Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Nora Lopez:

Que belleza su programa, lo escucho siempre desde Gualeguaychú un abrazo!!

Norberto Peralta :

,,Hola amigo muchas gracias por estar difundiendo continuamente a estos poetas que hicieron y hacen grande al folclore de nuestra querida patria Argentina,,

Rosa Miranda :

!Gracias Carlos por compartir cada semana tan lindos temas!

Marcela Gonzalez :

Disfruto mucho su programa con música folclórica de excelencia.

Andrea Muñiz :

Impresionante la selección de temas

Néstor Novelli :

"Cada viernes a esta hora es para tomarse una pausa y otra cosita" ja ja y que viva nuestro folklore/_

Miriam :

Admiradora del folclore y el tango Argentino saludos desde la ciudad de Concepción al suroeste de Santiago de Chile.

Nacho Navarro :

Mí abuelo siempre cantaba este tema!! Se me llenaron los ojos de lágrimas al escucharlo!! Gracias te mando un saludo hno siempre te escucho!

Ricardo :

Mi Dios que maestro el Polaco, que pedazo de intérprete que era. Transmitía como ninguno, unico nunca nadie lo igualara.

Claudia Ruiz :

Hola bendiciones, cuando yo comencé andar en los camino del señor no sabía nada del señor una voz me susurro al oído con el salmo 23 y me dijeron q era ese salmo fue muy lindo gracias con sus enseñanzas, los sigo hace unos meses, comencé los miércoles con el pastor Daniel y luego me sumé a ustedes.

Sandra Vasquez:

Mis amados hermanos Dios nos bendice cada día con cada aliento de vida, muchísimas gracias por estar en cada semana entrando a nuestros hogares, son de bendición para nuestra vida.

Alejandra Ordoñez :

Bendiciones 🙏 Dios con su gran poder hacedor de maravillas.

Carina Zúñiga:

Buenas tardes pido oracion para q el señor nos de fortaleza ya que el lunes se nos murió mi mamá Antonia de una muerte súbita.

Romina Cuesta:

Pido oración para que Dios quite todo obstáculo y venga esa esa bendición que estoy esperando.

Patri Carvajal:

Todos juntos veremos la gloria de DIOS🖐

Gabriela Montiel:

Pido oración por el nuevo presidente electo Javier Milei, y por una Argentina en paz.

Noe Gonzalez:

Hola, que hayan tenido un buen y bendecido día, Saludos hermanos.

Maria Teresa Torrez :

Hola 👋 B.Tardes Bendiciones saludos Hnos gracias. Siempre conectada.

Roberto Mangieri :

Otro programa inolvidable por el volumen q ustedes le dan.Eternamente agradecido y los espero el proximo jueves de 22 a 24hs para hacer el CAMINO SURERO N 174......MUCHAS GRACIAS...!!!!

Julio Lamadrid:

Buenas noches Roberto, desde Casa Blanca, en Paysandú siempre cuando puedo estoy con conectado escuchado su programa 👍🏻

Carolina:

Qué buen programa lo felicito, gracias_

Nerea Florez :

Folklore la mejor música 🎵 que existe ❤

Norma Alonzo:

¡Excelente música, llega al alma!

Adriana Moreno :

Me gustan mucho este tipo de música

Mabel Ortiz :

!Esta radio nos hace sentir que no parezcamos extranjeros estando en nuestra propia tierra!

Dora Montiel:

Que belleza musical (es lo nuestro esto)

Francisco Lima :

Larga vida y el mayor de los respetos a todos aquellos Correntinos que no quisieron pelear contra el Paraguay en la Guerra, por el capricho de Mitre y Buenos Aires. Saludos desde Luque Paraguay!..tradición guaraní ..

Adrian Goechea :

Que lo re pario, esto si es musica para los oídos, no como la puta musica de hoy en dia.

Sol Acuña :

Que letras hermosa trae en cada programa, es un Orgullo ser Argentina y tener grandes artistas.

Alfredo Gutierrez :

Monchito Merlo, un grande de verdad yo tuve la oportunidad de verlo en cosquín el año pasado que lo acompañó la delegación de la Provincia de Santa Fe, fue impresionante el espectáculo que brindaron, como me gustaria verlo de nuevo en Cosquin..... el espectáculo que han brindado Espero verlos nuevamente en la 9na Luna de Cosquín 2023.....

