esteban prado:
Hola Buen dÃa como están? le pido el cosechero por Raúl Barbosa y Mercedes Sosa, gracias.
marcela:
Muy buena la radio!!! Los escucho todo el dÃa y todos los dÃas. Felicitaciones!!!! Soy de Leandro N. Alem, provincia de Buenos Aires!
ruben sosa:
hola buenas como estan , soy de durazno uruguay y me e enganchado con ustedes hace buen tiempo y realmente da gusto estar conectados y escuchando folklore, sigan asi saludos
maria lujan:
hola desde corrientes capital muy buena la radio, estaria mejor si dejaran una lista de los temas que van pasando asi conocemos a los grupos, gracias
roxana de neuquen:
pueden pasarme algo de mi idolo bruno arias que hoy es mi cumple muy buena la radio
roxana de gral villegas:
buen dia muy buena musica que grata compania con esa musica de hoy
andrea griotti:
me encanta la musica folklorica me pueden pasar un tema de facundo saravia si se puede el tema por esas cosas
gracias
sandra lopez:
que lindos recuerdos esa musica de antaño me traen recuerdos de mi infancia
MONICA DE SANTA FE:
PASAN ESTA NOCHE EN VIVO AL CHAQUEÑO PALAVECINO? MUY BUENA LA MUSICA QUE ESTAN PASANDO!!!!!!!
CLAUDIA PLANO:
HOLA COMO ESTAN LES MANDE MI NUEVO MATERIAL A SU CORREO COMO ACORDAMOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS
