Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Tevez se disculpó con el jugador de Argentinos: “No quise hacerle mal”

Carlos Tevez, delantero del líder Boca Juniors, se justificó y remarcó que no quiso "hacerle mal" al volante de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham, quien terminó con el tobillo derecho fracturado, tras la jugada que se produjo al promediar la segunda parte, en el marco del partido que la entidad xeneize ganó por 3-1 en el estadio Diego Maradona.

"No quise hacerle mal, nunca se lo hice a nadie", se disculpó Tevez ante los micrófonos de 'Fútbol para todos', de la TV Pública.
El hoy doble goleador del conjunto de Rodolfo Arruabarrena intentó bajarle los decíbeles a la agresión y resaltó sentirse "con bronca, porque fui a la pelota".

"No fui mal intencionado, uno se pone triste cuando pasan estas cosas. Lo voy a ir a ver y pedirle perdón", anticipó el atacante que llegó a la entidad de la Ribera, a mitad de año, procedente de la Juventus de Italia.

El golpe que Tevez le propinó al volante de la entidad de La Paternal dejó su sello. El citado Ham se retiró de la cancha con una "fractura expuesta" de tibia y peroné de la pierna derecha.

El jugador, autor en el partido del tanto del descuento del elenco de Néstor Gorosito, fue derivado rápidamente a la clínica Olivos, acompañado por el médico José Artese, quien para operarlo.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!