Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 08:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Las Pelotas regresa a la ciudad de La Plata

Con arrolladoras presentaciones en vivo, Las Pelotas recorre su historia llegando a la actualidad donde se consolida como una de las bandas de rock argentino con más convocatoria y vigencia

La banda argentina de rock Las Pelotas regresa a la ciudad de La Plata, la cita será el jueves 25 de abril a las 20 hs, en el Teatro Ópera La Plata.

Surgidos de la disolución de SUMO, grupo que cambió el curso del Rock Nacional en los 80´s, Las Pelotas, es una de las bandas más convocantes y reconocidas de la Argentina.

Con años de carrera y una incontable lista de presentaciones en vivo, Las Pelotas se convirtió en indiscutido referente del rock Argentino. Distingue a Las Pelotas la capacidad de entrelazar el rock más puro con grandes canciones que se sostienen en el tiempo con actualidad y vigencia junto. Líricas profundas que se mezclan con sonidos clásicos y de vanguardia .

Con arrolladoras presentaciones en vivo, Las Pelotas recorre su historia llegando a la actualidad donde se consolida como una de las bandas de rock Argentino con más convocatoria y vigencia.

El 2023 marcó un año muy activo para Las Pelotas. A sus giras sumaron un Movistar Arena sold out más un adelanto discográfico en single :”Es clara”; una canción fresca que transita los rincones de la reflexión, el encuentro y la esperanza.

La producción artística estuvo a cargo de Germán Daffunchio y Sebatián Schachtel.

El propio Sebastián reflexiona: “El presente y futuro de Las Pelotas está construído de nuevas canciones. Nos encanta tocar en vivo y hacer giras pero todo eso se pone más interesante si sabemos que hay nuevas músicas construyéndose; por eso periódicamente nos juntamos en nuestro estudio en Nono y un poco retirándonos de nuestra vida cotidiana nos sumergimos en las nuevas ideas que van surgiendo.

"Es clara" nació en ese proceso de búsqueda; es siempre un misterio el por qué algunas ideas se desarrollan para ser una nueva canción y otras quedan en el camino como especies no terminadas, "Es clara" comenzó con esos dos acordes que inician la canción y cuando la melodía y letra del coro aparecieron supimos que ahí había algo nuevo."

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!