Raul Martino:
Gracias por ser instrumento del de nuestro espÃritu Qué gran cuota de humanidad nos regalan esta noche muchas bendiciones
Andrea Mariani:
Hola buenas noches pido oración por mi mama Maria que se encuentra delicada de salud, es diabetica, tiene problema es sus piernas bendiciones a todo en la radio
Ariel Rearte:
Buenas noches hoy acompañándolos bendiciones, a todos en esta tierra que vivimos en ella
MARINA ARRIETA:
ESCUCHO CADA MIERCOLES Y LES AGRADEZCO LA FORMACIÓN PERMANENTE Y LA AYUDA EN LA ORACION...............MUCHÃSIMAS GRACIAS
Miguel Arias:
gracias por su servicio al pueblo por su constante evangelización los escucho cada miércoles
Claudia:
Hola Maestro buenas noches siempre escucho su programa por internet desde Gral Lamadrid provincia de Bs As y realmente se pasa muy rápido por favor agregarle una horita mas ya que esta buenÃsimo realmente y siempre aprendo algo con sus vivencias
Juan Chirino:
Buenas noches agradezco que exista esta radio no contaminada por los multimedios espero que sigan asà por muchos años defendiendo a nuestras raÃces y difundiendo volvamos a las cosas que dignifican la vida hermoso tu programa te mando un abrazo
Evangelina Torrez:
Buenas noches el folklore nos une, desde abajo hacia arriba a todos los que desde cada lugar hace fuerza para que no desaparezca le mando un gran abrazo desde Bragado provincia de buenos aires
Tu Nombre:
Hola buenas noches desde El Colorado en la provincia de Formosa lo estoy escuchando me encanta la música folklorica muy agradecida por permitirnos escuchar tan bello programa
Lorena Jiménez :
Que lindo encontrar este programa por Internet les cuento que me encuentro viviendo en Andorra!!!, un fuerte abrazo y muchas bendiciones para todos ustedes y sus familias.
Ricardo Maenza:
Hola Amigazo de todos los Jueves!!!!!!!!!!!!!!! desde Pehuajo (BsAs) por Internet siempre haciéndome pasar tan buenos momentos!!!!!!!!!!!!! gracias por existir esta fantástica emisora formada por tan buenos y grandes de nuestra cultura como vos Toño
DARDO ROJO:
HOLA BUENAS NOCHES QUE GUSTO ESCUCHAR AL MAESTRO DE LOS MAESTROS A DON TOÑO REARTE ABRAZO GIGANTE
Julio Mariani:
Hola amigo buenas noches realmente precioso el programa te acompañamos tomando unos ricos amargos con mi esposa Martha
tito cervantes :
recien llego a casa ¿hablaste de trullenque que en esta semana se conmemora el dia que murio
Luis Castro:
Hola Toño buenas noches te estoy llorando sólo en mi casa de verdad te lo digo con los recuerdos maravilloso de mi infancia con la música y estas hermosas palabras que vierten de tu boca cada programa sos un genio te felicito por tener tan buen programa
eduardo :
maestro escuchando su palabras tan justas como sincerasmuy lindo programa con buena musica un abrazo
Ramon Montti:
Saludos desde San Salvador (El Salvador) escucho frecuentemente esta emisora le mando un caluroso abrazo a este cantorazo Toño Rearte
Gastón Lopez:
Hola buenas noches soy de capitan sarmiento ruta 8 cuna de la bandera bonaerense me encanta la radio saludos
