El músico cordobés, pero criado en La Rioja, fue elegido "Revelación" de la 51 edición del festival que se desarrolló el fin de semana en Jesús María.

Durante su presentación en el evento el músico recorrió los temas de su último trabajo discográfico, "Danzas Folclóricas Argentinas Vol II", con una formación clásica de guitarra, bombo y bandoneón, entregando un repertorio de folclore tradicional que fue ovacionado por el público.

El nuevo volumen de Danzas Folclóricas Argentinas, al igual que el resto de la discografía de Emiliano Zerbini, están disponibles de forma gratuita en el sitio www.emilianozerbini.com.ar.

En su periplo festivalero, Zerbini se presentará el domingo 24 en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín, para luego seguir por Raly de Burros en Mina Clavero (29), Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia (2 de febrero), Peña de los Zerbini en Chilecito, La Rioja (6), Fiesta Nacional de La Rioja (12), Festival de la Solidaridad Villa Allende, Córdoba (13) y Día de Chilecito, La Rioja (19).

Compartir

Comentarios