RAUL ZELAYA:
VIVA EL FOLCLORE VIVA NUESTRA TIERRA GUACHA ARGENTINA HAY QUE ENSEÑAR QUE ESTO A NUESTROS JÓVENES QUE ES NUESTRO Y SON NUESTRAS RAÃCES CARAJO,
Jesus Saucedo:
Hola buen dÃa muchas gracias por el aporte que hacen a nuestra cultura desde este programa difundiendo siempre a los grandes de esa buena música argentina supimos tener por ej a los Tucu, Los del Alba, Los Chalchaleros, Los Fronterizos, los manseros, Los Altamiranos Los del Siquiatra y tantos otros , que lo re pario que lindo seria poder volver 50 años hacia atrás. Abrazo desde Loberia
y adelante
Mario Moreno:
Muchas gracias a esta emisora por difundir continuamente la mejor música del mundo que es el folclore. Yo tanto este en el trabajo en casa o manejando el folclore me acompaña siempre
Claudia Sager:
Estos si son temas da ganas de escucha siempre gracias y folklore por siempre
Saul Maldonado:
Grandes cantores excelentes magnifico únicos hasta las lagrimas se te caen al escuchar a estos maestros del folklore
Adrian Guerci:
Hola buenos dÃas me gustarÃa que pasaran mas a los Chalchas fueron son y serán el mejor conjunto de música nativa de Argentina sin duda alguna, bueno gran abrazo los escucho seguido 
Ezequiel Rocha:
Que artista tan maravilloso fue, y sera siempre. Único en todos los sentidos. cuanta sabidurÃa junta y cuanta verdad. Don Ata siempre estarás presente en mi vida hasta que parta de este mundo y te reencuentre donde estés
Eduardo Villarroel :
Hola buenos dÃas tuve el privilegio de conocer a don Ata personalmente yo solo tenia unos 16 años y mi familia era muy fanática de el , hablamos de los años 60 aun recuerdo ese dÃa y también guardo una foto pose con el que gran hoy en dÃa me doy cuenta de con quien estuve y no lo puedo creerla verdad no existe calificativo para un genio tan grande.
Ramon Silva:
Don Atahualpa tu espÃritu vivira por siempre en los vientos y en las briosas aguas y tierras de mi mi amada patria.
Gracias eterno payador de mi tierra, mis respetos por siempre
Claudia Mercier:
Que bárbaro era don Ata hablaba como si estuviera leyendo un poema. increÃble.
LYLYANA del huramuyo :
buen dia , mis amores que lindo escucharlos en casa ,que lindo es mi pais paisano .. ----
.
Raul Chiocchio:
Estas temas del folclore te hacen sentir orgullo por nuestra identidad y avivan el fuego que anida quejumbroso y melancólico en el fondo de nuestro corazón.
Augusto Ballester:
Hola muy buenos dÃas amigos como siempre escuchándolos desde mi Catriel cuna del petróleo en Rio Negro les agradezco por tomarse el momento cada sábado en leer a veces mis extensos msj la verdad son muy amables con migo y eso se agradece mucho les mando un gran abrazo y que tengan excelente fin de semana junto a todos sus seres queridos y siga disfrutando de ese cumple
Norma Muñoz :
Hola buenos dÃas amores mis mil perdón que no estuve con ustedes el sábado pasado ya que en el mismo momento que ustedes comenzaban el programa me estaban enyesando mi muñeca después de un tremendo golpe que me di esa mañana limpiando el patio de mi casa pero hoy nuevamente desde tempranito con mate en mano escuchando como siempre, bueno me pone muy contenta estar conectada nuevamente con ustedes que DIOS los siga bendiciendo en este camino les mando un beso a todos por la radio
EL HUAIRAMUYO:
Hola amigos en minutos más comienza el huaira... como siempre con mucha información y relatos, buena música y por supuesto sus mensajes, durante 2 horas los esperamos!!!
