Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Rodolfo Nievas:

Que hermoso escuchar esta vivencia de este maestro con todas las letras, para mi uno de los más grandes folcloristas Santiagueños, Dios lo bendiga maestro!!

Ricardo Cisneros:

Que hermoso nuestro folklore, viva mi patria carajo, le mando un saludos de Rio Negro Balsa las Perlas, Abrazo

Rodo Lopez:

Les agradezco por la constante difusión de nuestra hermosa música folklorica argentina

COMO BUEN PESCADOR:

Gracias por estar conectados, nos volvemos a encontrar el Próximo Miércoles desde las 17 Hs. abrazo de Como buen Pescador..!! a seguir cuidándonos.

Julio Ferrari:

Buenas tardes soy de Quilmes. y ya hace unos 3 meses que me conecto con ustedes cada miércoles a travez de Internet, muchas gracias la enseñanza en cada programa para que nosotros los oyentes que no tenemos tanta experiencia aprendamos cada semana un poquito mas de la pesca. Saludos.

Luis Massoni:

Yo recién empiezo con esto de la pesca y cuando baje un poco los contagios también tengo ganitas a ir ahí a costanera a pescar, para estrenar un par de cañas que me compre el año pasado antes de que nos encerraran, de casualidad descubrí hoy el programa, esta muy bueno.

Rodolfo Barker:

Un gusto saludarlos por medio de los mensajes. Soy de la localidad de Machagai (Chaco). Hace poco descubrí el programa y de a poco voy aprendiendo un poquito mas de ustedes ya que no soy un profesional en esto y recién estoy comenzando a dar mis primeros pasos. A seguir así poniéndole toda la buena onda como en cada programa. Saludos, y ojala algún día los pueda conocer ya que viajo muy seguido a Bs As, hasta pronto.

Enrique Bellosi:

Buenas tardes, antes que nada quiero felicitarlos por lo que hacen con este programa y estar fomentando siempre la pesca con conciencia, y programas pasados los escuche que hablaron algo sobre kayak y yo recién estoy comenzando y aprendiendo y quería saber, si saben que hay que tener para poder navegar en el río, como de seguridad por si te paran los de prefectura. Gracias.

Mariano García Llanes:

Buenas tardes- una pregunta? si quisiera ir a pescar fuera de Cap, ej Zarate, aparte del permiso de pesca, hoy hay llevar algún otro permiso? Gracias.

Adolfo Fleitas:

Hola buenas tardes, soy ya hace un tiempo un seguidor del programa, y muy apasionado a esta actividad, y un defensor a todo lo que es el cuidado de nuestros ríos, animales y de nuestra naturaleza en gral, me gustaría que en el programa hablen y creen conciencia de la pesca indiscriminada solamente por diversión ya que mucha gente pesca, no devuelve pero tampoco lo lleva o lo aprovechan y solo lo tiran, ya que nuestros funcionarios y secretarias de ambiente, flora y fauna, no hacen nada, ya que debemos entender que cuidar nuestro ambiente es cuidarnos a nosotros mismos, tomemos conciencia nos estamos destruyendo nosotros mismos, y por favor también cuidemosnos de este virus, no salgamos a la calle si no lo necesitamos por favor, les dejo un abrazo fuerte, soy Adolfo desde Pergamino.

Ariel N Alcaraz:

Hola amigos de la pesca, los saludos de Puerto General San Martín, provincia de Santa Fe. No soy de comentar mucho pero no me pierdo un programa, son unos crak!, sigan creciendo con el programa. Saludos de un amante de la pazca!

Javier Calderon:

Gracias por los consejos y explicaciones de siempre.

Andres:

Buenas tardes soy Andres de caba y gracias por el esfuerzo y dedicación para que nosotros aprendamos sobre la pesca.

Maxi :

Companeros mi nombre es maxi ayer tuve el gusto de contactarme con sergio desde el pesquero la verde abraso virtual para todos muy bueno el programa

Miguel Pedraza:

Soy nuevo, la verdad que no conocía la radio ni programa, y muy bueno lo que estoy escuchando sobre el tema de la pesca, tratare de seguirlos mientra me den los horarios, están otro día sacando hoy?, saludos desde Cap Bs As.

