Osbaldo Riera :
Buenas noches Carlos, soy Osvaldo de San Luis, descubrà su programa muy recientemente, mis felicitaciones por el mismo y desde el primer dia que lo escuche me sorprendà lo que usted sabe, yo de lo poco que se trató de inculcar el folklore en los más jóvenes para que no se pierda esta cosa tan linda.
Nora Castaño :
Me muero de amor, qué hermosa música que tenemos por Dios, feliz finde largo Carlos.
Aldo Martino:
Hola yo soy Uruguayo y tuve la oportunidad de vivir unos años en Córdoba y disfruté mucho de las guitarreadas, los amigos y la música de estos grandes en el festival de CosquÃn,
Carina Ojeda :
Muchas gracias!! Hermosa música siempre! cada viernes con usted viajo por un rato a la felicidad!
Roberto Mangieri :
Inolvidable momento me hizo vivir mi gran audiencia con su acompañamiento y con tanto afectó demostrado en sus mensajes......mil gracias y los espero el proximo jueves de 22 a 24hs para hacer el CAMINO SURERO N 168......UN ABRAZO PARA TODOS Y Q TENGAN UN FELIZ DIA DE LA MADRE.....muchas gracias...!!!!
Martin Castro:
Buenas noches amigo desde Laguna Paiva, Santa Fe lo saludo para que pase un muy feliz fin de semana largo.
Valentin Greco :
Amigos no jodan con el vino que a este jujeño ya le dio sed tambien jaja saludos!!!
Lorena Leyva :
!-Aguante nuestro folklore nacional, señores esto es música autóctona carajo, saludos desde Jujuy-!
Silvio A Banegas:
Cristian mira yo no sé si llenar la pelopincho de toro y hacer la plancha con un fueguito o internarme con una sonda en un viñedo, me agarró una Cecilia tremenda a mi tambien, gracias maestro tremendo su programa.
Juan A Contreras :
Que viva el folklore carajo; la expresión de puro sentimiento y orgullo que aflora todo corazón Argentino
