Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El Municipio de Tigre agasajó a más de 80 pastoras del distrito

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno local destacó el trabajo de mujeres que mediante la fe trabajan en distintas áreas acompañando a niños, niñas, adolescentes, vecinas y familias de distintas localidades. Durante el encuentro se reflexionó sobre el rol y el valor de la mujer desde una perspectiva religiosa.

En la iglesia Casa de Dios de El Talar, el Municipio de Tigre llevó adelante un agasajo para más de 80 pastoras del distrito, quienes en su labor diaria trabajan en distintas áreas acompañando a niños, niñas, adolescentes, vecinas y familias de diversas localidades. Durante el encuentro, se reflexionó sobre el papel y el valor de la mujer desde una perspectiva religiosa.

Por su parte, la secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias, Nadia Olivieri, destacó: "Invitadas por la Dirección de Culto, desde la secretaría de Mujeres, Géneros e Infancias, junto a las concejales Gisela Zamora y Cecilia Ferreira, participamos de un encuentro de Mujeres en la iglesia Casa de Dios de El Talar, donde volvimos a reafirmar el compromiso de crear espacios de encuentro y de acompañamiento para todas las vecinas de Tigre".

Por otro lado, la concejala Gisela Zamora, afirmó: "Tenemos un intendente como Julio Zamora que brinda espacios, escucha y genera políticas con perspectiva de género. La participación de las vecinas, en este caso de más de 80 pastoras, hace que la ciudad sea mejor para todas y todos. Como concejala siempre me van a encontrar trabajando por la igualdad".

La Dirección de Cultos local tiende a articular acciones que realizan las iglesias en materia social, como también clasificar la cantidad de templos que existen en Tigre para abordar un trabajo más integral con todas las entidades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!