Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Roberto Mangieri :

Gracias mi querida audiencia por el apoyo de Siempre los espero el proximo jueves de 22 a 24hs para hacer el CAMINO SURERO N 190 y mientras esto suceda q Dios reparta suerte para todos.....nos escuchamos la semana q viene....muchas gracias...!!!!

Daniel Ferrando :

Me siento en el fondo del mar estando tan lejos, pero gracias a su programa me lleva hacia mi tierra natal y me siento orgulloso de ser Argentino. Saludos desde la ciudad de Târgoviște en Rumania

Mario Cabrera:

Felices Pascuas, Mario desde Inriville Provincia de Córdoba

JUAN MANUEL :

QUE LO PARIÓ!!! TREMENDO, HERMOSO PROGRAMA !!!

Maria Farias:

Mi amigo, gracias por hacer este programa, abrazo a todos y gracias a la Folk por brindar continuamente Argentinidad, Soy Maria de La Plata, y lo sigo a través de internet

Josefa Gonzalez:

Buenas noches con perdón a todos los genero musicales pero cuánta poesía, por que la gente no se da cuenta y consume esta clase de música.

Jose Garrone:

Hola encontré en una aplicación para celulares y escucho la radio a cada rato desde desde Brisbane en Australia donde vivo hace mas de 20 años, Hermoso programa Chamigo, Podes pasar km 11?? Un abrazo

Melania Aguirre:

En nombre de todos los chamameceros quiero darle las gracias por difundir esta música que es una caricia para el alma.

NATI:

QUE LINDO ES EL CHÁMAME

Julia Ramirez :

Holaaa como estan desde Barranqueras en Chaco, me siento muy feliz por escuchar estos Chámame me trae mucho recuerdo de mi niñez ya que a mi madre le gustaba mucho 🤗

Angel Mariani :

Primera vez que escucho la Radio. Soy Angel Hijo de Correntinos amo el chámame. Mis saludos de Coronel Charlone provincia de Buenos Aires.

Gladis Palacio:

Podrían pasar Bajo el cielo de mantilla

Alejandra Algañaraz :

Buenas noches que lindo programa, yo que vengo de una familia que le gusta esta música a mi me encanta, esta musica es unica te llega al corazón es poesía pura!

Rolando Aguado:

Buenas noches muchas gracias a todos los que le siguen dando vida a nuestras raíces con cada programa como este, y que nos acercan estos grandes cultores de nuestro cancionero, lo felicito y le mando un afectuoso abrazo a la distancia desde Gral Villegas, provincia de Bs As

Carina Sírtori:

Buenas noches Roberto lo escucho por internet todos los jueves con los mates de por medio, y estos chamames te levantan el animo y te da ganas de salir hacer cosas dando unos buenos sapucay lo primero que te dicen estás loca ja ja

Enrique Narvaez :

Hola Buenas noches!! Saludos desde caba... Les mando un fuerte abrazo a todos los amigos chamameceros!!

Rosa Sanchez :

Desde Formosa "La Hermosa" los saludo, lo escucho mientras trabajo en un centro de Salud, a dos manos jajaja. Saludos y viva el chámame.

Tu Nombre:

Saludos desde San Justo (S.Fe), los pagos del maestro don Héctor Ballario

Tu Nombre:

NORMA LES DESEO FELICES PASCUAS

Tu Nombre:

Norma; me gudyo mucho la historia yo tengo el repelente de la vainilla

Diego Bustamante :

Escuchar su programa me trae recuerdo de los pagos de San A. de Areco mi pueblo natal...!

Mario Rodriguez:

El río de la plata tiene ese "que se yo" que le da un ambiente único. vengo de una familia que le gusta esta música a mi me encanta, única te llega al corazón es poesía pura, saludos desde Piriápolis en Uruguay.

Gaston :

ARRIBA ARGENTINA, no nos olvidemos de nuestra cultura, que lindo es orgullo me siento de ser argentino

Eduardo Buiatti :

Querido Roberto su programa es un homenaje a los criollos que no son tradicionales de a caballo que creen saber todo de campo todos los dias se aprende en esta vida gaucha.

Fernando Ortiz :

Buenas noches gracia a todos estos poetas que dedican muchas de sus letras a todos los trabajadores criollos que sólo se dedican a trabajo diario y digno del campo, y no como tantos parásitos que destruyen cada día más a este bendito país.

