Norma Noriega:
Eternos ÚNICOS los más grandes genios de la música por siempre en nuestros corazones gracias por tanto tucus! !!!
Raquel Quintana:
Pido por toda mi familia, también por mi para poder dormir mejor y no tener miedo ni pesadillas. Gracias_
Eduardo Acuña:
Hola yo tengo una inquietud?. La Biblia habla que vamos al cielo a morar, también que Dios va establecer su reino aquà en la tierra? Por favor podrán acláreme eso, gracias, bendiciones
Gabriela Stewar:
Buenas noches hermanos!¡ pido oración por mi esposo Ricardo, por sanidad de la próstata que el Señor se glorifique en el bendiciones!¡
Claudia Krah:
Bendiciones pido oración por mi salud y mi compañero que está privado de libertad.
Martha :
Orar por mi, por empleo por horas de lo que sea ya hace 4 meses que me quede sin trabajo.
AnalÃa Fedez:
Yo quiero dar gracias al señor por permitirme cumplir hoy un año más de vida pido....
Adriana Tolosa :
Hola yo pido por abundancia en mi hogar, bendiciones para mi seres queridos_
Patricia Goicoechea:
Buenas noches pido me ayuden a orar para que Dios proteja mi salud y para todos los enfermos en mundo Amen y AmenðŸ™
Sandra Muñoz:
Hola hermanos por favor orar por mi hijo DarÃo, para que sienta la necesidad de buscar de Dios y pueda dejar las drogas.
Maribel:
Pastor buenas noches, me saca de una duda por favor? cuando ya estemos en el cielo veremos a Jesús, a Dios, y al EspÃritu Santo independientes con cuerpo individuales o lo veremos los tres en un solo cuerpo?
Eduardo Rolando:
Buenas noches!! bendiciones mi pedido es por mi matrimonio y mis deudas y trabajo en el nombre de Jesús bendiciones mi nombre es Eduardo!!
Carmen Centeno:
Buenas noches les pido oración por mi hija de Carolina que ya mañana cumple 16 años y está en una tremenda rebeldÃa y desobediencia, y no puedo controlarla, tengo mucho miedo.
Maribel Barboza :
Buenas noches pido por un milagro que Dios quite todo obstáculo en mi vida...
Tatiana Sánchez :
Buenas noches hermanos, estoy desesperada les pido me ayuden y oren para que el señor libere de las cadenas del alcoholismo a mi esposo Miguel Torrez, tiene 44 años, y no se que le paso, con la pandemia se volcó al alcoholismo, el es una buena persona pero esta muy perdido, y no encuentra el rumbo con su adicción y nos lleva al vacÃo a toda nuestra flia, por ejemplo hay dÃas que llega muy tarde y en el trabajo ya le dijeron que si sigue asà lo despiden a fin de mes. Amen-
Ariel Romano:
Todos los cristianos sabemos que tener fe es creer en Dios asÃ. Proverbios 11.30.
Aldana:
Bendiciones hermanos por favor orar para que Lorena Ortiz x un encuentro con Dios.
Ana Dorrego:
Hola Carlos buenas noches, soy Ana de CABA y me encanta escuchar su programa por traer en cada semana tan linda selección de temas y de intérpretes que mas de uno de ellos me llenan de nostalgia.
