Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Gerarda Montiel:

Buenas noches y mil bendiciones en este mes de Noviembre y por siempre, gracias al Señor me han edificado mucho desde que los descubrí, pido oración por mi matrimonio y toda mi familia, mil gracias por su preciosa labor.

Marina Carrizo :

Buenas noches hermanos pido oración por mi hijo Ariel por liberación de alcoholismo y que se aleje de las malas juntas y cobertura para su vida y su hogar y se enamore del señor gracias por sus oraciones.

Fabricio Solari :

Gloria a Dios todo poderoso en el nombre de Jesucristo. Gracias por su apoyo siempre en oración hermanos.

Carmen Alvano:

Pido oracion por mi esposo Daniel para que vuelva a los caminos de Dios.

Silveria Morales:

Pastor en esta noche presento a mi familia Romina mi hija y Ricardo mi esposo, para que el señor toque sus corazones tengan encuentro con Cristo Jesús.

Mariana Hernandez:

Saludos hermanos yo había pedido oración por la aprobación de la pensión para viejita, y para la gloria a Dios ya se las dieron bendito y alabado sea nuestro padre celestial

Adelfa Gómez :

El ayer ya pasó hay que vivir el día a día agarrados de la mano del Señor

Mariela Sobrado :

Un día más gloria a Dios, los bendigo a ustedes y a todos los oyentes de la radio.

Elena:

Amén amén gloria a Dios, el todo lo puedo y el me fortalece..

Alejandra F Palacios :

Muchas bendiciones para todo@s ❤️🌹💕💖

Andrea Palacios :

Hola perdon le hago una pregunta, a ver si usted me puede explicar Apocalipsis 11 que Habla de los dos testigos quienes son, gracias-

Sandra Ojeda :

Buenas noches gloria a Dios

Susana Ortiz :

Buenas noches Dios les bendiga pastor y a todos los hermanos 🙏

Fany Robledo:

Saludos llenos de bendiciones mis amados hermanos. Los amo en el amor de Cristo

Como buen pescador:

Muchas gracias amigos!!A disfrutar en familia y pescar el finde!!Beos hasta el miercoles q viene!!!

Marcelo Velardis:

Mira Ricardo yo te recomiendo que te quedes en tu casa, o cerca donde te alcance el combustible, jajajaja, no hay en ningún lado viva MASAAAAAA CARAJO. Ni a pescar se puede ir con este HDP.!!

Ricardo Riccitelli:

Buenas tardes, hace mas de 2 a{os que no pesco, ustedes que me recomiendan Gorchs o Lezama para ir?

Hernan Picca:

Hola gente, soy un viejo oyente de este programa y hace unos meses que vivo en Bs As, pero soy de Córdoba, ustedes me podran recomendar algun lugar a dónde puedo ir a pescar que salga algo y puede ir com el auto no puedo caminar mucho por mis rodillas.-

Mario Souza :

Buenas tardes ojo no es para asustarse, pero unos amigos dijeron que dejaron el auto ahí y que cuando volvieron les habían roto el baúl a varios autos y robado, les comento para que tengan cuidado, y suerte con la pesca a todos y siempre a tener cuidado con la ruta, recuerden que siempre alguien nos espera.

Leonel Aimar :

Si mucho cuidado con dejar el auto ahi, hace un tiempo me robaron las ruedas de una utilitaria me quería matar nunca más fui!

Eugenio Ferrari:

No vayas amigo es un barrial eso

Rodolfo Suarez :

Hola yo hace mucho que no voy pero cuando fui me quedé atascado con mi auto, lo mejor es dejarlo en la casa blanca a la derecha antes de cruzar el puente.

Emiliano Lopez:

Holaaaa hace mucho que no voy para el salado, ustedes tendran info si en el km 136 de la ruta 3, y si de podra bajar bien con el auto?

Miguel:

Hola amigo si como dice la chica metete en facebook y ahí vas a conseguir muchos grupos de pesca donde organizan salidas.

Raul Pereyra :

Gracias a todos los que integran este programa por estar siempre, son muy necesarios a todos los que amamos pescar.

Fabian Palacios :

Yo nada que ver con la pesca, pero dice la leyenda que nunca te confíes de las publicaciones en redes de los pescadores por uno es mas mentiroso que otro ja ja ja.

Ariel Maldonado :

Disfrutar de un dia de pesca solo en flia o con amigos es impagable.

Matias Cardozo :

Hola a todo el equipete de como buen pescador, hace una banda que no les escribo pero estoy firme desde ese dia que los descubrí aya en pandemia, un millón de gracias por haberme acompañado en ese momento tan duro de mi vida donde perdí a mi esposa soy de Villa Mercedes San Luis.

Nestor, Miranda:

Primero antes de pescar hay que saber y no hacer daño a la reproducción y cuidar los recursos para poder volver a pescar.

Sebastián Ortiz :

Buenas tardes mi me gusta la pesca, solo salí muy pocas veces acompañando a un amigo, pero ahora vive en Córdoba, así que ahora pero no tengo amigos que les guste ir a pescar, me gustaria saber si hay algún grupo que organice salidas para unirme , saludos.

Enrique Torrez:

Mira en el río de la plata no tiene regulación y peje salen cantidades todos los días y meses, pero eso sí conciencia pescadores.

SERGIO ROMERO:

No me aguanto NO estar en la mesa, aca laburando somos una banda escuchando, saludos a todos..hermoso programa..!!

Eduardo Flores :

-Hola estuve ayer después de mucho tiempo en Roques Pérez y nada de pique y me llamo la atención la mugre las botellas de vino y cajas, por favor borrachos de mierda llévensela a su casa porque no están en la ciudad y no hay gente quien les limpie su mugre que dejan, saludos amigos lindo programa-

Gustavo M Ardiles :

Hola yo soy un novato todavía, hace unos días un conocido me decía que en esta época no tendrían que dejar pescar los pejerreyes ya que están desovando, pero yo tengo entendido que si no pescas en esta época no pescas nunca porque ahora están amontonados, ustedes que me pueden decir.

Roberto Alvarado :

Buenas tardes gente, esta muy lindo el programa, me alegra haberlo descubierto, viva la pesca carajo, y ya se vienen los días lindos para ir a quedarse de noche en la paulino tirastes dl lado la playa.

Carlos Marino:

Hola muy buenas tardes, un saludos a todos los pescadores y buen pique para las próximas salidas de pesca!

COMO BUEN PESCADOR:

Hola amigos en un ratito ya estamos al aire!!Esperamos sus mensajes!!!

Mario Mendez :

Hola mis hermanos en Cristo bendiciones reporto sintonia desde el Barrio San José en Temperley un abrazo enorme.

Analia Salinas:

Buenas tardes amados los bendigo en el nombre de Jesús

Ariela F Montero:

Es un gozo poder escucharlo hno Jorge cada lunes, siempre estoy presente pero hoy recien descubro como poder mandar los msj, mucha bendición.

Esteban Giribaldi:

Si no tengo Amor no soy nada, Dios=Amor

Luján Ordoñez :

Gracias Dios mio por tus bendiciones que me das cada momento

Mateo Romero :

Nuestro folclore es túnico, es hermoso, solo vasta una guitarra y un argentino vino, asado y folclore y nada más con eso somos felices, lo único hay un problema que asado y vino ya no lo podemos comprar ja ja ja-

Flavia E Romero:

Toda milonga es para decir o contar algo a otros.

Agustín Garay :

Acá en Córdoba que dicen que somos la capital del folklore ya no hay una radio FM ni AM con programas de folklore y solo en cadena 3 en algunos sus programas pasan algo de folklore ya no hay quien hable de esta hermosa música, no es comercial señores.

Olga Fraga :

Buenas noches Carlos lo felicito por la selección de de estos grandes de nuestro folklore que nos trae en cada viernes. Me trae grandes recuerdos de mi juventud.

Miguel Perez :

Está hermosa música de folclore la escucho desde mis años mozos allá a principios de los setentas, revivo aquellos momentos inolvidables, un saludo desde Córdoba.

Daniel Carrizo:

Bella voz única, extraordinaria!! Dios la tenga en su gloria!!

Damian N Salinas:

Yo no estoy de acuerdo que el folklore de hoy es bueno, el mundo evoluciona, y creo que se deben respetar a los músicos actuales, al que no le guste que no lo escuche.

Maria Navarro:

Qué deleite a mis oídos gracias a usted por su programa y mi respeto a todos estos músicos que dejan la música como regalo para el ser.

Oscar Dorrego :

Qué suerte que haya alguien que se acuerda de los tiempos de gloria de nuestro folklore hoy solo se escucha mierda ya no es folklore

Elena Ortiz :

Que musica mas bella, grande por siempre nuestro folklore

Eduardo Aguilera :

Buenas noches usted es la biblia del folclore amigo, me sorprende su conocimiento.

Alberto Juárez :

Que se puede agregar a la genialidad del gran Juanjo, se fue demasiado pronto, era un Maestro con la guitarra! Dios debe estar embelesado escuchando tu guitarra celestial.

Sebastian Alcorta :

Hola gracias a esta radio por difundir continuamente nuestra maravillosa música, les mando un gran abrazo bien Argentino a todos los que la integran.!!

Mariano Alcorta :

El Pampa es un sabio de la vida si los hay, cuantas verdades canta este hombre, cada estrofa de sus canciones te dejan enseñanza, gracias querido Larralde.

Susana:

El folklore es lo mejor de todo argentina

Ariel Alvarado :

Don Jose Larralde corazón de mi patria es un orgullo nacional , gracias querido por llevar tan alto nuestra cultura campesina.

Carolina Nievas :

Bendiciones buenas tardes pido oración por mi prima Ana que está internada esperanzado cirugía en un pie pido su apoyo en la oración Dios los continúe bendiciendo grandemente

Nora Racca:

Tengo una hija Romina que sufre mucho de depresión pido oración por mi muchacha.

Carmen Soria :

Dios sane mi vejiga y diabetes bendiciones

Sole Andino :

Muchas Gracias por estar ahí siempre y darnos palabra de Dios y oración.

Roberto Mangieri :

Gracias audiencia por el acompañamiento .....los espero el jueves proximo de 22 a 24hs para hacer el CAMINO SURERO N 170 muchas gracias ...!!!!!

Olga :

Muchas gracias Roberto si aca estoy escuchando y verdeando

Sabrina Montiel :

Hola qué hermosa música! !! Gracias ❤

Juan Pardo :

Hola muchas gracias Roberto por difundir estas voces Femeninas que enaltecen siempre nuestra música.

Ana Dorrego:

Hermoso. Muchas gracias 🙏🏽♥

Mario Ojeda :

Estoy viviendo en Niza en Francia desde hace 12 años, tuve que abandonar mi querido país, pero mis costumbres las mantengo intactas, Chacarera, zamba, vino y asado con amigos, que viva mi Argentina y nuestras costumbres carajo!

Carolina Ortiz :

Gracias por permitirnos este lujo musical.

Nico Saul :

Que belleza de musica carajo. Saludos a mis amigos argentinos desde Lima Perú.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |

31

| 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 |