Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Reveco le ganó a Terán y combatirá por el título mundial en diciembre

El mendocino superó anoche ampliamente por puntos en 10 rounds, fallo unánime, al venezolano Breilor Terán en un cruce disputado en la ciudad de Bahía Blanca y en diciembre deberá enfrentar en Japón al local Kazuto Ioka, quien hoy derrotó al argentino Roberto 'Incho' Sosa.

El mendocino Juan Carlos 'Cotón' Reveco superó anoche ampliamente por puntos en 10 rounds, fallo unánime, al venezolano Breilor Terán en un cruce disputado en la ciudad de Bahía Blanca y en diciembre deberá enfrentar en Japón al local Kazuto Ioka, quien hoy derrotó al argentino Roberto 'Incho' Sosa.

La pelea enmarcada dentro de la división supermosca y sin título alguno en juego, se desarrolló en el Salón del Sindicato de Químicos y Petroquímicos. El jurado falló el combate a favor de Reveco -campeón minimosca y mosca AMB-, con los siguientes guarismos: Manuel Véliz y Carlos Villarreal puntuaron 100-90, mientras que Juan Carlos Palmieri dio 99-91.

El jurado expresó la amplia superioridad ejercida por Reveco durante todo el combate mediante un boxeo técnico con variantes en sus golpes ante un rival cauteloso y contragolpeador que se preocupó demasiado en cuidar su flanco derecho para que el mendocino no "colara" sus clásicos ganchos a la zona hepática.

'Cotón' Reveco hizo todo por el espectáculo ante un oponente que a pesar de no poner en peligro la victoria del cuyano, se mostró peligroso en algunos pasajes.

En el quinto asalto, Reveco sufrió un corte en el arco superficial izquierdo, una herida que no pudo ser controlada por su rincón pero que revivió el fantasma de las heridas que lo tuvieron a maltraer en el pasado y que entonces lo llevaron a practicarse una cirugía reparadora en ambas cejas.

Reveco (36-2-0/ 19 kos.), de 32 años, está ubicado segundo en el ranking mosca de la AMB y tiene asegurada la revancha ante el japonés Ioka, pelea que tiene fecha de realización para el 31 de diciembre también en Japón.

El boxeador oriundo de Osaka fue declarado vencedor ante Reveco el 4 de abril pasado en esa ciudad, en un polémico y fallo mayoritario de tono "localista", que originó un reclamo del promotor Osvaldo Rivero y el compromiso de la AMB de autorizar un desquite.

En el combate de semifondo, en división superwelter, el dominicano radicado en la Capital Federal Henry David Polanco venció con decisión mayoritaria en seis vueltas al chaqueño Luis Montiel.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!