Néstor Garnica presentará su disco, Lunita del violinero, el próximo 10 de abril en Ciudad Cultural Konex, en Buenos Aires. En Lunita del violinero reúne obras propias, de Adolfo Marino "Bebe" Ponti, Horacio Banegas, Juan Carlos Carabajal, "Chingolo" Suarez, entre otros.

Tenía 10 años cuando iba al Alero quichua de don Sixto Palavecino a tocar chacareras y canciones de Horacio Guarany.

Desde la organización informaron que previo a su presentación, estará otro músico tan bandeño como Garnica, el folclorista Marcelo Toledo.

Garnica, en Lunita del violinero, revalida sus conocimientos y le da cabida a creaciones de reconocidos compatriotas suyos, además de los toques sinfónicos que le agrega.

Funente:El Liberal Digital

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Tributo a Sixto

Antes de subirse al escenario de Ciudad Cultural Konex, en Capital Federal, Néstor Garnica participará del homenaje que le realizarán a don Sixto Palavecino en la ciudad de Rosario.

Sixto, al igual que el misionero Francisco Solano y el mismo Néstor Garnica supieron cómo sacarle al violín la alegría del pueblo y transformar así los encuentros en una verdadera "fiesta del violinero"

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »