En Zarate se realizo el sábado 7 de octubre la primera instancia del Pre Diamante del Festival Nacional de Jineteada y Folclore, bajo la organización del Comisión Festival Pre Diamante Zárate. La final de las sub sedes será el sábado 16 de diciembre en Diamante, donde el Jurado determinará los finalistas por rubro que en el mes de enero subirán al escenario en el Festival Nacional de Jineteada y Folclore.

 

Fueron 30 los competidores que de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén y Salta participaron de esta instancia que busca un lugar en el escenario Carlos Santa María el próximo enero del 2018. El Jurado estuvo compuesto por Lucia María Raffo, Sergio Ocampo, Miguel Ángel Alva y Sergio Geuna

La imagen puede contener: texto

Estos son los ganadores o los seleccionados en la sede Pre Diamante Zárateel día sábado 7 de octubre despues de una difícil tarea para el jurado por el gran nivel artistico de loque se presentaron:
 

Solista instrumental: Fabián Gonzalez de Berazategui
 

Conjunto Instrumental: Sol LaCunyta Vázquez de Plottier Neuquen 
 

Solista vocal con Instrumentos: Noelia Carrizo de Salta Capital
 

Conjunto vocal con Instrumentos: Mestizaje Urbano de Zarate 

 

Agradecemos las atenciones de la Comisión del Pre Diamante Zárate, al Sr, Rosario Bay Secretario de Gobierno y al Sr. Julio Belando Director de cultura de la Municipalidad de Zarate. 
 

Cobertura realizada para para La Folk Argentina y Nexo Radial 104.9 MHz Raul Alfredo Amarilla

______________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »