Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 05:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

El renovado aspecto de Máxima Zorreguieta del que habla la prensa internacional a horas de verse con Letizia Ortiz

Con la anticipación de la visita real de los reyes de España a Países Bajos esta semana, todas las miradas se centran en la reina Máxima Zorreguieta, quien ha llamado la atención por su nuevo aspecto.

La monarca, conocida por su elegancia y estilo impecable, ha estilizado su silueta, generando un revuelo entre los observadores de la moda y los seguidores de la realeza.

Reconocida por su altura y porte majestuoso, en los últimos eventos Máxima ha lucido una apariencia más esbelta, aunque se desconoce si la reina hizo algún cambio en su rutina física o plan de alimentación

Con la anticipación del encuentro entre Máxima y la reina Letizia Ortiz, se espera que la atención se centre en la elegancia y el estilo de ambas monarcas, ya que sus apariciones públicas siempre son muy comentadas dado su gusto por la altacostura.

Letizia Ortiz y Máxima Zorreguieta

Cómo cuida Máxima Zorreguieta su salud

Se dice que Maxima cuida meticulosamente su alimentación, evitando los hidratos de carbono, grasas y azúcares añadidos. Además, la reina da gran importancia al desayuno, optando por café, yogur y frutas para comenzar el día con energía.

Su rutina de ejercicio incluye actividades como patinaje, golf, equitación y boxeo, así como paseos diarios en bicicleta, lo que le permite mantener un estilo de vida activo y saludable.

Máxima Zorreguieta

La reina ha sido discreta respecto a los detalles específicos de su dieta, pero se rumorea que sigue un método que incluye cinco comidas pequeñas al día.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!