Carlos Montero :
No hay como el folclore campero, de esos verdaderos gauchos que cantaban al calor del fogón, le cantan al campo y sus tradiciones, es una vergüenza que hoy en dÃa los jóvenes de nuestra Argentina no sepan por ejemplo quien Larralde por ejemplo, vergüenza ajena, saben mas fuera de la patria que nosotros.
clara del faro:
hola gauchito y compañÃa ... buenas noches
feliz invierno para todoss!!!
a cuidarse del fresquete !!
Besotesss
Rodolfo Pérez :
Amo el suelo que se llama tierra y argentina mierda. Gracias mi amigo por esto que nos trae cada semana, desde Mburucuya, Corrientes mi gran abrazo.
Adolfo Galeano:
Fuerza Argentina!!!! Saldremos adelante. Esta es nuestra verdadera identidad.
Garay :
Por fin! Extrañaba escuchar estos temasos!
Y la voz de mi amigo Jesús! Como siempre de 10 la radio! Desde villa real les mando un abrazo a ustedes y todos los oyentes!
Lidia:
Buenas noches a todos!! Aca cocinando y escuchando su programa como todos los jueves. Escucharlo se me hace más llevadera la noche. Muchas gracias Rober! Aless y enrique
Juan Emilio Maisterrena :
Hola Roberto, me pasas el resitado 2 de abril Adrián maggi,un saludo desde Ibicuy
Walter Alcaraz :
Hermosas y sentidas letras gracias querido poeta de la vida, toda mi admiración a el último gran sabio Argentino, Bendiciones Don José Larralde.
Hola Roberto como andas pido el resitado de Adrián Maggi 2 de abril y muchos saludos:
Mensaje
Rodrigo Acosta:
Es muy cierto lo que decÃa un oyente hace unos minutos, estos compositores, músicos y cantantes eran excepcionales, la pucha como se extraña esta calidad musical hoy dÃa, las radios y TV muestran mayormente mediocridad.
Rosa Miranda:
Alfredo Zitarrosa, estos hombres fueron son y serán únicos, nadie le llega ni llegara a los talones nunca.
Emelina Arece:
Esto si es música, sus versos son tan hermosos, y es una lástima que ya no se hacen este tipo de canciones.
Elena Torrez :
A pesar de los años transcurridos nadie logro superar esta calidad, armonización, que grandes que eran estos maestros.
