Daniel Bossa:
Muy buena la musica del Chamame, lo saludo desde Mar de Ajo Pdo. de la Costa en la Provincia de Bs,As. lo escuchamos todas los martes con mi compañero Dardo desde la Municipalidad, donde trabajamos en la parte de seguridad, le mandamos un fuerte abrazo y felicitaciones por su premio bien merecido lo tiene
MARINA CHAVEZ:
HOLA BUENAS NOCHES LO ESCUCHO DESDE CONCEPCION DEL URUGUAY ENTRE RIOS MUY BUEN PROGRAMA
Andres Alberghetti:
Hoy viejito te siento más cerca que nunca!!! Siento que estamos los dos escuchando tu música favorita!!! como lo hacÃas todos los martes a esta hora que me pedÃas la compu para escuchar este programa, ya hace 5 dÃas que partiste dejándome un vacÃo que llevaré por siempre!!! Te amo papá!!!
Raul Robledo:
hace no mucho tiempo me recomendaron este programa la verdad me encanto saludos al invitado un lujo abrazo gigante Lujan Bs As
Julio Marconi:
Hola buenas noches siempre me acompaña con la alegrÃa de este maravilloso y unico genero como es el chamame lo felicito por su premio le mando un gran abrazo a usted esos invitados y a toda esa hermosa emisora desde Tandil
Marcela Toledo:
Gran radio. La estoy escuchando desde indiana, Estados Unidos. podes pasarme un tema de Juan Cabrera y su conjunto Retonrno pora alegre despertar
Maria Garcia:
hola soy de chaco y quisiera escuchar el puente de la traición por los cardozos si lo tiene y siga asà que esta muy lindo su programa me encanta
Raul Lerda:
Muy buenas noches amigo estoy orgulloso de ser correntino amo el chamame lo llevo en el alma buenÃsimo su programa lo saludo desde buenos aires cap hasta siempre chamigo.
Claudia Garrido:
Hola buenas tardes escucho la radio por primera ves esta buena sigan difundiendo lo nuestro que nos identifica Saludos
EL HUAIRAMUYO lylyana y gustavo esner:
hola amigo estamos escuchandote te sigo acompañando graciass
Norma:
Buenas tardes felicitaciones lo saludo desde tierra del fuego y viva el chamame gracias difundirlo
Ramon Ardiles:
Hola amigo buenas tardes le escribo para felicitar a usted como a todos los que han recibido tan merecido premio ya que sigo esta radio diariamente y se ve en particular de su lucha por difundir nuestra musica sigan adelante abrazo gigante a la distancia desde Córdoba
DARIO AGUIRRE:
AMIGO FELICITACIONES DESDE SAN JUAN ESCUCHÃNDOLO COMO SIEMPRE MUY CONTENTO POR EL GALARDÓN QUE LE HAN OTORGADO USTED SE LO MERECE SALUDOS
gustavo el huairamuyo:
GRACIAS A TODOS POR LOS HERMOSOS MJES Y POR ACOMPAÑARNOS HASTA EL SABADO QUE VIENE A LAS 10 HS,Y QUE NOS VAYA BIEN A TODOS.
Sandra Mariani:
Excelente radio!!!! gracias por este hermoso regalo como es este programa es un placer para todos los que amamos esta musica con contenido, Es un placer escucharlos Saludos
Patricia Merlo:
Hola amigos los estoy escuchando perfectamente a través de su pagina web desde Ciudad del Cabo Sudáfrica, Muchas gracias por pasar esta musica maravillosa de folkore que eleva mi espÃritu en estos momentos cuando extraño horrores mi Argentina, La necesitaba mucho les mando un cordial saludo
