hace un tiempo, y realiza un trabajo impecable con este espacio, y la verdad es una pena que las nuevas generaciones consuman esta música, y vivan una realidad tan vacía, gracias de verdad por luchar para que no se pierda nuestra argentinidad.

Elena Majul :

Gracias por subir éstas joyas. Algún día lograremos que esta música sea reconocida como se debe. Gracias por su trabajo.

Adrián Martin Dolman:

Saludos desde Santa Cruz excelente, soy bien campero gracias a Dios y me encanta escucharlo amigo.

Adrian Marengo:

Excelente su programa! el mismo es la raíz e esencia del alma humana!

Norrma Aragon:

Hola buenas noches muchas gracias acompañarnos en esta grandiosa labor que realiza difundiendo lo nuestro. Besos.

NORMA, ME ENCANTO LA HISTORIA DEL TREN MUY INTERESANTE, LA VOZ DE MARCELO NO PUEDE FALTAR EN LA RADIO:

Mensaje

Gabriel Rios:

Que hermosas esas letras con tanto sentimiento esto si es música de verdad no como las de ahora solo se habla de sexo y droga, acabo de descubrir su programa.

Sandra:

Me agrada su programa.

Enrique Daniel Juarez:

Que Dios te siga bendiciendo y tengamos camino surero para rato Roberto, soy un fiel oyente suyo desde sus comienzo pero lo redescubrí hace solo unas dos semana atrás y me alegro mucho volver a escucharte, y te recuerdo que en mi ultimo msj te había pedido que pasara un hermoso chámame que se llama (me crie de guachito) es hermoso, bueno hermano desde Posada mi abrazo a la distancia.

Miguel Spadea:

Hola buenas noches, le hago una consulta una vez un amigo en Córdoba tenia unas grabaciones de un payador que se llamaba Carlos Humberto talaz o galaz no recuerdo bien su apellido, usted lo tendrá presente para poder pasar algo de el, desde ya muchas gracias.

Marisol Guzman:

Hola buenas noches hermosa música, lo felicito de todo corazón por hacernos escuchar nuestra identidad y sobre todo viva nuestra Argentina.

Ramon Arias:

Muy bueno su programa amigazo!! Se ve a lo lejos el sentir gaucho y de profunda argentinidad que tiene usted!!!

Adrian Martinengo:

Buenas noches amigo cada jueves mientas trabajo entre mate y mate escucho su programa por cierto muy bueno lo felicito, soy Adrian de CABA

Tito joao...:

Muy bueno ...un beso grande de sabry lo escuchamos juntos...

Eduardo B Arrastia:

Las empresas concesionarias privadas básicamente no renovaron las vías. Esto se reflejó en el permanente descenso de la velocidad de operación. Privilegiaron transportar la carga que a ellos les interesaba, vinculada principalmente a sus empresas, sin importarle los otros usuarios. La carga por eje que operan es muy baja, lejos de los 22-25 toneladas por eje común en los países desarrollados y que alcanza más de 30 en ciertos ferrocarriles. Habría que hacer un estudio técnico de cómo y cuánto se deterioró la infraestructura durante sus gestiones, para buscar un resarcimiento, e informar a la comunidad de cuál fue el deterioro de la infraestructura preexistente que ahora entregan deteriorada.

Norma Griotti:

Un tren circulando con treinta vagones son cinco camiones menos en la ruta. Hay que pensar un poquito salvo que sean mini-vagoncitos, o camiones monstruosamente grandes.

Néstor Bobbiesi:

Hola buenas noches querido Roberto, muchísimas gracias por deleitarnos con tan buen programa semana a semana con estas historias y con esta música la cual además forma parte de nuestras raíces, y que deseo de corazón que los adolescentes puedan conocer y aprender a interpretar ya que la misma se esta perdiendo realmente hermoso su programa lo felicito saludos desde Cruz del Eje, Córdoba!!!

Marina Rivero:

Hermoso, su programa, gracias por estás historias.

Cesar:

Buena noche al gaucho Tuma y a Marcelo como siempre escuchando te en flia y todo barrio santa brijiga a esta radio camino surero la verdad que está bien bautisado el camino x que no tiene fin abrazo a todo

flo garay:

como siempre aca escuchandolos mientras me tomo unos mates ! un saludo desde san miguel a todos los oyentes y en especial a mi amigo jesus ! hermoso programa!

Mario Luis Martino:

Desde la ciudad de Zarate siempre lo escucho a travez de internet, Mario lo saluda! Y péguele pa delante paisano que con gente como usted hicimos grande esta patria!

Carlos Mariani:

Por favor que letras se me pone la piel de gallina.

