Enrique Ramirez:
Buenas noches que hermoso programa que estoy escuchando ojala tuviera yo la facilidad de palabra que tiene para expresarte en forma profunda y llegar a su audiencia, la satisfacción inmensurable que me da escucharlo maestro lo felicito un abrazo gigante
Claudia MartÃnez:
Buenas noches por dios que placer profundo escuchar nuestra música mas con el conductor que es una persona que con su sencillez llega hasta nosotros sus oyentes con mensajes y muchÃsima sabidurÃa que hermoso escucharlo Toño cada jueves le mando un enorme abrazo
Jorge Daniel Figueroa:
Hola Saludos estoy a través de la web disfrutando de su programa como siempre muy lindo desde Montevideo Uruguay le mandamos un gran abrazo
Cristina:
Buenas noches soy una fiel oyente de la Folk y los felicito por mantener en pie nuestra cultura un saludo grande al señor Toño Reate por ser parte de esto saludos desde Pilar BsAs
Hector Orlando Ochoa:
bravo ...bravo,desde arribeños un saludo a todos que gustan del folk....
Emilio Echeverria:
Mi pueblo amado santiago del estero como te extraño se me está piantando un lagrimon como dice el tango en estos momento al escuchar por casualidad en estos momentos a un coterráneo aunque no tuve el gusto de conocer a este gran artista con una voz incomparable como es Toño Rearte con su gran humildad te abrazo en mi corazón acá desde Budapest muy lejos de mi Banda querida prometo volver a escucharte que dÃas estas hermano querido a si me siento como en el patio de mi casa mateando con mis viejos amigos guitarreada de por medio
Mariano Vera :
Que grande maestro lo felicito sigamos difundiendo nuestra cultura y a las nuevas generaciones que son las semillas de nuestra Patria futura hermoso su espacio lo escucho siempre
Mariana Chiesa:
Gracias por tan grata compañÃa como cada jueves este programa me hace cerrar los ojos transportarme a mi infancia y relajarme un gusto escucharlo
Ana Clara Quintana:
Hola buenas noches gracias por tan buen programa ya que promover y difundir el cancionero argentino es resguardar parte de nuestra soberanÃa intelectual mis mas sinceras felicitaciones a usted
Ariel Ferrero:
Buenas noches que lindo seria poder presenciar su hermoso programa y disfrutarlo algún dÃa en vivo en su radio me gustarÃa mucho poder conocerlo usted es un gran referente para muchos
raul tepa :
qué lindo escucharte toño gran programa la verdad y adelante lo mejor está por venir sos un gran cultor de lo nuestro gran abrazo
zulema:
Quiero manifestarle mi felicitación por este programa que lleva adelante es maravilloso siempre lo escucho
Aurora Leguiza:
Buenas noches que hermoso escuchar folclore en la profundidad del Alma de los Pueblos y que haya gente como ustedes que le den tanta difusión en esta hermosa emisora que a la hora que me conecto siempre hay alguien que esta haciendo llegar esto tan hermoso a cada oyente
romina pineda:
hola buenas noche la verdad da gusto siempre conectarse a esta radio a todos los que nos gusta el folclore con gente como ustedes se construye la patria los felicito
marianela:
vivo en buenos aires estoy escuchando por Internet como cada miércoles muchas gracias por la compañÃa y felicitaciones por el programa un abrazo
Marisa Nievas:
Buenas noches desde capitan bermudez en la pcia de santa fe escuchando este programa un saludo grande para toda nuestra argentina !!!
