Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 15:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Exclusivo de Entrometidos en la Tarde: Wanda Nara le “cerró la puerta en la cara” a L-Gante

El periodista especializado en temas del Espectáculo, Juan Etchegoyen, habló con Carlos Monti y el equipo de Entrometidos en la Tarde, y compartió testimonios del entorno de la nueva estrella femenina de la música urbana sobre la situación con el artista de 'Cumbia 420'.

Wanda Nara y L-Gante fueron una de las “parejas” más explosivas durante el 2023, cuando la esposa de Mauro Icardi se distanció del jugador de fútbol internacional y el exponente de ‘Cumbia 420’ se separó de Tamara Báez, su ex y madre de su hija, Jamaica: lo que parecía ser un acercamiento “marketinero”, se convirtió en un affaire bastante frecuente, hasta que el artista cayó preso y la historia tuvo un quiebre rotundo.

Este lunes, el periodista especializado en temas del Espectáculo, Juan Etchegoyen, dialogó con Carlos Monti y el equipo de Entrometidos en la Tarde para compartir las novedades del “nuevo capítulo” de la relación entre las estrellas argentinas, hoy colegas de la música urbana, no solo destacadas en Argentina sino, también, en el mundo entero.

El comunicador de chimentos de Mitre Live, contó en la pantalla de Net Tv que se contactó con allegados de la famosa empresaria y, desde el entorno más íntimo, aseguraron que desde que llegó al país, el cantante “no deja de perseguirla”. “Lugar donde va Wanda, lugar donde va L-gante”, expresó con llamativa observación el periodista ya que “puede traer consecuencias” según su análisis.

“La información de último momento que tengo es que L-gante fue a Chateau Libertador, que habló con la seguridad del lugar, la seguridad se comunico con Wanda Nara, y Wanda Nara dijo: ‘No lo dejen entrar, no le permitan el ingreso'”, detalló Etchegoyen sobre un episodio reciente protagonizado por los supuestos “examantes”. Por este motivo, y sin mucho más por hacer al respecto, tras el “corte de rostro” rotundo, el artista oriundo de General Rodríguez tuvo que “dar media vuelta con su auto” y se retiró completamente inhabilitado para verla otra vez.

Fuente: www.canalnet.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!