Victor Lopez :

Soy nacido y criado en el campo, ahora vivo en el centro de esta gran ciudad y al escuchar estas letras es muy grande la sensación de dejar escapar unas lágrimas... No olvidó que soy criollo!

Marisa Agosta :

Que lindo la vida del campo y las milongas

Marcelo Brungo :

Usted se pone la Patria al hombro con su programa!!

Adriana Montero :

Gracias papito de mi corazón por mostrarme esta hermosa música y aprenderla amar.

Lidia porcelli :

Yo empecé a escuchar folclore gracias a su programa

Norma Jimenez :

Tan solo en una canción en género Folklore como éstas toda la realidad y verdad.

Marcelo Olivero :

Gracias abuelo, gracias viejo, enseñanza en su máxima expresión, sin palabras al escuchar este programa bien gaucho, tengo 23 años y amo el folclore, que viva por siempre mi Argentina!

Nestor Segovia :

Grandes valores de mi tierra, no podría haber nacido en otro lugar. Gracias Argentina, gracias Roberto por tanta lucha.

Agustin Arias:

Hermosa letras, bien criollas, pero también son criollos toda esa gente que se levanta 4 de la mañana para viajar en un tren para ir a trabajar, esos también son criollos, los chicos que trabajan para pagarse el estudio, esos también son criollos, lo digo para aquellos viejos boludos que solo hablan de criollo aquel que piala o reseteaba en 1810.

Osvaldo D, Cernadas :

Si nuestro país tuviera mas Adrián Maggi que País seríamos, que ganas de gritar bien fuerte VIVA LA PATRIA CARAJO!!!

Mauri Trillo de san isidro:

Abrazo grande amigos, como siempre escuchando y aprendiendo. Se los quiere y extraña. Ya vamos a compartir unos mates como alguna vez haciendo este hermoso programa! Abrazo grande de todo corazón

Miguel turczyk!. :

Según las leyendas el séptimo hijo varón cuando hay luna llena se convierte en lobizon. Y la septima hija mujer se convierte en Bruja! Se conocieron en un Baile campero el Zoilo y la Macarena. Dos jóvenes qué se enamoraron al momento de verse! Ésa noche bailaron con toda emoción! Quedando para verse en unos días! Justo ése día a la noche había luna llena! Y el Zoilo se convierte en lobizon y sale transformado a hacer lo suyo. Al otro día avergonzado se encuentra con su novia Macarena y le cuenta la verdad! Disculpa Macarena anoche falté a la cita Pues transformado en lobizon corri a una Gata Blanca qué se subió a un Árbol! No te hagas problema Zoilo! Ésa Gata que corriste era Yo !!!. Jajajaja jajajaja!!!?.

Tu Nombre:

CHACARERO VIEJO QUE GRANDE SOS

Gustavo Sanchez:

La verdad que me enorgullece escucharte sos un grande junto a Guarany Cafrune a don Atahualpa como me gustaría que haya un solo gaucho argentino, un cantor que le cante al pueblo a la gente como sos vos Carlos, y no como el chaqueño palavecino un agrandado no te llega ni a los talones, que bronca me da que digan que es el referente del folklore o el sucesor de don Horacio.

Mario Figueroa:

La california es el nombre de una herramienta usada para alambrar, mas precisamente para hacer el "rulo" al alambre, era una herramienta muy sencilla y muy útil como sos para nuestra cultura Carlos Ramon Fernandez.

Martina Rodriguez :

Esto es música enseñanzas poesía gracias señor, y no como la mentira de los Nocheros Soledad y el Chaqueño.

Sandra Holgado :

Sos un Idolo Chacarero, un abrazo y gracias por tu Arte

Olga Muñiz :

Maestro de genios, lo nuestro lo mejor de nuestra tierra más cantado por usted.

Carolina:

No hay palabras para describir este hombre

Natalia Montiel :

En épocas donde hay mucha división le faltaría a unos pares escuchar a don Argentino Luna y unificar.....

Fabian Perez:

_ Chacarero viejo y peludo, un Argentino que le gusta cantar verdades_.

Juan Dirisio:

Que poeta por Dios sus letras te hacen reflexionar y a la vez te transportan a través de sus relatos, es para escucharlo tranquilo bajo un árbol con un mate a mano, negrito nadie te podrá igualar nunca.

Agustina Martinez :

Q lindo escucharlo a don Argentino Luna al escuchar sus letras los ojos se empiezan a nublar de lágrimas, y el corazón de sentimientos te amare por siempre nunca olvidare ese dia que te encontre en la calle te hable y te paraste a charlar como si fuéramos amigos de toda la vida.

Lucia :

El folclor desborda la poesía en voz y en la guitarra.

Oscar Rossi:

Buenas noches, gracias hermano subir semejantes temas bien nuestro, me gustaria algun dia pueda complacerme, ya que unos oyentes recién hablaron del mate que pase la ranchera "Mate Amargo" de Rafael Rossi.

Fabricio Mercado :

Una mańana en una estancia cualquiera, y bien temprano está bien despierto un gaucho al lado hay un mate amargo sobre el fogón encendido las Pavas están cantando entonces se paró el mate hoy voy a decirte algo y comienza la milonga.

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis Amigos! Cómo están!. Acá estoy nuevamente escuchando con toda atención camino surero!. Buenísimo el programa como siempre! Luego les mando un cuentito!

Tu Nombre:

NORMA: MUY BUENAS NOCHES OTRO JUEVES ESCUVHABDO ESTA CANCION TAN BONITA SEMILLITA RUBIA Y ESPERANDO LA NUEVA HISTORIA

Julian Dardo Prado:

Saludos de un chileno que disfruta en ciertas horas del dia de estos poemas que escolta la guitarra y la inspiración de estos tremendos poetas de su tierra.

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero Feliz Pascua para todos los oyentes y seguimos escuchando nuestra música folclórica.

Raul Ojeda:

Hola querido Roberto aca como cada jueves calentando el Alma con un mate y camino surero y mi fe sigue y sigue firme por una Argentina mejor.

Julian Ojeda :

Q linda letra.... Q maestro don lázaro Moreno saludo desde Córdoba ....👏

Saul Majul :

Como siempre, excelente su programa amigo!! Un saludo desde Chicago y Felices pascuas para quienes, a través de nuestra música, nos hacen soñar y tener siempre presente a nuestra querida Argentina. Gracias.

Lidia porcelli :

Buenas noches!! Hoy uli va a superar los 72 mensajes

ARMANDO CARRIZO :

POR ESTAS COSAS ES LINDO SER ARGENTINO

Roberto Mangieri :

Ya comienza CAMINO SURERO N 189 los esperamos.....muchas gracias ...!!!!!!!

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS amigos por estar... que tengan un lindo fin de semana a cuidarse y a pescar mucho.. Nos volvemos a encontrar el ´PROXIMO MIERCOLES.. con todas las novedades... de 17 a 19 hs

Mario G, Zuñiga:

Hola a mi me gusta la pesca pero siempre cuando pesco, traigo lo que consumo y demás los devuelvo al agua, lo mas lindo es disfrutar ese momento al lado del agua

Ricardo Machado:

Buenas tardes, vivo en Bs As hace muy poco, algún lugar para recomendar para pasar el día en familia este finde tan largo? vivo en Belgrano Cap y tengo movilidad.

Matias:

Saludos desde Caba!! excelente programa de pesca👍

John Cabrera:

Hola buenas tardes, la verdad dan ganas de salir de pesca che, de donde son y que dia salen

Mateo Correa :

Qué lindo programa de pesca chicos, es la primera vez que los escucho, muy buena info y muy buena onda, Uds. Saludos desde la ciudad de Córdoba.

Nahuel Ledesma:

Buen Programa de pesca amigos, los estoy escuchando vía internet desde Cutrtal-Co (Nqn)

Rafael Ferrando:

Hola mira tenés partes que te cobran y otras gratis, yo estuve hace un mes calculo y cobraban 2.000 por persona, mas 1.000 la bolsa, pero si la traes llena de basura te devuelven los mil mangos

Alejandro Gadea:

Hola amigos que bueno volver a escucharlos, les consulto yo hace mas de un año que no voy a canal 15 y en este finde largo tengo ganas de escaparme unos días, saben cuanto estan cobrando?

1

| 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 |