Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Alfredo Arias:

Música inaguantable lastima que en nuestro país hoy ya no tenemos tantos y enamorados del canto popular

Lore Noriega :

Hay q apoyar a estos artistas y no olvidar nuestras tradiciones.

Guillermo Toledo :

Hola Roberto, hoy por acá cocinando un matambrito al horno, y mientras esperamos con la patrona escuchándolo y un buen vino tinto sale muy bien, desde Bahía Blanca Rosa y Guillermo, nuestro saludo, y muchas gracias por la lucha constante.

Edgar Guevara :

Escuchar esta música es como una maquina del tiempo, que te transporta hacia escenarios nunca vistos, pero con tan solo escuchar te pone en tiempo y espacio en ese lugar y te hace sentir parte de ese paisaje y momento.

Mario el Encargado del edificio :

Muy lindo el programa y por muchos mas Roberto un abrazo saludos

José Ballarini:

Hola Roberto, la verdad un capo usted y gracias por la posibilidad que le da con la difusión a artistas que no son tan conocidos, ya que ellos son los que cultivan y difunden la esencia de la música folklórica de Argentina.

Alejandro, Quiroz:

Cuando uno lleva tantos años fuera de Argentina, escuchar esto es una palmada en la espalda y seguir adelante y no extrañar tanto al pago,costumbres familia y amigos, desde San Petersburgo un abrazo virtual para todos los Argentinos distribuidos por el mundo que estén conectado en estos momentos.

Eliodora Chavez:

El canto de la milonga en especial me embarga de los recuerdos más lindos de mi vida, mi mamá escuchaba esta música todos los días.

Ana Soria:

Yo nunca olvidaré a mi viejo cuando en todas, pero todas las mañanas, en mi casa natal de Sta. María 500 de Pilar, se levantaba muy temprano, preparaba el mate, y agarraba su guitarrita y se ponía a cantar milongas,

Adrián Alcaraz:

Hola amigo como esta usted hermoso programa como siempre y al escuchar el msj de este oyente etaria bueno escuchar ese tema por don José Larralde, le mando un abrazo soy Adrián de Cruz del Eje, Córdoba!!

Fabian Mercado:

Buenas noches, esta música me trae una paz tremenda, ya que mi abuelo Raúl estaba muriendo en el hospital, y hoy el ya no esta, por que me dejo el 4 de Julios, yo me quedaba por las noches y cuando alucinaba en toda la agonía, yo le ponía esta música que el amaba y yo veía que viajaba a otros tiempos, estoy seguro de eso, y se me fue esa noche con Cimarron y Tabaco de don José Larralde, no olvidare mientras viva ese momento, el fue todo, mi padre, mi abuelo mi hermano, mi amigo, fue todo, e me hace muy difícil seguir sin el, solo me alegra que por lo menos se fue en paz con un buen recuerdo de su vida en el chaco profundo de donde vengo yo también. Perdón seños es lo que siento en este momento y quería sacarlo.

Daniel Garrone:

Felicito a radios como esta, y a todos los que realizan esta clase de programas, por seguir sosteniendo la cultura nacional al difundir esta clase de artistas y musica.

Antonio Guinda:

Gracias Roberto por compartir con todos nosotros esta música que llena nuestra existencia y en cada una de sus notas esta reflejada nuestra vida. Brindo con los que escuchamos folclore. Es mi música favorita, la llevo en mi corazón.!!!

Lidia y ulises:

Buenas noches!! Aca desde casa los estamos escuchando como todos los jueves. Hermoso programa el que nos brinda todas las semanas

Elena Romero:

Buenas noches, excelente espacio de pura sepa Argentina y viva la patria carajo....

Ariel Bustamante:

Hola siempre gratificante su programa, y gracias por su emisora siempre con tan linda música saludo

Raúl Riera:

Roberto muy buenas noches, mi apoyo a usted y todos los que están en la lucha difundiendo lo autóctono, gran programa mi amigo

Roberto Mangieri :

Ya comienza "CAMINO SURERO "

Oscar de san Miguel :

Buenas noches camino surero Como siempre escuchando y disfrutando nuestra música folclórica.

1 respuestas

José Sandoval :

Pido oración, para ver mis hijas Gemelas tengo 23 años sin verlas, se se que no fui un buen padre y estoy muy arrepentido, Dios haga un milagro.

Carmen Ramos :

Amen buenas noches hermanos en la fe bendiciones doy gracias a Dios mi salvador por su amor y misericordia grande y poderoso santo aleluya

David Guarin:

Pidió oración por trabajo para mi y por quienes están desempleados.

