Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El Chaqueño vuelve al tradicional escenario de la Bodega Encantada de la Serenata a Cafayate

La noticia más esperada para los fanáticos. Uno de los íconos de la Serenata Cafayate vuelve al tradicional escenario de la Bodega Encantada.Sera el sábado 20 de febrero en el cierre del festival pero las dudas por el momento son Jorge Rojas y Sergio Galleguillo.

Tal cual dejó trascender el mismo artista hace unas semanas,el concejal Horacio Di Bella dijo a Radio Cafayate que durante la reunión del último viernes se dio a conocer un listado de artistas confirmados para la Serenata a Cafayate 2016.

El Chaqueño Palavecino es uno de los confirmados en esa grilla.

Respecto de la participación de dos figuras convocantes como son Jorge Rojas y Sergio Galleguillo, aún existen dudas a pesar de que hay negociaciones con esos artistas. Este jueves volverán a reunirse las autoridades municipales que trabajan en la organización de la Serenata a Cafayate 2016 y allí podría quedar resuelta definitivamente, por sí o por no, la participación de estos dos cantantes.

Estos son los otros artistas que hasta ahora fueron confirmados para cada uno de los días de la Serenata:

JUEVES 18

Abel Pintos y Los Manseros Santiagueños

VIERNES 19

Los Tekis y Los Huayra

SABADO 20

El Chaqueño Palavecino y Los Izquierdo de la Cueva

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!