Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero Siempre presente con la música y el canto nacional.

Adrián Muñoz :

Folklore para estar comiendo unas empanada y Locro gracias Roberto por esta hermosa la misa de cada jueves

Ernesto Berhard:

Siempre a esta hora al terminar la cena, pongo la radio, preparo un sodeao y a esperar Camino surero, desde Alta Gracia, Córdoba un afectuoso abrazo.....

Graciela Puentes:

Mientras cocino mis pastafloras para vender en mi nuevo emprendimiento, escucho su programa con tan bella música, la sangre parece arder y el alma quiere volar al pasado❤🥰

Néstor D Gatica:

Hola don Roberto yo ya estoy como en cada semana escuchándolo de sobremesa con un tintito abierto y todavía va a la mitad aguante por siempre el folclore aguante nuestra Argentina... Saludos desde Güemes Salta.!

Oscar Ruiz :

Les voy a pedir algo no hablen mas del asado que no saben como lo extraño culpa al Alberto..😭😭😭..y ni hablar del vino..😡..lindos temas siempre querido Roberto.

Tito Zucia:

Crack Roberto, tremendo lo suyo maestro, gracias por darnos estas alegráis y no olvidar nuestra música.

Alfredo Acosta :

Muy linda esta música que estoy escuchando, ojala que no se acabé nunca muy lindos recuerdos desde cuándo yo era un niño

Claudia Ruiz :

Aplausos para éstos grandes artistas!!!

Dardo Vera:

Un grande, siempre fue destacado el hombre y el cantor, lo admiro desde niño, siempre me atraparon sus canciones, un abrazo al cielo, siempre te voy a recordar y escuchar Horacio

Eduardo Farias:

Que gran poeta fue Guarany, fenómeno inigualable Horacio estará para siempre en el recuerdo de su gente.

Alejandra Ferreyra :

Buenas noches Roberto desde Córdoba los saludo afectuosamente.

Daniel Torales:

Hermano te pasas con tu programa esto es para tomar fuentones de vino mientras se van calentando los fierros de la parrilla, para hacer el asado saludos desde San juan-

Rosa Castillo:

Su programa es un excelente monumento a los artistas de estos temas gracias sr Roberto

Sandro Nievas :

El folklore es especial para el asado de costilla, o simplemente con salchichas pan con cerveza, terma, gaseosas, tapa de nalga todo para comer mientra escuchar durante cada hora y muchas comidas todos los idas.

Ricardo Ferrero:

Hola esta música no se cambia por nada. Gracias amigo por no hacernos olvidar de donde venimos, saludos desde Montreal.

Mario Alfano:

Hoy no se puede comer ni un asado pero una cabeza de vaca al horno de barro, un buen vino tinto y con esta música es para escuchar todo el día, que Dios los bendiga a todo la gente que defiende la música folklórica. Abrazo grande soy Mario.

ROBERTO MANGIERI :

Ya comienza CAMINO SURERO N 159.....los esperamos a todos.....MUCHAS GRACIAS.!!!!!

Aldana Sanabria :

Buenas noches Dios los bendiga pido oración por mi esposo para que se aleje del alcohol, también por mis hijos y toda la familia

Pedro Solaro:

Pido oración por fortaleza y por mi familia

Sonia:

Orar por sanidad espiritual

Ester Funes:

Pido Oración por Ricardo Salcedo, para que Dios sane su corazón y sea libre de la falta de perdón y restaure nuestra relación.

Nahir Bruera:

Oración por mis hijos y para un trabajo 🙏

Ana Estrada :

Por favor apoyarme en oración por mi salud ya que me siento mal y estoy sola y soy una persona bendiciones amados

Agustina Romero :

Amén. Padre Amado bendice, usa y glorifícate en gran manera en el nombre de Jesús en los a estos amados hermanos Gracias a Dios por esa agua viva que sacia la Sed Espiritual. Excelente programa . Saludos desde Formosa.

Analía Ferrari :

Bendiciones amados. Dios les use maravillosamente. Hermoso escucharlos siempre.

Fernanda Altamirano:

Hola Pastor Daniel, hoy quiero darle gracias a Dios por que me permite vivir un año más de vida quiero dedicar este nuevo año que me regala al servicio del Señor ❤️ Amen.

Oscar Navarro:

Bendiciones Pastor Daniel, Dios bendiga siempre su andar.

Julia A, Martínez:

Hola mis hermanos, una consulta mi amiga María fue bautizada en una iglesia cristiana en nombre del Padre del Hijo y del Espirita Santo, y un pastor le dijo que ese bautismo no es bíblico y que tiene q ser en el nombre de Jesús.

Samanta Solís :

Bendiciones hermanos saludos en sintonía desde La Plata como en cada semana, por favor orar por Martha para que Dios sane su corazón y su mente todo su ser - Bendiciones...

Elena Gutierrez:

Buenas noches, quiero hacerles una pregunta, es que si en milenio que habla el Apocalipsis va a ver tentaciones y pecado por que se dice que va a ser suelto el diablo y va a salir a engañar y que va a vencer a todo.

Alicia Zuñen :

Amén amén toda la gloria es para el Señor

Dora:

Hola saludos y muchas Bendiciones de lo Alto para todos

Como buen pescador:

Muchas gracias amigos,hasta el miercoles que viene!!!!

Eduardo Segura:

No le den pelota a lo que dicen, coman tranquilo, en empanadas son especiales, con huevo cebolla verdeo buenísimas, un manjar__

Matías Antolloni:

La vieja del agua es un pez muy útil en la fauna ictícola, ya que es un barre fondo y mantiene limpio el cauce de los ríos, acá en Bs As muchos la conocen con la famosa cama de barro!

Rodo Castro :

Hola ojo con esos bichos de mierda son un asco, son incomibles para mi, el tema si no sabes limpiarlos se pudren al toque.

Matías Alvarado :

Si sos de Caba x panamericana, Ruta nueve te lleva ahí, Rio Baradero mucha pesca, Paty, Bagres, y pichones de Surubí.

Daniel Muñoz :

Hola buenas tardes, les quería comentar algo a ver si ustedes me saca de una duda, yo nunca la probé pero dicen las vieja del agua su carne es rica, tanto frita como para empanadas, pero escuche mas de una vez que que tiene pequeñas concentraciones de arsénico que es una defensa del del mismo pez, ustedes que saben sobre esto, saludos soy Daniel de Morón.

Rubén Solaro:

Hola buenas tardes, que hay en Baradero amigazo, nunca fui vivo en Bs As hace muy poco soy del interior.

Enrique Gutiérrez :

Holaaaaa pescadores, la verdadera pesca esta en Baradero yo me voy en cada fin de semana que puedo😎

Orlando Sobrado:

Hola que tal, esta muy lindo el programa les mando un abrazo desde Lanús en zona sur...!

Ricardo Maurino :

Buenas tardes, yo quiero ir a pasar todo el día pescando en flia, es mi primera vez con ellos, no tengo mucha experiencia en la pesca, pero cada vez me gusta mas, que lugar recomiendan soy de Cap Fed y solo conozco Gorchs y fui solo el año pasado-

Martin Bolaño:

Hola buenas tardes a todos, la haces con una tasa de harina dos de polenta 5 a 9 diente chimichurri y un poquito de esencia de vainilla, eso lo mezclas todo eso y cuando llegas al río lo preparas con el mismo agua.

Lito Núñez :

Cebolla mucha, morrón y condimentos para pescado

Ernesto Acosta :

(Masa dulce) - harina cacao polenta y esencia de vainilla y agua del río,

Ramon Maidana:

Te vas por ruta 3 te lleva directo pasas monte y cuando llegas a Videla Dorna tomas a la derecha y le das cruzas la vía y tomas mano izquierda hace unos metros y te sale una calle a la derecha, tomas esa y te lleva directo, y si no Google mapa pone puente Romero y te lleva directo.

Oscar:

Alguien me pasa alguna receta buena para carpa, gracias

Sebastián Arrua :

Hola gente sabrán como esta la pesca en puente romero y como llego desde Bs As? queremos ir el finde con mi esposa y no conocemos, muy buen programa los felicito.

Mario A, Basterra :

Disculpen es muy linda la pesca, y a todos los que la practiquen les voy a pedir un favor por nuestros hijos y nietos no dejen la mugre si la llevaron cargada vacía es mas liviana por favor muchachos dejemos algo lindo para los nuestros.

Néstor :

Ojo amigo no pasa nada muy poca agua....a nada!! anda al campin la Ernestina.

Adrián Arias:

Hola gente pescadora les hago una consulta, yo quiero ir el finde con la flia a Roque Pérez puente de madera, no ui nunca, que tal el lugar, se pesca?

Manuel Britos :

Buenas tardes les recomiendo que vallan a la laguna de monte lleven mojarra viva linea de fondo anzuelo chico y se cansan de sacar pejes de costa están a full yo fui este finde pasado a puente Romero y nada de nada volví para Monte saque 25 pejes y muy linda medida.

Marcelo Valdez :

Último momento bajo los huevos perdió Riber jajaja

Darío Dorrego:

El lugar está buenísimo, yo estuve hace unos 10 días pero no saque nada, pero para pasar el día con la flia es genial!!

Aníbal Montiel :

Buenas tardes yo hace una banda que no voy, el lugar esta bueno, yo la la última vez que fui me cobraron $250 por persona calculo que debe estar alrededor de $700 ahora.

Juan Ortiz :

Buenas tardes Armando yo te recomiendo un camping que se llama el espigón, te cobran entrada pero es súper barato, no se cuanto esta ahora yo hace mas de un año que no voy, ahí tenes de todo para pasar el día, está muy bueno para ir en flia a pasar el día y tirar la caña, lo que no te puedo decir como llegar en auto ya que no manejo y siempre que voy lo hago con un amigo, pero hoy con el cel llegas a todos lados, saludos a todos los pescadores.

Armando Carrizo:

Hola amigo yo hace ya unos meses que descubrí el programa, como también regrese a la pesca después de no hacerlo desde hacia muchos años, y me gustaría ir a punta Lara, ustedes tendrán info ya que quiero ir con la flia por ejemplo como llegar dese bs as y los precios del predio y si se puede ir con Carpa, desde ya muchas gracias, saludos soy Armando de C.A.B.A-

COMO BUEN PESCADOR:

Hola amigos en un rato Como Buen Pescador,como siempre con la mejor info y buena onda .Los esperamos!!!

Marina Acosta:

Cuando tenemos errores, cuando tenemos malos pensamientos o malas palabras todo eso nos aleja de entrar en contacto con Dios.

Andrés Martino :

Yo muchas veces me pregunto por qué hay tanta maldad en este mundo, y por que qué todo el sufrimiento, no se puede vivir en este mundo con alegría?

Rolando Prado :

Hermosísimo su programa, gracias por la preparación de estas hermosas canciones en cada semana para que nosotros los oyentes las disfrutemos, que Dios lo bendiga Carlos!! Que hermoso que es Argentina con gente como usted!!! Que Dios la bendiga siempre!!

Carlos Garro:

Buenas noches la verdad que no es lo mismo trabajar en silencio que escuchando estas maravillas piezas de nuestro verdadero folklore, y todos autores y artistas son doctores del alma, muy necesarios para este momento que vive nuestra Argentina.

Ricardo Nievas:

Hola lo saludo desde Mauritania, siempre antes de ir a trabajar escucho su programa, acá se escucha y baila mucho el folclore y le juro que mas que en Argentina, yo vivo acá hace mas de 15 años.

Aníbal Carrizo:

Hoy en día creo que lo mejor de nuestro país es el folclore, la música más pura y gratificante que existe, en el mundo, y la gente de mierda que tenemos en este bendito país no sabe apreciarlo.

Claudia Muñoz:

Buenas noches Carlos, yo amo el folklore ❤quien dijo que se pierde nuestra música con semejante programa como el suyo, le dejo un beso enorme soy Claudia de C.A.B.A.

Natalia Fidalgo:

El folclore Argentino es bello y muy emocional. Trae a nuestros recuerdos tantas cosas vividas cuando pequeños junto a nuestros padres y abuelos.

Raúl Aguirre :

No hay mejor momento para escuchar folklore a la mañana tempranito y antes de irnos a dormir y tomando mates y si fuese debajo de un árbol felicidad total. Hay Dios mío, que lindo es nuestro folklore.

Eduardo Herrera:

Carlos buenas noches, muchas gracias por traer en cada uno de sis programas lo mejor de nuestro folklore a mi memoria.

Daniel kovich:

Yo toco la guitarra desde los 7 años y ya tengo 64 y la música folclórica me acompañó toda la vida.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 |

45

| 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |