Mónica :
Como siempre sorprendente... cada dÃa que escucho el programa... Admiro la creatividad... Dedicación... esfuerzo... Las ganas y el amor por llevar adelante este programa... Que es un vivo ejemplo por preservar nuestra argentinidad y la música Surera... La música que pasan en el programa las payada y sus historias... Me encantan y las disfruto muchÃsimo!!! Gracias por estar cada jueves!!!
Angela SolÃs :
Buena música de esa Argentina que tanto extraño Saludos desde Cumbal, Nariño, Colombia.
Andrés Solari:
Muy bueno amigo lo felicito siga asà que es lo que le hace falta al pais porque los hombre de campo y provincianos somos la patria no se olviden eso, desde Chacabuco mi abrazo.
Roberto:
Soy Hugo Más ( soy de San Juan) primo de turco Navas muy lindo tu programa , muy linda nuestra música, abrazo
Fabio Medina:
Mi corazón de pulpo atrapa todas música de Argentina, pero debo confesar que la milonga es mi preferida
Ramon A Vega :
La puta que lo pario, que lindo es nuestro folclore, y que triste es ver que de a poco se va escuchando cada vez menos, ojalá que nuestros hijos le dieran valor a la tradición, aguante la Argentinidad !!!!
NORMA MUY BUENAS NOCHES, ESCUCHANDO MUY BUENA MUSICA COMO SIEMPRE Y ESPERANDO LA NUEVA HISTORIA EN LA SEMANA SANTA:
Mensaje
Tomas GarcÃa :
Hola Roberto los sigo desde hace mucho y cada ves me siento mas orgulloso de usted me gusto mucho lo que hace.
Alejandra MartÃnez :
Que bonita mi tierra con esta mas con esta hermosa música, Dios danos paz en el campo, solo eso necesitamos.
Oscar de san Miguel :
Comenzamos el camino surero pisando fuerte con Atahualpa y Larralde y esperando la historia del prócer folklorico Atahualpa Yupanqui.
Feliz Pascua para todos.
DarÃo Aguirre:
El llano de nuestra pampa y su cultura es hermoso gracias por este gran programa un abrazo desde Pilar.
Mario Navarro:
Excelente geniooooo!!! Aplausos para usted y todos éstos grandes artistas!!!
Elena Cortez :
Es verdad que linda es la vida del campo y más la nobleza de su gente se ve por todos lados y que música tan hermosa que al escucharla es como estar en esos lugares.
Ricardo Ortiz :
Que delicia seria vivir en el campo, amo esta vida que privilegiados son los que viven allÃ, por lo menos me conformo con esta música.
Néstor DomÃnguez :
Que hermosa música, lastima que es poquito su programa me gustarÃa escucharlo mas en la semana. Gracias por compartir esta música y su sabidurÃa campera.!
