Será en el festejo en homenaje al 227mo aniversario del departamento. Estará en el Polideportivo Municipal. Antes se presentarán artistas locales.

Mañana por la noche, Soledad Pastorutti se presentará en Valle Fértil para festejar junto a los vallistos el 227mo aniversario del departamento. El festejo será gratuito y se desarrollará en el Polideportivo. En el evento se presentarán también artistas locales y habrá ranchos típicos. Se espera que la fiesta comience alrededor de las 20,30 y que la Sole suba a escena a la media noche.

“Queríamos ofrecer un buen espectáculo y que todas las personas del departamento y los turistas que nos visitan pudieran participar. Por eso, decidimos hacer un esfuerzo para traer a la Sole y que el show sea gratuito”, comentó Francisco Elizondo, intendente del departamento.

En la grilla de artistas figuran Raíces Vallistas y Tres para el Canto, ambos del departamento, y Los Labriegos, Juan Cruz Rufino y Comicanto. Mientras que, Soledad actuará en el cierre.

Además, la gente podrá disfrutar comiendo en los ranchos que estarán ubicados en el lugar y a cargo de los alumnos de las escuelas secundarias del departamento que están reuniendo dinero para realizar su viaje de egresados.

Según indicó el Intendente, creen que el show estará terminando alrededor de las 3,30.

Fuente:Diario de Cuyo

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »