El disco “Gira” llego este viernes a todas las disquerías del país. Los salteños apuestan, por primera vez, a un álbum compuesto íntegramente por canciones de su autoría.

La banda integrada por  Juan José Vasconcellos en Guitarra; Juan Fuentes en Voz y Guitarra; Sebastián Giménez en Guitarra, Charango; Luis Benavidez en Teclados; Hernando Mónico en Bajo y Alvaro Plaza en Batería, está porque este viernes salio a la venta el nuevo trabajo discográfico de Los Huayra, llamado Gira. A diferencia de sus seis discos anteriores, este álbum está compuesto íntegramente por canciones de su autoría y marca una etapa de apertura musical en la banda. Así, partiendo de nuevas inquietudes, han logrado sonidos y matices diversos, sin dejar de lado la esencia. .

 

Con más de 200.000 seguidores en Facebook y videos que superan el millón y medio de vistas -como La Noche Sin Ti-, los rankings oficiales de servicios digitales como Spotify denotan que son los artistas con más reproducciones en el norte de nuestro país durante los dos últimos años.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »