Rolando Odone:
Esta música es como la sangre, corre profundo y sin hacer mucha bulla. Querendona, sentida y llena de añoranzas del tiempo y lugares del pasado en nuestra Argentina. Muchas gracias a todos los que luchan para que nunca desaparezca.
Esteban Godoy :
Estás canciones cuando uno está en otro paÃs dan mucha nostalgia, saludos desde BerlÃn.
Daniel f, Herrera:
Hermosas las letras que estoy escuchando por Dios. Me traen el melancólico recuerdo de mis padres y abuelos.
Ana Nandez :
Yo nacà y crecà escuchando folclore, es una lastima que no se difunda como tendrÃa que hacerse, Simplemente EXCELENTE su programa!!!
Rodolfo Funes :
Parece mentira que los medios de comunicación no difundan ni valoren nuestros tesoros nacionales
Carina Toledo:
Buenas noches estoy escuchando este programa, y me llevaron a los pagos de mis abuelos. Gracias!! Saludos desde Neuquén
Ramon Prieto:
Buenas noches maestro desde Embarcación Salta norte de la patria lo abrazo y gracias por su incansable trabajo.
Eduardo A Chirino :
Maestro si la inteligencia se comprarÃa en la farmacia yo comprarÃa toda para poder hacer como usted un programa tan bello como hace usted, pero se que no se vende se nace, gracias por defender nuestras raÃces
Emanuel Rivero:
Es hermoso poder escuchar está música, estando tan lejos, muchas gracias desde Valencia España un fuerte abrazo.
COMO BUEN PESCADOR:
Muchas gracias por todos los mensajes ,hasta el miércoles siguiente!!!
