Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El Municipio de Tigre acompañó el reconocimiento a vecinas comprometidas con la comunidad

En el Salón Tilos de Torcuato, autoridades locales participaron del agasajó a mujeres de todo el distrito por su labor social. Fue en el marco del Mes de la Mujer, donde las presentes disfrutaron de una cena y espectáculos musicales.

El Municipio de Tigre acompañó en el marco del Mes de la Mujer, el reconocimiento a trabajadoras por su labor y compromiso diario con la comunidad. Fue en el Salón Tilos de Torcuato, donde estuvieron presentes los concejales Gisela Zamora, Lucas Gianella y Cecilia Ferreira.
"Estamos compartiendo con vecinas de Tigre en un reconocimiento que ha realizado la comunidad. Se destaca su rol y trabajo con la sociedad. Es importante este hecho porque se tiene que visibilizar y valorar el aporte de las mujeres. Transmitimos el mensaje del intendente Julio Zamora que siempre ratifica su compromiso con ellas, para seguir en la labor de lograr un distrito con mejores oportunidades", expresó la concejala Gisela Zamora.

El evento comenzó con las palabras de diferentes miembros del Partido Justicialista y autoridades locales. Acto seguido, se homenajeó a argentinas que lucharon por los derechos de las mujeres como Eva Duarte de Perón, María Remedios del Valle, Angela Budrix, Cristina Fernández de Kirchner, Encarnación Ezcurra, entre otras. Luego, las presentes disfrutaron de una cena y música en vivo.

El concejal Lucas Gianella, mencionó: "Estamos muy agradecidos con las concejalas Gisela Zamora, Cecilia Ferreira y con el apoyo del intendente Julio Zamora. Muchos compañeros nos han ayudado para realizar este agasajo y homenaje en vida a militantes en el Mes de la Mujer. Es un verdadero reconocimiento a mujeres que trabajan en merenderos, participan en el PJ, laburan en sociedades de fomento y que son pilares en la comunidad de Tigre. Desde el bloque del HCD vamos a seguir intentando que la equidad llegue desde políticas públicas".

Por otro lado, la concejala Cecilia Ferreira, afirmó: "Es una noche hermosa donde se agasaja a las mujeres que trabajan todos los días en este momento tan crítico, donde se doblegan muchos derechos. Se las está homenajeando y poniendo en el centro porque se comprometen con sus barrios, en los comedores, merenderos, iglesias, organizaciones sociales y centros comunitarios. Es importante remarcar que en este espacio político y en la gestión del intendente Julio Zamora, hay una labor constante por las vecinas de Tigre".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!