Bertha Ruiz :

Pido oración por proyectos de un hijo Dario

Yesica Acevedo:

Hola pastor, usted me podrá decir cual es el nombre correcto de DIOS, y usted me recomienda que Biblia para poder comprar.

Ana Meneses:

Amen aleluya Buenas noches y bendiciones hermanos en la fe

Leticia Flores:

Buenas noches pastor, usted me podrá sacar de una duda? yo soy divorciada y fue maltraída humillada, por quien fue mi esposo durante 22 años y entonces yo me divorcie. Si yo quisiera volverme a casar, ya que conocí un hombre muy bueno,y me trata muy bien, lo podría hacer? gracias bendiciones

Liz Fernández:

Que bonito programa y aprender más de la palabra de Dios con ustedes.

Edith Friello :

Cual es el numero de whasap, días pasados no pude anotar

Elsa Noemi Alcaraz:

Buenas noche, bendiciones, q Dios todopoderoso los use mucho para su gloria.

Herlinda Reynoso:

Excelente programa!!! Bendiciones 🙏

Celia Alonso :

Amén bendiciones

Héctor Córdoba:

Hola pastor Dios me los bendiga a todos ustedes.

Elsa Miranda:

Buenas noches Pastor, porque hay tanta discrepancia en las traducciones actuales del Nuevo Testamento y no del Antiguo testamento que es más viejo?

Daniel Acosta:

Hola buenas tardes: descubrí hace unos días el programa, yo quiero empezar a pescar pero no tengo nada de experiencia y tampoco lo hice nunca, vivo en caba que me recomiendan, como que comprar para comenzar y lugares donde poder concurrir aprender y comenzar.

Rodolfo Agüero:

Hermoso este espacio para los que amamos la pesca, acá haciéndole el aguante amigo desde Zapala, Neuquén. Gran abrazo.

Mariano:

Hola amigo que opinión tiene usted, a el momento de preparar las truchas que es mejor cocinarlas en caldo o asadas?

Cristian Ippoliti :

Buenas tardes amigos pescadores..un abrazo grande al equipo de como buen pescador...aca firme como siempre.

Ricardo Mendoza :

Lo estoy escuchando desde Madariaga prov.de Bs As, lindo programa la verdad lo encontré de casualidad y quede escuchando, la semana pasada y me intereso ya que yo me estoy iniciando.

Julio Antúnez :

Soy de Costa azul Canelones, y comencé acá la pesca en kayak el año pasado, y juro es hermosa, y ahora les consulto? acá tengo mi kayak registrado, para poder tirarlo al agua a pescar, ahí en Argentina también hay q hacerlo ya que en enero estaré hasta abril, por mi trabajo y pensaba llevarlo, o sea mi consulta es si ahí también debería registrarlo. Puede ser?

Néstor R. Patiño:

Buenas tardes, la verdad que hacen un programa con un excelente contenido, yo ya hace un tiempo comencé a investigar sobre kayaks, pero todavía no me decido por un modelo, ya que quiero algo con pedalera y no hay mucho en el mercado, estoy buscando alguien que este escuchando, que sepa algo de los hidro2eko? ya que lo que estoy buscando es algo para la variada de mar, por favor repitan las redes de esa persona q puede llegar a asesorarme. Un abrazo desde Caba.

Miguel Souto:

Hola buenas tardes me gusta mucho la pesca y todo lo que actividad al aire libre y las aventuras, pero la pesca ya hace un tiempo no lo practico, primero el trabajo luego pandemia y ahora que puedo ganas ja.ja.ja, lo que si me gustaría es poder incursionarme con kayak eso si gustaría saber, si ustedes tienen donde poder acercarme para poder ponerme al tanto y asesorar en el tema así de a poco me voy arrimando, desde ya muchas gracias

Rolo Ortiz:

Buenas tardes los felicito por transmitir siempre sus conocimientos y ayudar a gente que recién se inicia, un abrazo.

Agustín Robledo:

Buenas tardes, comencé a seguir este programa de pesca hace unos días por Internet a través de la pagina de su radio. Saludos desde Gral Deheza, Córdoba.

Carolina Ayala:

OK, Gracias tendrán redes para seguirlos, y con mucho guste me pongo en contacto, podrás repetir el teléfono por favor, besos

Carolina Ayala:

Yo siempre tuve curiosidad por la pesca pero nunca tuve la oportunidad de aprender, o tener alguien que me acompañe y me enseñe.

Enrique Alatorre:

Yo soy inmensamente feliz pescando me desconecto del mundo.