Adriana Plano :

Buenas noches Roberto, le cuento que a mi me gusta mucho Monchito Merlo, en general por que hay mucho tonos menores en su interpretación, lo cual es caricia a mis oídos, un ídolo muy poco reconocido por la mayoría de las autoridades de la cultura.

Nestor Fernandez :

Monchito Merlo merece un homenaje en vida uno de los más grandes chamameceros de nuestro litoral, saludos desde Formosa.

Oscar Valenzuela:

Que deleite! Saludos desde Ituzaingó Corrientes

Marcelo Picca:

-Orgullo Santafesino Monchito-

Enrique Olivera :

Q hermoso es escuchar su programa maestro y gracias por estar recordando continuamente nuestras raíces, todos estos tremendo temas, son homenajes a nuestros abuelos y viejos de bota y bombacha gente gaucha que la palabra era un documento, que viva mi hermosa patria.

Emilse Ramirez:

Un saludo desde Lujan y gracias por compartir siempre la poesía gauchesca.

Lalo Robledo:

Como ese gran dicho yo soy Argentino por Derecho, y paisano por tradición, que podes decir cuando escuchas esta música, viva la patria carajo.

Julio Faramiñan:

Que no se pierda la tradición que sigan sonando estas bordonas por siempre.

RAMON ARIAS:

ORGULLO LIMPIO DE SER ARGENTINO.

Tu Nombre:

Que lindo que es escuchar nuestra música la música que nos identifica lejos del pgo

Daniel de Muñiz :

Buenas noches gauchos muy lindo programa como siempre excelente música saludos

Nestor Farias :

Que Gran Paisano, Un Groso el chacarero.

Rodolfo Alvarado :

Grandes valores de mi tierra, no podría haber nacido en otro lugar. Gracias Argentina, gracias Roberto por u programa.

Ernesto Montero :

Hola Roberto nada mejor que escuchar unas buenas cantorriadas tomando unos verdolagas antes de ir a dormir, y cuando pueda traigana el zaino de la patrona, por quién si no por el chacarero cantor.

Tu Nombre:

CUANTA RIQUEZA HISTORICA QUE TENEMOS Y NO LO SABEMOS, GRACIAS POR HACERLA SABER

Alfredo G, Tejeda:

Gracias al poeta y decidor Bonaerense, que me alegra con su profesión de guitarrero y cantor, y enorme ser humano, sos mi idolo Chacarero.

Carmen S, Aguirre:

Ojalá los jóvenes de hoy pudieran consumir esta tu musica.

Fabian Torrez :

Este es un Argentino con unos huevos mas grande que un toro que le gusta cantar verdades y no se calla nada.

Mariana Gonzalez :

Que grande, un genio absoluto de nuestro país el chacarero, gracias por a su grandísimo talento❤

Ariel Salinas:

Carlos Ramon Fernandez, un ejemplo siempre, tanto como artista como ser humano!

Bruno Alcorta :

Buenas noches, yo acabo de cumplir 19 años y mi viejo me crió con el folclore esto es lo que realmente es musica no como lo que escuchan los de mi edad que en sus canciones solo hablan sexo y droga. Esto si es 100℅ Belleza e inspiración.

Guillermo Paredes:

Gracias, muchas gracias Roberto yo escucho siempre su programa, y mas de una vez entre lágrimas, le cuento que yo también estoy muy lejos de mi tierra querida, pero tengo fe que saldrá adelante y muchos regresaremos para volver a ser esa Argentina que un dia fuimos, mi tremendo abrazo virtual desde la Ciudad de Turín en Italia.

Jonathan Adrian Carranza:

Que lindo que es escuchar nuestra música la música que nos identifica, más cuando se está lejo del pago, Gracias a la persona que está conduciendo y pasando esta música, un gran abrazo de Glasgow, Escocía.

Ariel Martinez :

Que hermosura escuchar esto, yo me crié entre animales, gauchos de los de antes como mi abuelo y mi padre, donde nunca faltaba el folclore y me apasiona tanto esta música que me emociona hasta las lágrimas cuando la escucho.

Martín R Ojeda:

Que lindo escuchar cosas así, estos versos hermosos, pero más lo lindo que estas letras es el campo mismo, las costumbres y las amistades que te brinda el mismo, ya hace unos meses que lo sigo desde Santa Monica Balsa las Perlas pcia de Río Negro, saludos!!

Maria Martha Corvera :

Buenas noches a mi me encanta escuchar èsta mùsica, yo nunca viví en el campo, pero me parece que esta letras son vivencias, y se lo que la gente de campo sufren y mucho, y me identifico con las imàgenes que pasan por mi mente al escuchar muchas de estas letras, como me gustaria algun dia antes de partir de este plano estar escùchando esta música, en una noche alrededor de una fogata, que hermoso seria todo.

Luciano Valenzuela:

Viva la patria y la cultura de esas personas que honran la tradición soy un aficionado más a las milongas camperas saludos desde Córdoba.

Roxana Acosta :

Precioso!, Maravilloso tema.

Noelia Zavala :

-Muchas gracias por traer estas letras gauchas-

Raul Tepa :

!.Como hombre de campo, me siento muy identificado con este tema cuenta, lo que es la vida sin alardes ni exageraciones. Extraordinarias metáforas, bien camperas.!

Fabian Moreno:

Nací y me crié en el campo, pero la vida me trajo a estudiar a esta ciudad, pero ya el año que viene ya seré Dr veterinario, asi volvere a mi terruño, mi Junín amado, no cambió la vida de campo por la vida de ciudad, y este folklore que estoy escuchando me hace recordar a las guitarreada que se formaban en el galpón de casa o de los vecinos, por supuesto asado de por medio.

Mario Daniel Delgado:

Buenas noches yo tambien vivi en el campo mucho tiempo en la zona de Chacharramendi, en la provincia de La Pampa, amansando Potros hacia mi jornal hoy en día mi profesión es mecánico de camiones, pero no por sólo irme del campo, realmente no me alcanzaba para vivir del campo hoy en día estoy escuchando esto y me recuerda a un moro que me dio unos golpes tremendos me pegó pero no le afloje, y fue mi caballo favorito, hoy en día todo eso es sólo un recuerdo a pesar de que amo él campo todo eso quedó sólo para el recuerdo, desde hace 20 años vivo en Santa Rosa.

Claudio Ferrer :

Como te entiendo Hector, mas cuando uno ama lo que hace y mas cuando te gustan los caballos y no te olvidas de sus querencia tus raíces, el que nunca tuvo un caballo no sabe lo que es, así como decis vos uno viaja a esos tiempos de infancia y adolescencia en mi caso.

Hector Dorrego :

Buenas noches, ya hace años que vivo en Bs As, pero al escuchar su programa me hace acordar de mis años de peón de estancia en los pago de Areco, y aún recuerdo el nombre de cada uno de mis caballos, La Luna, El Zapallo, El Choclo, La Prima, El Malambo y El Ándate, ellos seguirán galopando por siempre en mi memoria, no eran animales eran mi familia mis amigos mis hijos.

Gabriela Abdo :

Hola Paisano!!! Lindas canciones! Saludos!

Oscar de San Miguel :

Como todos los jueves escuchando nuestra música folclórica en Camino Surero. Gracias y saludos para todo el equipo.

Tu Nombre:

NORMA: HOLAAAA OTRO JUEVES CON UDS.PARA LA MEJOR MUSICA Y LA HISTORIA, GRACIAS X TODO

Marina:

Que lindo escuchar estas milongas, ya las radios no las pasan,

Pablo:

Te amo tanto Argentina y te extraño tanto , gracias por traerme tantos gratos recuerdos argentinos, saludos desde londres, volveré a mi tierra querida allá deje todo lo que amo me duele pero me la aguanto por algo importante estoy donde estoy por tiempo indefinido pero voy a volver.

Daniel Ferrero:

Buenas noches maestro, yo al escuchar estos temas que usted nos acerca en cada programa, a mi se me brota algo en la sangre y soy capaz de pelearle a un tigre a puño y diente nomas.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |

25

| 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 |