Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 16:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

¡Bomba de Fede Flowers sobre América TV!: El novio de Jésica Cirio sería el nuevo dueño del canal

En su columna, 'Fede Rasquetea', el periodista especializado en temas del Espectáculo confirmó un posible arreglo con el futuro marido de la exconductora de 'La Peña de Morfi' y la empresa mediática.

Los medios de comunicación están en constante cambio: los grupos más importantes del país afrontan a las adversidades y, en medio de una crisis financiera, buscan generar modificaciones tanto internas como externas para su subsistencia. Uno de ellos es el Grupo América que, desde su canal televisivo de más de 60 años de antigüedad, vuelve a movilizar las fichas de su tablero.

Este martes, Fede Flowers se sumó al panel de Gossip para brindar una información exclusiva sobre el presente y futuro de América Tv, respecto de quién será el posible capitán del barco a partir de ahora: la pantalla chica podría ser liderada por un empresario que, en los últimos meses, tuvo reconocimiento público y mediático por estar vinculado con una famosa conductora de tevé y modelo.

“Estamos en condiciones de confirmar que quien sería el nuevo dueño de América, y es prácticamente un hecho, es el señor Elías David Piccirillo, el novio y futuro esposo de Jésica Cirio“, indicó el periodista especializado en temas del Espectáculo. En su columna titulada ‘Fede Rasquetea’, el comunicador informó que “hay una puja” para que, justamente, el empresario mediático “tenga el canal” y, con ello, “obtenga gran parte de las acciones” de la firma. Por si eso era poco, Flowers agregó un dato no menor que le indicaron trascendidos al canal. “Otra cosa que me dicen es que Jésica Cirio está metiendo mucha presión porque ella quiere su propio programa de televisión“, reveló el periodista respecto de las intensiones personales y profesionales que la modelo tiene en medio de esta situación

Por si eso era poco, Flowers agregó un dato no menor que le indicaron trascendidos al canal. “Otra cosa que me dicen es que Jésica Cirio está metiendo mucha presión porque ella quiere su propio programa de televisión“, reveló el periodista respecto de las intensiones personales y profesionales que la modelo tiene en medio de esta situación.

Fuente: www.canalnet.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!