Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

El Presidente despidió al intendente de Sampacho, fallecido tras contraer coronavirus

El jefe comunal tenía 49 años y a fines de abril había sido internado en una clínica de la ciudad de Río Cuarto

El mandatario nacional despidió a través de las redes sociales al intendente de la localidad cordobesa de Sampacho, Flavio Juárez, quien murió de coronavirus.

El presidente Alberto Fernández despidió con un mensaje en las redes sociales al intendente de la localidad cordobesa de Sampacho, Flavio Juárez, quien falleció tras contagiarse coronavirus y atravesar una convalecencia de varias semanas.
"Hoy nos dejó el intendente de Sampacho, en nuestra querida Córdoba. Nos acompañó lealmente defendiendo a su gente. El covid se lo llevó muy joven y después de pelear por su vida durante tres semanas. Mi recuerdo y mi gratitud para con él y mi pesar para sus seres queridos", escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial de la red social Twitter, donde se exhibe una foto del mandatario junto a Juárez.

El jefe comunal tenía 49 años y a fines de abril había sido internado en una clínica de la ciudad de Río Cuarto con un cuadro de coronavirus del cual no pudo recuperarse.

"Despedimos a un querido compañero y acompañamos a su familiares, amigos y vecinos en este doloroso momento", informó hoy el municipio de Sampacho en un breve comunicado.
 

Hoy nos dejó el intendente de Sampacho, en nuestra querida Córdoba. Nos acompañó lealmente defendiendo a su gente. El COVID se lo llevó muy joven y después de pelear por su vida durante tres semanas. Mi recuerdo y mi gratitud para con él y mi pesar para sus seres queridos.

pic.twitter.com/gwjXS4Lpcn

— Alberto Fernández (@alferdez)

May 22, 2021

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!