Miguel Anguel Carbajal:
Buenas noches escuchando desde desde Villa del Rosario en la provincia de Córdoba, para mi Marián FarÃas Gómez gran artista que nunca a sido reconocida como realmente se lo merece, un gran abrazo desde aquÃ.
leyla rolon:
Pido oracion por mi padre que ha tenido mucho dolor en sus hombros debido a hernia en las cervicales
Eucebio Prado:
¡Dios les Bendiga Poderosamente y les Guarde de todo mal, siempre los escucho
Ana Maria Genova:
Siempre muy agradecida que excelentes👠💯palabras hermanoðŸ™ðŸ™Œ linda enseñanzaðŸ™
Elena Carrero:
Buenas noches hermanos pido oración por mi porque tengo dolor en mis huesos y por problema carpal en mis manos que Dios los bendiga siempre
Vale Conforti:
Mis más sinceras Felicitaciones pastores por estas palabras bÃblicas dadas en esta transmisión cada semana
Rosa Cardenas:
Buenos noches pastores que el Dios de los cielos los Bendiga y Dios toque muchos corazones .para bendecir la Emisora y sus programa
COMO BUEN PESCADOR:
GRACIAS A TODOS POR ESTAR JUNTO A NOSOTROS NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EL PROXIMO MIERCOLES DESDE LAS 17 HORAS
OSBALDO CORAZON GAITAN:
EL HURACÃN.....TANGO...DE EDGARDO DONATTO.....CON MI BANDONÉON. ...GAITAN..OBVIO UN SALUDO DESDE JUNIN
Enrique Rodolfo Zaldivar:
Hola amigos muy buenas tardes a todos ustedes, le hago una consulta ya que soy inexperto todavÃa, cómo se realiza el mantenimiento de la lÃneas una vez utilizada en el mar? si realizo la pesca con mosca?...Gracias.
Cinthya Ruiz:
Los escucho desde Paso de la Patria, provincia de Corrientes,.... Gracias por acompañarnos!!!!! Feliz miércoles para todos
Adriana Rivero:
Esta muy bueno el programa. No conocÃa esta radio. Me encanta el folklore. Besos
Jorge Franchse:
Buenas tardes, gracias a ustedes por darnos un tiempo importante en estos dÃas que estamos pasando todos, abrazo desde CABA y sigan cuidándose todos.
Alfredo Rojas:
Hola Amigos de la pesca, un saludo grande desde Uruguay, siempre los escucho, me encanta el contenido de su programa sigan asÃ!!!
Roberto Lanza:
Saludos muchachos de Villa Mercedes San Luis, le mando un abrazo los felicito por su trabajo, saludos y sigan asi.