Eduardo Ramírez:

Felicito a todo el equipo de como buen pescador, yo los escucho desde el 2019, ya que nunca han dejado de salir al aire por ninguna circunstancia, por mas que uno de ustedes o varios como este caso no pueda concurrir, y eso se llama profesionalismo, Abrazo enorme a todos.

Aldo Guerra:

Desde Tandil, escuchando por internet como siempre, que paso se fueron de pesca sus colegas y los dejaron solo ge ge, los acompaños amigo, saludos

Alicia Manrrupe:

Amo el folklore porque es la historia misma de mi tierra.

Aldana Fonceca:

El folklore nunca pasará de moda, siempre habrá motivo para escucharlo que Dios nos proteja siempre.

Ana Dorrego:

Argentina es un país inmenso en su cultura.

Néstor:

La verdad que muy buenos temas para una sobre mesa

Mariela Ortiz:

Nuestra querida Argentina siempre sera cuna de grandes artistas, y estoy segura que nunca se va a terminar.

Ricardo Serrano:

Desde la cuidad de San Luis, añorando las peñas con toda estas música!!! Tremenda la elección de todos los temas!!!

Paulino Ramírez:

Ufff que lindos recuerdos, cómo hace acordar cuando andaba con mi viejo de chico en esas guitarreadas de patio aya en mi pueblo natal Bowen.

Oscar Vílchez:

Ya con 79 años viví esta música como algo casi celestial, la de una Argentina que se fue de las manos, yo creo que no hay música más hermosa que la de cuyo, no he encontrado algo más poético y real que esta música, letra y cantores, y estoy seguro nunca va a morir, gracias a Dios y persona como ustedes que la difunden.

NICOLAS GOMEZ:

EN ESTA EPOCA TAN ESECIAL QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS ARGENTINOS, ES IDEAL PODER ESCUCHAR ESTA MARAVILLOSA MUSICA, PARA OLVIDAR POR LO MENOS UN INSTANTE, PERO ETOY MUY ORGULLOSO DE HABER NACIDO EN ESTA HERMOSA TIERRA, DE GRANDES MUSICOS QUE SE DIGNARON A EXPRESAR SUS VIVENCIAS, COSTUMBRES Y AMOR A SU TERRUNIO, LO FELICITO POR EL PROGRAMA QUE REALIZA AMIGO, MAS DE UNA VEZ ME DEJA CON LA BOCA ABIERTA, DE LO QUE SABE O A VIVIDO CON MUCHOS ARTISTAS, LO FELICITO.

Carlos Mardones:

Gracias por estar siempre difundiendo esta música que llena de placer y nostalgia de mi querida Patria, lo estoy escuchando nuevamente, después de unos 6 meses de no poder hacerlo, Gracias soy Carlos Mardones desde Indianápolis

Teresa Castro:

Excelente!! Que temas espectaculares!!

Elsa Mejail:

Hermosa música 🎶 💕 de mi pueblo

Ernesto Piteri:

Escuchar hoy esta música es revivir muchos pasajes de mi vida mas de mi niñez en Mendoza, con mis padres que ya no están pero que viven cada día en mi corazón, desde niño cuando lo escuchaba esta música, no me llamaba la atención, pero ahora de grande tomo conciencia de valor que tiene en mi pasado tan vivencial que retratan la vida

Anabela Ferrari :

Muy bella es la música cuyana, la mejor inigualableeeee!!!!!!!🥰

Carmen Lenzina:

Muchas gracias Carlos, por esta hermosa selección de intérpretes y música nuestra.!! en cada uno de sus programa. Amo el FOLKLORE!! GRACIAS!!!

Roberto Mangieri :

Les agradezco la compañia de siempre y los espero para hacer el "Camino Surero n 116" el próximo jueves de 22 a 24 hs......muchas gracias....!!!!

Ernesto A Guerra:

Buenas noches, gran programa amigo lo felicito, le mando un gran abrazo a la distancia!!! desde San Julián, Santa Cruz.

Sandra y Pilar de San miguel:

Buenas noches a Jesús y todo el equipo muy lindo programa escuchándolos, pilar le manda saludos a su papá marcelo.

Gabriela A, Dorrego :

Que cantidad y variedad de buena música tenemos orgullo nacional.

Alejandra Villafañe:

Realmente muy excelente todos los temas. Me encanta todo contenido de su programa.

Norma recien me pude comunicar, no se que pasome perdi la historia:

Mensaje

Sandra y Pilar de San miguel:

Buenas noches a Jesús y todo el equipo muy lindo programa escuchándolos, pilar le manda saludos a su papá marcelo.

Norma, von alegria que volvio Marcelo, aunque sea x hoy felicitaciones:

Mensaje

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 |

101

| 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |