Alejandra :
Buenas tardes por favor a ver si podrán difundir que yo desde el dÃa 26 de abril 2020, llame al número de teléfono provisto por IOMA para pedir un servicio de ambulancia a domicilio ante una urgencia o emergencia (0800-333-1128); el pedido era para una familiar docente cuya única obra social es IOMA (de la cual somos presos).
Cuando me atienden me solicitan que les diga los sÃntomas de la persona que necesita ser atendida. Al enumerar los sÃntomas: fiebre-dolor de espalda- paciente en diálisis 3 veces por semana-muy decaÃda y agregué: en el dÃa de hoy fue a su sesión de diálisis a clÃnica los cedros en San justo y no pudo ingresar a diálisis porque estaba con fiebre y los médicos por protección a todos los pacientes de la sala de diálisis nos llamaron inmediatamente para que (mi cuñada) sea atendida por urgencias desde la casa, también le hicieron unos análisis en seguida para corroborar alguna infección. Con total corrección actuaron los médicos de la empresa de diálisis.
Al llegar a casa pido la ambulancia, y me contestan que me van a pasar un link que me va a conectar con médicos en linea, descargo la app que me manda el link (una y otra vez porque no se conectaba) hasta que una supuesta médica aparece en linea y después de volver a preguntarme los sÃntomas, me dice:
Ante los sÃntomas de fiebre no estamos yendo a domicilio por protección de los médicos y me pasó 3 números para llamar y consultar (112, 148, 1
47) todos los números eran del municipio de la matanza y llamé a todos.
La ambulancia (de una empresa contratada por IOMA) no iba a venir en su lugar proporciona la plataforma UMA una app para hablar con supuestos médicos que no te van a atender sino orientar a que llames a otros números.
Es muy angustiante saber que estamos en esta situación los afiliados de IOMA.
Al llamar al 148 (epidemiologÃa de matanza me dicen que esto también lo están haciendo otras obras sociales).
Jose modesto perez:
Aca haciendo unos ñoquis tranki con mis hermanas......felicitaciones al equipo ......los escuchamos desde San Pedro.....un abrazo para todos x ahiiii....!!!!
Jimena Gómez:
Sorprendida por el programa, desde el mar (San Clemente del Tuyú) saludo a todo el equipo. Un placer escucharlos que dias estan o solo hoy. Besos
Hector Roman:
Buenas noches amigos la verdad es excelente el programa los escuche la semana pasada siempre esta radio es como un canto a la vida, gracias por poder escucharlos a travez de Internet, Soy de la localidad El Manzano, Córdoba!
Analia Araya:
Muy buena radio me encanta la música que pasan soy Analia de Buenos Aires. Besos
Maria Lourdes Cortes:
Hola excelente programa y nÃtida recepción de su radio, a mi me gusta mucho la musica en gral de su paÃs, soy de la república del Ecuador. Saludos.
Lucia Melian:
Buenas noches, gracias por esta radio en vivo en internet, saludos desde Tupungato, provincia de Mendoza
Marco Antonio:
A mi en particular como a muchos de estas latitudes nos gusta la música con sentimiento como es el folkore Argentino que nace del corazón, con una claridad como el agua de los Andes y una pureza sin igual. Gracias sigan con esta acción de difundir esto por esta radio la cual es muy popular y escuchada por aca, es mi primera vez sintonizando este programa. Saludos desde Arequipa tierra de los volcanes, en Perú.
Elizabeth Rossi:
Buenas noches hermosa la radio la escucho siempre toda la programación los felicito
Jonathan Ruiz:
Esperemos que desde AFA puedan encontrar la manera para que todos puedan contar con sus ingresos, muchos ni siquiera les alcanza parar vivir, a otros les alcanza para vivir al dÃa y capaz a otros pocos, porque son los menos, les alcanza para vivir y ahorrar algo.
Walter Moran:
Buenas noches la verdad los felicito amigos!!! Los estoy descubriendo a ustedes y a la radio, buena salida, desde Mburucuyá (Corrientes) mi cordial abrazo a ustedes
ANA CARRANZA:
BUENAS NOCHES ACÃ EN CUARENTENA JA JA DESDE CHARATA CHACO YO TAMPOCO ME CASARÃA JAJA MAS MUY BUENO EL PROGRAMA. ABRAZO
Martha Correa:
Escucho la radio desde que me levanto y hasta que me duermo Muchas Gracias por la compania
