El reconocido artista se presentará el próximo miércoles 25. Será en el marco de los fetejos por el 159° aniversario de la ciudad de Las Flores. Durante la jornada también actuarán otros músicos locales y regionales.

Con motivo de celebrarse el 159° aniversario del Partido de Las Flores, que gestiona el Intendente Alberto Gelené, el próximo 25 de marzo se presentará El Chaqueño Palavecino.

Así lo confirmó el propio cantante de música folclórica en su cuenta de Facebook, donde también anunció que en los días previos dará shows en distintas localidades de laProvincia: 21 de marzo en Villa Ventana (Tornquist); el22 en Verónica (Punta Indio); y el 23 en Navarro.

Durante la jornada en Las Flores, como parte de la celebración también actuarán diversos músicos a nivel local y regional. En los próximos días el Municipio confirmará lugar y horario de los festejos.

Fuente:LaNoticia1.com

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »