Antonio:
Hola querido Toño Rearte; soy Antonio Raul Flores Soy Bandeño hace 38 años que vivo aca Tegucigalpa Capital de Honduras, desde aquà te estoy escuchando a través de Internet y vos desde allá me alegras el corazón con esa linda música que rememora épocas lindas de mi querido santiago donde terminare mis dÃas Abrazo gigante hermano
Miguel Bossa:
Compatriotas escuchas esta emisora mantiene nuestros sentimientos patrios vivos y "Al dia". Mortal el programa segunda ves que lo escucho Saludo desde. , Bogotá, Colombia
tito cervantes :
Es una alegria que lo mucho que aprendi en esas charlas en tu casa ,hoy lo puedan aprender tus oyentes de la folk
Melina Camaño:
Feliz jueves!! muy buen folclore como de costumbre :D desde Gral Madariaga, Bs As disfrutando
Rober:
Que lindo escucharte TOÑO te enganche de casualidad VIVA la patria carajo,aguante la chacarera desde santiago querido!!!!!!!!! Sos un grande Toño y gracias por ser un gran referente de santiago
Walter :
Excelente este programa, los escucho desde Las Lomitas en la Provincia.de Formosa Saludos
Luis gaitan:
Buenas noche Toño que lindo programa que estoy escuchando Un abrazo desde la ciudad de La punta en San Luis gracias a gente como ustedes que sigan difundiendo esta música y suene nuestro Folclore nunca se secarán nuestras raÃces.
Tu Nombre:
eduardo de garin: mas vale tarde que nunca chango que se han resvalao en el barro ,que no llegaban . un gusto escucharlo maestro un abrazo y que siga el folklore
LUIS GÓMEZ - EL BANDEÑO.:
ESTA BUENA LA RADIO - AHORA MAS QUE ESTA MI PAISANO TOÑO REARTE. FELICITACIONES.
Enrique Fernandez:
Programa extraordinario. Primera vez que lo escucho. Desde ahora lo haré todos los dÃas. Como hago para mandarles material soy difusor de folklore. Por favor me pueden informar el mail vivo Hermoso Campo es una localidad del sudoeste de la provincia del Chaco Abrazo
Daiana Lombardi:
Buen dia un saludo y un fraternal abrazo desde Gral Pico provincia de La Pampa es un placer escuchar esta emisora con tanto folklore del bueno
ALFREDO SAEZ:
Excelente música de folklore. muy especial y original esta música no soy argentino pero si muy interesado en su historia Felicitaciones desde la ciudad de Piñas, Provincia de El Oro, Ecuador
Roxana Morrone:
Muchas gracias,por brindar nuestra musica del alma,abrazos desde Maquinista Savio Bs As
Claudia Salinas::
Buen dia tendrÃa que haber mas gente que se anime a realizar esta clase de programas viva el folklore carajo
Hectorr Arredondo:
estoy acá ya hace 15 años por trabajo soy medico gracias por el saludo