Miguel turczyk!. :

Ahí les va un cuentito mis amigos! El patrón le dice al arriero por favor no vallas arriando al ganado por donde pasa el ferrocarril y el arriero no hace caso y pasa por las vias al momento que venia el tren. El tren le atropella y mata 5 vacas!. El arriero asustado llega a la estancia y le cuenta al patrón lo sucedido y el patrón enojado le dice te avisé que no vallas por el ferrocarril. Y el arriero le dice fue con suerte qué el tren venia de punta.pues si venia de costado hasta a mi me mata!!!. Jajaja!!!.

Luis Acosta:

Que lo parió que lindo seria vivir en el campo y escuchar estos temas con un matecito temprano antes de ir pal campo, ojala algún dia se me haga realidad.

Gabriel:

Excelente radio

Enrique J Aguirre:

Disfruto muchísimo de su programa Maestro gracias por los que nos brinda cada semana, desde Junin Bs As lo saludo.

El turquito Navas de José C Paz:

Que historia la de hoy !!!! Saludos a Tito.En el 77 trabajé 3 meses de moso en el coche comedor ibamos dos veces por semana a San Juan largué por la colimba pero algun vinito sanjuanino alcance a tomar.

Rodrigo:

Grande tío!

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos! Los estoy escuchando con toda atención! Buenísimo el programa!!!!. Ahi le mando un cuentito. Hacia mucho calor en el campo. El paisano iba con el sulqui por un camino y se detiene abajo de un arbol por la sombra y ve que también había un perro y el perro le dice qué calor qué hace. El paisano asustado a rienda suelta llega a su rancho y sacándole el bozal a su caballo dice. Qué susto me dio ése perro qué habla! Y el caballo dice .ja! Y a mi!!. Jajaja!!!.

Malena Cortez:

Viva la tradición guacha

El turquito Navas de José C Paz:

Que historia la de hoy!!! Saludo a Tito.

Ester Garcia:

Hola buenas noches, soy una simple vecina y amiga de Marcelo.

Ana Picca:

La verdad que muy linda musica pasa. un beso soy Ana de Rosario

Ester Garcia :

Que grande Marcelo Miraglia gran persona y gran vecino de lomas de Zamora

Cacho lima :

Escuchando el programa saludos para Jesús

Tito joao...:

Hola roberto...espero escuchar tu historia del ferrocarril san marti...saves que yo sos jubilado del san martn...y vos fuiste parte de esa recorrida junto con migo...un abrazo

NORMA, ACA ESTOY SENTADA EN LA PLAYEA PARA OIR ELHERMOSO PROGRAMA Y SU HISTORIA:

Mensaje

Gaucho Tuma:

Ya comienza camino surero!!!

Ricardo E. Cerro:

Pastores les pido oración intercesión necesito que Dios me liberte depresión ansiedad arranque desarraiga de mi corazón todo lo no es de bendición. Amen....

Romina Algañaraz:

Dios los bendiga Hermanos, les pido por un trabajo para mí hija Claudia, ya que el Bar donde trabajaba cerro, y tiene un bebe de 1 año, les escucho siempre desde Caba🙏

Josefa Arriaga:

Pastor me saca de una duda, el diablo se puede personificar como el caso de la culebra en el edén gracias saludos

SANDRA:

POR TFAVOR OREMOS POR TODOS LOS ENFERMOS DEL MUNDO ENTERO

Andrea Martinez:

Buenos mis hermanos que el Señor me les continúe bendiciendo a todos y cada uno ustedes y me los siga usando para su gloria y honra

Maira Ordoñes:

Quería que me hiciera el favor si puede de explicarme el pasaje Lucas12:37 si es el mismo Señor Jesús le va a servir al siervo vigilante, muchas gracias bendiciones

Raul Alcaraz:

Hola bendiciones escribo por primera vez soy de Tandil me gusta escucharlos.👋

Adriana Rojo:

Hermanos (los mormones). Es una secta? Gracias y bendiciones.

Analia:

Dios los siga usando chicos! 🤗

Adela Marengo:

Dios los bendiga, feliz miércoles y programa

Noelia:

Una pregunta una mujer puede ser pastora

Carolina Romero:

Amén amén amén

MILONGUERAS y PERCANTAS y SERGIO ROMERO:

GRACIAS POR ESTAR..LOS ESPERO EL PROXIMO SABADO DESDE LAS 11 HS EN MILONGUERAS Y PERCANTAS..!! A SEGUIR CUIDANDONOS..!!

Nora Manzano:

Al escuchar estos tangos la nostalgia me acorrala, los recuerdos afloran. Qué placer escuchar su programa con estos tangazos!

Analia:

Hola,que gran placer escuchar buenos tangos ,y a este gran amigo Osvaldo,que siempre nos instruye con nuetras historias de nuestra capital Federal!!Abrazo gigante y ojala nos veamos pronto!!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 |

160

| 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |