Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Jairo con lo Propio y ajeno en el Gran Rex

El cantante popular estrenará las composiciones de su nuevo disco el sábado 26 de septiembre en ese teatro porteño.

 Distinguido con el Premio Gardel 2015 a la "trayectoria" y como "Mejor Álbum Artista Canción Testimonial y de Autor” otorgado a su último trabajo, el cordobés regresa al escenario de avenida Corrientes 860 para recorrer esta significativa nueva obra junto a todos sus clásicos.

“Propio y ajeno” combina canciones nuevas y versiones muy personales de temas conocidos por todos.

Registrado después de 4 años sin grabar nuevo disco de estudio (el anterior había sido “Los Enamorados”, 2010), contiene canciones fundamentales del repertorio popular.

“Corazón Contento” de Palito Ortega; “Ella ya me olvidó”, de Leonardo Favio; “Biromes y Sevilletas”, de Leo Masliah a dúo con Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale; y "If I fell", de The Beatles a dúo con Pedro Aznar; son algunas de las versiones que Jairo suma a su universo musical.

De las nueve canciones “propias”, Jairo comparte en dos la dupla junto al recordado poeta y amigo Daniel Salzano, estrena además una letra inédita de Eladia Blázquez, “Como el pan”, y seis poemas musicalizados por el poeta Mario Trejo, donde se suman Javier Malosetti y Daniel Maza.

La producción del álbum estuvo a cargo de su hijo Yaco González, quien a su vez comanda su banda en vivo.

En la noche del 26 de septiembre en el Gran Rex no faltarán algunos de los clásicos del cantor popular cordobés, como "Antiguo dueño de las flechas (Indio Toba)", "Milagro en el Bar Unión", "La balacera", "Ave María", "Los enamorados", "El Ferroviario" y "Caballo loco", entre muchos otros.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!