Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Santiago Marra:

Muy linda nuestra música. Saludos desde Barranqueras Chaco!!

Adriana Chirino :

Hermosa música vamos la cultura Argentina, Saludos de Tandil Bs As

Marina Barreto:

Madre de dios ¡¡¡¡¡ que hermosura de temas gracias ¡¡¡🥰

Gabriel Ponzio :

Que temas la puta madreee mis patas se mueven solaaaa, increibleeeee🤦‍♂ yiyuuuuuuiii!!! ja ja ja

Adrian Caballero :

Al escuchar esto te hace pensar que todos los días son domingo, y de la sed que te hace agarrar ni te cuento, bueno amigo desde Temperley, partido de Lomas de Zamora, un gran abrazo y q sigan sonando los chamames en camino surero y los chamameceros felices

Enrique Alvez :

Que sed y de la brava me dio con estos temas papaaaaa pipuuuuuuuu vamos tinto saciame la sed por favor jajajajjajaa

Tano Robledo :

Maestro que lindos chamames, las ganas de tomar un vino te dan gege

Pablo Noriega:

Yo aunque este lejos de mi pago lloraré x ke soy bien macho como un quebracho cuando escucho un chamame

Aldo Figueroa :

Con estas lluvias y estos hermosos chamamé está para el asado y un vinito tinto hermoso su programa chamigo.

Ernesto Moreno :

Muy bueno su programa yo los escucho dese San Gregorio pcia de Santa Fe, pero nacido y criado con chamamé en a Curuzú Cuatiá y a mí pueblo nunca lo olvidaré.

Ariel Palacios :

Que buena selección de chamamés que nos acerca en cada jueves, lo felicito master, y a seguir difundiendo esta buena musica bien nuestra!

ALICIA :

VIVA POR LA ETERNIDAD NUESTRO CHAMAMÉ

Tu Nombre:

NORMA: QUE HERMOSA HISTORIA DE NUESTRO ESCUDO , OJALA LOS POLITICOS DEJARAN ALGO PARA REVORDAR COMO ESTOS HEROES PATRIOTICOS, GRACIAS POR CONTARLAS

Lucia :

Hermoso tema..me encantó.

Nora Racca:

Escuchar esta musica es viajar a mi infancia con mi familia después y antes de un asado!!!! Gracias ❤

Jose Antonio Salazar Rivera:

Argentina es el lugar donde quiero estar donde quiero vivir y donde quiero morir... Gracias, gracias, gracias a todos estos poetas gauchos.

Gustavo Bonelli :

Escuchar su programa Roberti dan ganas de tomar algo bien fresco Dios lo bendiga a usted viva el gauchaje.

Graciela Gonzalez :

Todo el folclore me emociona, me llega al alma. Me encanta escuchar su programa Roberto.

Natalia Moreno:

Roberto muchas gracias por compartir cada semana nostalgias de un tiempo lindo.

Javier Zamorano:

Cómo no emocionarse al escuchar estos temas, auténticos, idóneos, nacen con sentimientos y se habla la intangible verdad, la verdad que no hay comparación alguna a los temas que escuchan nuestros hijos, ojo ellos tampoco tienen la culpa por que es lo que se difunde masivamente, como así también respeto a cada autor, compositor y cantor, pero la verdad que no superaran a estos grandes gladiadores, muchas gracias por este privilegio, de escuchar esta musica a travez de esta radio, mi nombre Javier, saludos desde Tucuman.

Carlos Barreto:

No vivía en Argentina desde hace 22 años, acabo de regresar a mi amada Argentina, y me emociona reencontrarme con nuestra música y con estos interpretes algunos de los cuales admiro profundamente desde muy chico. gracias -.

Enrique Martinez:

Buenas noches, la verdad que no se puede pedir mas el folklor es la música y letra más profundas de todo lo conocido saludos desde la ciudad de Junin pueblo gaucho si los hay

Osvaldo R Ledesma:

Que lindo es poder escuchar, a este grande de la cultura nuestra, muchas gracias por difundirlo se te extraña mucho en el barrio un gaucho de esos que ya no existen y un saludo te envío desde Turdera.

Jorge Perez :

Nada como nuestro folclore autóctono, que viva mi pais paisano decía el gran Argentino Luna.

Rodolfo Toloza :

Y pensar que en otros tiempos al Chacarero lo hubieran censurado por sus temas, por lo menos en algo hemos madurado los Argentinos, maestro usted es un cantor fundamentalmente popular, muy popular como me gusta a mi.

Anibal Herrera :

Buenas noches amigo le hago una pregunta, usted tendrá para pasarse alguna milonga del indio Juan Carlos Bares, ya que ya no se escuchan.

Marisa Torrez :

Da gusto disfrutar su música. Saludos cordiales desde Durazno Uruguay al Chacarero.

Rene Alvarez :

Muy bien canta y dice la verdad CRF.

Ramon Sarabia :

Auténtico cantor Argentino usted esta a a la altura de los mayores exponentes de nuestro pais.

Agustín Robles :

La mayorías de sus letras reflejan las vivencias de la gente común con valiosas reflexiones. Un capo Fernández.

Juan Manuel Parra:

Como no voy a estar maestro, muchas gracias

Claudia Garcia :

Este hombre le canta a todo lo que pasa en en la tierra

Fran de lo de gabi:

Hola Roberto un saludo grande para ustedes y a la fiel audiencia

Raul Gutierrez :

Un lujo total su programa maestro, cuanta emoción siento en cada tema que nos acerca, me da mucha nostalgia y extraño esa vida que conocí

Amado Correa :

Gracias Argentina mi Novia eterna por darme estos paisanos, y viva la patria carajo

Mario Lezcano:

Música eterna de mi tierra santa saludos desde Massachusetts Estado de EE.UU.

Adrian Acosta :

Que hermosura es la música Argentina y lo mejor...su gente, abrazo enorme de este Uruguayo que los admira, los respeta y los quiere muchísimo, salud hermanos hermanos Argentinos.

Nestor A Fonseca:

Ojalá hubiera más decidores de nuestra tradición esto es algo que tendríamos que aprender y enseñar a la juventud pero para ellos esta música es cosa de viejo

Fernando Aguado:

Esto es música de verdad, de pais carajo

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero Hoy con muy buenas payadas.

Julio Sosa:

No tiene que morir nunca nuestra música. Viva Nuestro Folklore y estos grandes artistas

RICARDO CASTAÑO :

CANTA Y CAMINA QUERIDA PATRIA, GRACIAS POR LOS FUERON Y DIERON PATRIA, POR LOS QUE ESTÁN Y VENDRÁN QUE SEPAN CUIDAR, AMAR, RESPETAR, OBEDECER, QUE SEAN FIELES A LO NUESTRO A ESTE HERMOSO PUEBLO ARGENTINO PAZ Y TRABAJO HAY QUE SER MAS COMPROMETIDOS A HACER EL BIEN Y NO NOS SIGAN DEVORANDO LOS DE AFUERA.

Carolina Guerra:

Realmente sería justo que éstos tremendos artistas que hacen esta música en forma tan profesional por mas que muchos o lo sean tengan la difusión que se merecen

Victor :

Buenas letras son de campo y escucho todas estos programas me encantan y eso que nunca viví ni tengo contacto con gente que viva en un campo.

Juan Maldonado:

No dejemos que nos impongan culturas ajenas defendamos entre todos nuestras costumbres nuestra cultura tenemos que volver a ser esa nación poderosa que eramos esa que fundaron nuestros abuelos.

Daniela Zabala:

Buenas noches están muy buenas las Milongas que siempre pasa, ojalá hubiese mas Robertos y se siga escuchando toda la vida esta música.

Silvia Mena :

Me encantan las milongas y sus historias que se cuentan

Marcelo Sobrado:

Muy buen trabajo hermano, muy lindos todos los temas. Pero mataría que dure un poquito mas el programa o escucharlo un dia mas en la semana. Lo demás, muy bueno y gran abrazo a su ñieto un capo el muchachin que se mejore.

Jorge Miranda:

Gracias por pasar música de los cantores de la patria orgullo argentino don Alberto Merlo uno de los mas grandes solista de este genero que dio nuestra argentina es un placer poder escucharlo, gracias a usted por recordarlo siempre.

Luciano Moreyra :

Quiero escuchar estás milongas bien ciertas, porque todavía no está muerta mi tradición campechana, quiero escuchar ahora, por no sé si viviré mañana

Tu Nombre:

NORMA: MUY BUENAS NOCHES HERMOSO CAMINO SUREÑO OLLENDO LINDA MUSICA Y ESPERANDOLA HERMOSAHISTORIA DE NUESTRO ESCUDO NACIONAL

Matias Trovatelli:

Q grande Don Merlo, si hasta me hace lagrimear al escuchandolo

Andres Machado :

Don Alberto Merlo un idolo total. Mi respeto y admiración por la eternidad maestro!

Roberto Mangieri :

Ya comienza CAMINO SURERO N 187 Los esperamos a todos....muchas gracias...!!!!

Sergio:

De la noticia de ayuda social del gobernador. Gastarán para 500 mil personas 10 mil millones. Son 20 millones x cabeza. Dales la plata a ellos a cuenta de 1.5 millones x mes y se manejen. No?? Pero no hay 2 mil millones p ioma con 2 millones de personas sin cobertura

Fernanda Castillo:

Amén, Quiero agradecer a Dios por mí vida y la de mis hijos, nietos y familiares. Hoy más que pedirles quiero agradecer a todos por las oraciones que cada uno de ustedes hacen llegar a Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo que intercede por nosotros. Muchas gracias Pastor y a todos los hermanos por sus oraciones. Que Dios los continúe bendiciendo.

Susana Rivero :

Que Dios los siga bendiciendo hermanos, pido oración por mi hijo Néstor que se entregó a Cristo y esta luchando con muchas pruebas para q Dios le siga fortaleciendo en Cristo y le aparté personas q no son de edificación toda piedra de tropiezo para q siga en gozo del señor por trabajo.

Oscar Guzman :

Buenas noches, pido oración por mi esposa Rosa Vargas, para que sea libre y transformado su corazón ya que nos separamos por el carácter de ella gracias.

Stella Noriega:

Bendiciones hermanos pido oración por mi mamita que tiene una fuerte alergia se le quita y a los días de lluvia le vuelve ..Dios los bendiga..

Oscar Sanchez:

Pastor Daniel, tengo una inquietud por qué se dice de la voluntad permisiva de Dios, si la palabra habla de la voluntad buena, agradable y perfecta no dice q Dios tenga más de una voluntad.

Gabriela Fernanda Ordoñez :

Oración por Ana Rodríguez milagro financiero, Oración por Pedro Noriega prosperidad. Oración por Martín Ferrando milagro financiero. Oración por la empresa SBZ SRL que los deudores les paguen. Oración por sanidad Manuel Martinez.

Olga, Yubank:

Ustedes son una ayuda grande para nosotros que el señor los siga iluminando amén

Ester Garrone:

Mi hija Florencia se aparto de Cristo y me aborrece soy su madre, llevo 3 años sin verla y nunca me llama aún cuando estuve con cáncer, ni en ese momento se acercó...es hija única cada dia que pasa peor estoy.

Lujan Britos:

Bendito Dios que todo lo hace y todo lo puede.

Andrea Morales :

Hola mis hermanos muy exelente la palabra, saludos

Karol Torres Solís:

Amen pastor Dios lo bendiga desde Colombia, un abracito.

Carmen Bonilla :

Dios le bendiga pastor un hermoso programa, los descubrí hace unos días atrás

Teresita Fernández :

Sin Dios nada somos.. Ni podemos hacer nada. La vida depende de él.

Martina Acosta:

Una pregunta, que dice la biblia sobre el juego por ejemplo comprar lotería nacional. se puede comprar aunque sea con fines de ayuda que se utiliza?

Carolina :

Bns noches amados, son de gran bendición para el pueblo de Dios..

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |

9

| 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 |