Ezequiel Navarro:

Excelente: Saludos desde Mendoza.

Mario Nielsen:

Lindo el programa, los escucho de Hughes Santa Fe, Abrazo.

Ricardo Oroná:

Los escucho siempre, los felicito por buena onda que siempre tienen, con los oyentes, sigan así!, y este domingo con mi hijo tenemos también muchas ganas a ir a costanera, somos de Temperley, saludos!!

Daniel, Montenegro:

Buenas tardes, les hago una pregunta? yo hace 2 años que vivo en Bs As, vengo desde Andalgalá Catamarca, y me gustaría me digan que variedad de pesca se puede encontrar en la costanera? Muchas gracias les dejo un abrazo grande.

Aldo Rene Carranza:

Buenas tardes! los saludos desde mi Tucuman, les cuento que descubrí el programa la pasada semana y hoy regrese para escucharlos, a mi me encanta la pesca pero hace ya 4 años que por distintos motivos me he alejado, pero no faltara ese momento que volveré al ruedo, bueno gente les mando mi abrazo desde aquí para ustedes y todos los amantes de la pesca 💪🎣

Carlos Mansilla:

Yo estoy pensando en ir a pescar a la costanera uno de estos días para distraerme un poco ya hace rato que no salgo, espero algún día podes conocerlos, tendrán algun contacto para estar comunicados. Abrazo.

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Daniela Palacios:

Algo de Pappo por favor!

Natalia Perez:

Hola desde la localidad San Francisco de Laishi, Formosa, lo escucho a travez de la PC mientras trabajo, pase algo de George Harrison, porfa. Besos!

Rosana:

Excelente Aire Nuevo para Tigre! Éxitos!

Rosario de gra. Pacheco:

Felicitaciones a Óscar Flores. Antepone a las candidaturas la agenda del vecino.

Martin:

Cuanta verdad Oscar!! como me puedo contactar con vision 2030?

Nestor Perrone:

Saludos de Castelar excelente su programa, siempre muy dinamico, y cuando pueda pase un tema de la renga, saludos.

Mario Morales:

Yo pregunto?. los pasajeros llegan al domicilio sin contacto con terceros, ni transporte público, ni taxis, el familiar o amigo que los lleve debería aislarse también.

Andres Misentti:

Hay algo que a mi no me queda claro, por un lado se establece que quienes regresen del exterior deberán aislarse durante 10 días en los lugares que establezcan los gobiernos provinciales y de CABA, y que esa estadía estará a cargo del pasajero. Pero a continuación dice que se controlará que quienes regresaron de viaje estén cumpliendo el aislamiento en su domicilio.

Virginia :

Argentina ya esta como Venezuela nos empiezan a cerrar la salida hacia la libertad.

Aejandra Amado:

Fronteras cerradas? en otros países con menos casos que acá están decretando cierres y cuarentena, acá los medios y algunos representantes aflojan las medidas con miles de contagios y muchos más muertos que en otros países!!

SENTIDO COMUN:

YA VIENE SENTIDO COMUN

Graciela Acosta:

Porfa pase"Grito Santiagueño", Raúl Carnota, gracias.

Ariel Beghi:

Buenas noches, saludos desde los pagos de la Calle Angosta, si tiene pase algo del "Toba Toledo" tremendo cantor que vale la pena escuchar y conocer!

Nestor Prieto:

Hola, buenas noches: hoy mi viejita cumple hoy 83 años y se llama Carmen y es fiel oyente de la folk. Podrán hoy tipo 20 hs, saludarla por su cumpleaños y dedicarle algo de Los Chalchaleros. Muchas gracias!!!!

Beatriz Ortega:

Buenas tardes, gracias por estas excelentes versiones musicales, escuchando su programa en General Belgrano Formosa.

MILONGUERAS y PERCANTAS y SERGIO ROMERO:

Gracias por estar ... nos encontramos el próximo SABADO de 11 a 13 hs...A seguir cuidandonos...!!

Rodolfo Bossa:

Que buena interpretación mi Dios. da escalofríos oír estas bellas voces, ya que te hacen recordar años pasados y nunca olvidados, pero lamentable en este país todo termina y se olvida, y estos tangos e interpretes ya no dan dinero y desaparecen lamentablemente.

Alejandra Vera García :

Hay un dicho que dice "se va la vida se va y no vuelve" pero nuestro tango nunca se ira y nunca se fue, le juro que se me eriza la piel al escuchar algunas de estas bellezas de nuestro tango gracias por traerlas al presente.

Noelia A Palacios:

Muchas gracias por acercarnos esta voces que fueron y serán increíbles y que nos dieron nuestra propia identidad y nos unieron y formaron como Nación, lo saludo desde José C. Paz.

Eduardo Martino:

Cualquier ser humano del universo si no se emociona con una melodía de un tango es por que todavía no entendió de qué se trata la vida.

Alfredo:

Que hermosos temas , Dios quiera que nunca dejen morir a nuestra música ciudadana!!!

Virginia Castro:

Cuando escucho esto se me mueven solas las patas jaja!!!

Eduardo de Lanus:

Qué bueno estaría compartir esa audición con Osvaldo en El Dorado Rs. Abrazo virtual desde Lanús

Andres Marino:

El robo o rotura de toda propiedad declarada histórica, o patrimonio nacional, debería ser penada distinta y no solamente como un hurto, pero lamentablemente en este país es un viva la pepa y no pasa nada

Rafael Bustamante:

Hace unos meses ocurrió un hecho lamentable en plena pandemia, robaron la placa insignia Café Tortoni y eso demuestra que somos más miserables que antes, el que la compro tendria que devolverla es nuestra histora.

Claudia Heredia:

Soy de jujuy y escucho la radio por internet.

Roberto Ardiles:

Hola buenos dias! a mi me apasiona el tango, sus notas y letras te llegan a la ultima fibra, haciéndolas renacer con sus compases, les mando un abrazo a todos los tangueros y a usted por reproducir estos tangos!

Claudia Heredia:

Buen dia, muchas gracias por estos hermosos tangos y por el recuerdo de esas grandes voces.

Martha Correa:

El tango perdurara en el tiempo, son inevitablemente eternos.

Mariana:

Qué tangazo, por Dios!!!

Norma Carranza:

Si en algún momento de tu existencia tuviste una pena de amor, el tango te saco una lagrima si o si.

Virginia A Britos:

Al tango que lo quiero desde el alma!!!

Raul Rios:

De CABA amigo

Elena Ramirez:

Tango igual a “Nostalgia”

Raul Rios:

Hermosa selección de tango y estas cantantes.

Ernesto Cabrera:

Muchas gracias por estos tangos tan bellos de cada sábado. un Tucumano lo saluda

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Leo Verbauwen:

Saludos Luis

Claudio Acosta:

Que grades eran estos ganamos ganamos el mundial y jugadores locales estos ponian huevos

Rodolfo E Rivero:

Esta fue y sera la mejor selección de todos los tiempos yo tenia 12 años y recuerdo cada partido, abrazo grande maestro. Gracias!!

Miguel Torrez:

La verdad que es de terror en el manejo fiscal con los pequeños contribuyentes

Mariela Romero:

Desde el primer día cuernos pero aguante por mis mellizos q por ellos nos casamos y tratamos de mejorar pero nunca sucedió.

Mariela Romero:

Yo tuve mucha paciencia con mi esposo, pero te juro que hace un año me canse de que sea tan lento en todo, pero en TODO y no vaya al grano, y saben como lo resolví, me busque UNA amante y mucho mayor que yo y la pasamos bomba.

Norma Guerra:

Yo por gral soy muy paciente, pero me desespera la gente que miente ya sea tu pareja o cualquiera, o las personas que no aceptan que cometieron un error y no quiere reconocerlo, ahí se me va la paciencia!

Elena Carranza:

Yo de verdad necesito mucha paciencia, mas en esta época particular que vive la humanidad, soy tan impaciente que no soporto la lentitud de nadie.

Dario Cortez:

Con un 30 % de la población vacunada hay mas muertos que cuando no había nadie vacunado, la verdad que no se entiende

Ricardo Carranza:

Son terroristas montoneros, que les va a importar la vida humana estos hdp

Carlos Rios:

Un mamarracho. se olvida de tomar tu medicamento antes de hablar.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 |

181

| 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |