Dario Viera:
Hola buenas noches es una una vergüenza que en los tiempos que vivimos todavÃa nuestras mujeres tengan que reclamar siempre por algo que les deberÃa nacer con ellas.
NORMA ANA CARRIZO :
BUENAS NOCHES QUÉ DIOS LOS CONTINÚE BENDICIENDO SIEMPRE A USTEDES!!!⤠Y A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MANERA AYUDAN AL PRÓJIMO EN ESTE CASO A NOSOTRAS LAS MUJERES, QUE LO HACEN A TRAVÉS DE ESTE BELLO PROGRAMA. AMEN!!!!!!â¤
Rafael Garcia:
Me encanta el folklore interpretado con y por mujeres, Espero que siempre se mantenga ese espÃritu y que haya muchas mas mujeres que que no permitan la perdida de nuestra identidad
Martin Quiñones:
Hola buenas noches muchas gracias por tomarse la molestia y darme el gusto de escuchar a mi gran idola, como dije la semana pasada sera imposible explicarle lo que era esta MUJER, Bueno amigos los Aabrazo en mi corazón desde la Ciudad de la Banda del RÃo Salà en esta hermosa provincia de Tucumán, y a todos los Argentinos que no la conocen tendrÃan que hacerlo ya que es parte de nuestra historia como pueblo, Los felicito nuevamente por esto y acá me tendrán cada semana junto a Martha mi esposa sintonizándolos.
Margarita Herrera:
Las mujeres siguen al pie del cañón. Ahà estaremos!!! y allá vamos!!!💪💪💪
GERARDO ACUÑA:
EXCELENTE PROGRAMA BRAVO........ SIGAN DANDO AMOR A ESA QUE NOS PARIO Y NOS BRINDO LA VIDA.
Adriana Portis:
Hola buenas noches soy del barrio de Belgrano en Cap, muy buen programa los felicito.
Raul Amarilla :
Buenas noches a mis amigos Gustavo y Marcelo aqui estamos con Lizzy en casa escuchandolos desde San Miguel para la proxima semana me gustaria escuchar algo de La Bruja Salguero. Buen programa abrazos
Andrea Acosta:
Buenas noches, Soy Andrea de Santa Rosa en la provincia de la pampa acabo de descubrir este programa, En nombre de todas las mujeres de mi provincia les doy las gracias por tenernos en cuenta, muchas gracias.
Gaspar DÃaz Pérez:
Hola hermanos Argentinos les mando un gran abrazo a la distancia, Aca estoy junto a ustedes nuevamente escuchándolos y apoyando su iniciativa desde Puerto Natales en el sur de Chile.
CUANDO LLEGUE EL DIA:
EN MINUTOS YA COMIENZA CUANDO LLEGUE EL DIA. DEJANOS TUS MENSAJES . A LAS 22 HS TE ESPERAMOS.
Juan Ariaudo:
Que juegue Mauro y demuestre que esta en un excelente nivel y Tevez lamentablemente ya no puede jugar
Ariel Garcia:
Hola amigos saben como forma mañana Boca? Ami parecer el equipo con Tévez siempre está mucho más conectado, porque juega simple y hace que la jugada con facilidad, y estando Zárate este ofrece más desequilibrio individual aunque el equipo termine partido por eso para mi Boca necesita de los 2. Abrazo grande desde Tandil excelente el programa los escucho siempre.
Mauro Alaniz:
Aguante Carlitos Tevez antis y la concha de sus madre que el verdadero incha te banca siempre
