Oscar Manuel Juarroz:
Amigos los saludo desde tierra austriaca en Europa de la ciudad de Viena, Excelente radio de folkklore la verdad con ustedes la distancia no existe, Escucho la radio todos los dÃas por mi compu y ahora le agarre la mano para escucharlos por celular como lo estoy haciendo ahora bueno les mando gran abrazo y juro que extraño mucho a mi Bs As aquel que deje ya hace 21 años
Pedro Acosta:
Buenos dÃas quiero felicitarlos por tan interesante y ameno programa soy Pedro de La Plata
Manuel de brasil:
Emocion gracias nunca preste atencion a Don ata . Gracias a ustedes hoy me detuve a escuchar , pensar ..ojala los jovenes escucharan
Marcos Guzman:
Realmente no hay palabra en nuestra lengua que describa en una simple frase lo que fue este hombre
Aldo Quirós:
Don Ata con su Guitarrita al hombro le mostró al mundo nuestra cultura y a mi pensar muy olvidado por los gobernantes el tendrÃa que estar en los billetes argentinos ..que ignorancia tenemos por Dios
Enrique Saavedra:
hola buenos dÃas es una lastima que algunos argentinos nunca lo han escuchado y ni siquiera sepan quien fue don atahualpa yupanqui, perdonarlos maestro
Lyly mansilla:
Hola huaira y muyo yo trabajando en el campo la abrita a ful la radio fmarraga .aqui un ermoso calor .muy mucho diraiamos los santiagueños ..saludos
Jaime Arrua:
Son pocas las palabras que se pueden agregar...sólo tener el placer de escuchar a este grande ¡Gracias
Mario:
Da gusto escuchar programas asi gracias y saludos a mi provinciA de santiago del estero
Sonia Cabrera:
Saludos desde Neuquén, estamos sintonizando por primera ves muy lindo programa donde está ubicada esta emisora
Victoria Stoletniy:
Desde Misiones saludo a todos los amigos que escuchan nuestra música ya sea desde el folklore tango hasta el chamame
Augusto Ballester:
Buen dÃa Amigos muy buen dÃa gracias por lo de la semana pasada les agradezco mucho, les digo la vedad programon el que realizan muy pero muy bueno, les cuento que por acá un dÃa muy raro calor sol tormenta de todo un poco, bueno gran abrazo como siempre les digo desde mi Catriel amado la cuna del petróleo en Rio Negro
Clara:
Gracias por su copañia los escucho desde chaco es u programon como les dijeron gracias
Walter Biscay Ruiz:
Mateando y escuchando, antes de salir a mi programa un fuerte abrazo Esner y querido gobernador
Norma Muñoz :
Hola buen dÃa chicos acá nuevamente la vieja hincha ja ja ja como cada sábado desde que los descubrà perdonen que sea tan pesada con los msj pero cada dÃa mas lindo el programa, hoy escuchándolos nuevamente de casa les mando un beso enorme y que Dios los bendiga siempre
