Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Fatima Alejandra Ortiz :

Hola doy muchas gracias a Dios por la salud de mi esposo Néstor, que después de dos infartos cerebrales el esta bien no caminaba ni hablaba para la gloria del Señor ya esta bien.

Oscar Farias:

Pido oracion por mi madre completamente sana 🙏 en el nombre de Jesucristo en los que resta este 2023 saludos.

Roxana :

Oración para poder entender la voluntad de Dios!

Fatima Alejandra Ortiz :

Hola doy muchas gracias a Dios por la salud de mi esposo Néstor, que después de dos infartos cerebrales el esta bien no caminaba ni hablaba para la gloria del Señor ya esta bien.

Ana Baltodano:

El señor es mi pastor por favor por unión familiar y salud para todos

Marianela Ferrando :

Pido bendiciones para mi hogar mi familia mis hijos mis padres hermanos pido en especial paz y conversión para mi hijo Camilo, guía en su vida restauración Amén y gloria a mi Dios poderoso piadoso misericordioso.

Silvia Greco :

Te amamos, te adoramos Señor Aleluya.

Natalia Ordoñez :

Dios me lo siga bendiciendo pastor Daniel, gracias por sus enseñanza y palabras de Dios Amen.

Adriana Montero :

Bendiciones para todos yo quiero dar un testimonio, Dios es bueno el me sanó de cáncer de útero hoy fui a la cita médica del hospital, y ya me dieron de alta y le doy la gloria y la honra a nuestro Señor Jesucristo siempre, no me cansaré de decirlo

Soledad Garcia :

Dios lo bendiga pastor Daniel y para todos ! Dios hace grandezas !

Fany Olmedo:

Gracias al Señor por darnos un día más de vida y poder tener el privilegio de escuchar por medio de esta emisora que nos nutre con su palabra.

Mayela Hernandez :

Hola pido oracion por la paz de Jerusalén🙏

Oscar Mansilla:

Buenas noches, les pido que oren por mi salud que Dios fortalezca mis músculos para poder caminar bien.

Olga Romero:

Mis hermanos bendiciones del Señor en este resto del día

Marita Astua:

Dios los bendiga siempre pastor

Lucia:

Bendiciones hermanos saludos

Analia Gutierrez :

Gloria a Dios por esta emisora que llega a nuestros hogares y por usted Pastor, siervo que se deja usar por el Señor y nos alimenta con esta palabra. Bendiciones.

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS por estar..

Tiago E, Centurion:

Yo fui hace unos 15 días y estaba lleno de basura ya sea bolsas botellas de vino de gaseosa un asco y eso es culpa de la gente que va y se olvida la mugre ahi, yo digo seran asi de sucios en la casa bueno ya les digo no estaba cerrado entramos lo más bien, bueno los escucho muy seguido y hace años pero no soy de escribirles, pero quería aportar este dato, y para que armen el mapa de oyente soy de Moron Bs As.

Tu Nombre:

HOLA MARCELO

Celso Gonzalez:

Espero que lo de Gorch si es así, sirva un poco para concientizar a la gente, todos no somos mugrientos, y por algunos pocos nos cierran esos espacios de Pesca

Germán Moreira:

Que mierda somos tiramos tanto de la cuerda y ahí están las consecuencias, en este programa siempre diciendo lo mismo una y otra vez junten la mugre y si es de otro igualmente la juntamos, ahora chau, un lindo lugar gratuito cerrado que desastre somos. no aprendemos más gente.

Daniel R Delgado :

Buenas tardes, yo hasta el momento no tuve la posibilidad de conocer ese lugar ya que soy del norte y vivo hace muy poco aca en Bs As, pero unos conocidos fueron hace unos meses atras y me contaban que era a un basural.

Pedro Gatica :

Yo pienso que x mas q lo cierren no pueden impedirte pasar x la costa del canal, digo.

Claudio Amaro:

Por lo que dicen fue el último fin de semana que dejaban pasar a la gente ahora van a limpiar todo y alambrar y señalizar el lugar todo gracias a cabezas de termo que se dicen llamar pescadores.

Juan Paredes :

Si cerraron es por lo mugrientos que somos, ya que la basura en vez de llevarla de nuevo o juntarla la dejamos al lado del río.

Facundo Leiro:

Yo fui a Gral Belgrano el finde pasado y saque pejerrey y bagres y dientudos.

Walter Dutto :

Muchachos buenas tardes, saben que esta pasando en gorch, me llego que no te dejan entrar por que están limpiando y cerraron porque quieren cobrar entrada.

Oscar Natiello:

Hola amigo, siempre hay pique en ese lugar, muy lindas carpas, bagres, taruchas. carpa con masa dulce.,bagre con lombriz y taruchas con mojarras.

Camilo Aranda:

Hay que transmitir, de generación a generación, este deporte sano y de buena gente, yo se lo transmití a mi hijo y el a mi nieto.

Cesar Gustavo Sanchez:

Excelente gesto Fabián eso de hacer la devolución, y mas con tu hijo y que aprenda eso, no hay mayor satisfacción y enseñanza.

Fernando Novoa:

Hola alguien sabe si en la laguna de lobos están pescando.

Fabian Fonseca:

Hola buenas tardes soy Fabian de C.A.B.A. y ayer me pasaron el dato de este programa, yo pesco hace muchos años y desde el año pasado ya salgo con mi hijo de 7 años, y el que lo pueda hacer, por favor intentelo, no hay nada más lindo que pescar con tu hijo, esa coneccion que se da con el lejos de la tecnología es impagable, yo solo hago pesca con devolución, que no se enojo nadie, pero yo disfruto mucho al soltarlo y que me regale solo una linda foto, y comer algo a la orilla del agua, bueno aca estare semana a semana prendido escuchando,

Danilo Ramirez:

Hola, si la verdad y cada vez hay carpas más grandes, y en mayor cantidad por todos lados, es terrible cómo proliferan los bichos estos, una lastima por el resto de las especies.

Mario Alvarez:

!Son una plaga! pero fuaaaa que rica es la carpa al horno bien condimentada.

Adrian Aimar :

No tienen que romperle las pelotas a los que pescan con redes en estos lugares como el salado, ya que mientra sean carpas no es depredación es un alivio para las otras especies.

Nestor Muñoz :

Yo creo que con el tiempo la naturaleza sola lo irá solucionando, el tema que la carpa no es nativa sino que es invasora y depreda especies nativas

Martin Salomon :

Los peces no sólo pueden captar el sonido mediante las vibraciones que se generan en el agua, sino que también disponen de un oído interno que les permite escuchar.

Ricardo Fuentes :

Hola buenas tardes, ustedes que opinan lo que esta pasando en el salado, ya que está plagado de carpas es una especie muy invasiva, y cada vez hay menos peces de otra especie la carpa se come todos los huevos de la mayoría de las especies y además es una especie muy agresiva, cual seria la solucion para eso.

Claudio Medina:

El agua es un recurso finito pero los políticos y la mayoría de la gente está convencida que no, que es un recurso infinito, sigan construyendo barrios y edificios sin tener en cuenta el recurso agua, el Paraná?...jajaja estuvo desaparecido varios meses.

COMO BUEN PESCADOR:

ya comienza como buen pescador..!! esperamos sus saludos y mensajes.

Orlando Ramirez :

Que Dios sane de mi esposa Ester y haga el milagro de volver a estar juntos y ser bendecido.

Joaquín Gaona:

Te amo papi, es hermoso escucharte ! Alto programaaa chheeee

Ramon Saravia :

Buenas tardes, escuche parte de su programa el pasado lunes, y por medio de este msj le pido sus oraciones por si salud, me duelen muchos las piernas y tengo una debilidad al caminar para que Dios sane mi cuerpo, y los bendiga siervo.

Camelia Montiel :

Que buen programa acabo de descubrir!

Andrea Ordoñez :

Bendiciones un saludo cordial desde CABA hermano Jorge ejemplar su programa y una señal que debe seguirse.

Elena Romero:

Gracias Dios x otro día que nos da de bendiciones.

Martha Alaniz :

Feliz tarde, Bendiciones.

Ana Maria Garcia :

Está música relaja y lo hace llevar nuevamente a esos tiempos tan inolvidables en la vida siempre serán los mejores recuerdos nada q ver con el mundo de ahora muy buenos recuerdos, gracias por traerlos a estos tiempos, soy Ana de Caba.

Claudia A, Toral:

Maravilloso ir al recuerdo inolvidable yo viví eso momentos tan bonitos en mi juventud los disfrutes muchísimo y cuando vuelvo al pasado de eso tiempos me imagino que cada momentos tiempos tiene su mejor lugar gracias por esas canciones tan hermosas que jamas volverán.

Ramon R Ferrando:

El folclore tradicional esta vivísimo, en el interior tanto el del norte como el folklore surero, y es una lastima que los medios más grandes de Bs As lo ignoren por completo, pero como le digo en el interior somos muchos los que luchamos para que no desaparezca, esperemos que este nuevo gobierno haga algo por nuestra cultura .

Rosa Rodriguez :

mil gracias y felicitaciones por brindarnos tan maravillosa música t a estos geniales intérpretes tan nuestros nuestros, descubrí su programa hace unas semanas, desde entonces regresó en cada viernes a escuchar tan maravillosa selección que hacen de artistas y temas, que Dios lo bendiga y adelante!

Ernesto Robledo:

Buenas noches Carlos, no sabe lo gratificante que es escuchar esta radio y ni habla su programa cuando se está lejos del pago, y se convive con una cultura totalmente diferente a la nuestra, le mando un gran abrazo desde Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Alejandra R Palacios :

Buenas noches, muchas gracias por brindarnos esta clase de folklore, para mi es el lenguaje universal que nos une, particularmente me refiero a las décadas del 60 70 y 80, y qué suerte que haya alguien que se acuerda de los tiempos aquellos, mis felicitaciones Carlos.

Andrea Montoya:

Hola como esta usted, yo soy uruguaya, y casada con un Argentino amo el folklore mis ídolos fueron por siempre Los Fronterizos, para mi ellos fueron, son y serán los reyes del folklore, amare por siempre esas voces

Maria Cristina Coronel:

Muy lindos temas hace falta muchísima más difusión de folklore, una lástima que nuestros hijos no conozcan esta música.

Gerardo Pereyra :

Esto es folclore no me vengan con batería teclado y la mar en coche, aguante esto que no muera nunca, tremendo su programa maestro lo felicito.

Adriana Tous :

Si el folclore muere desaparece la identidad de un pueblo.

Nicolas Muñoz :

Todo mi respeto a todos esos grupos folclóricos que a tenido nuestro país, sólo le pido a Dios que nunca se calle la voz de nuestro folclore y que cada intérprete de este presente deje la vida y el sentir en su cantar como lo hicieron estos grandes.

Juan Chávez:

Que maravilla de canciones y de voces, a mi inculcaron desde la cuna el amor al folklore y al tango.

Sol Montiel :

Que cantores inolvidable por Dios, y tenemos la suerte de que sean Argentinos.

Andrea Palacios :

Inigualable este folclore, irreemplazable patrimonio cultural, no nos olvidemos nunca de estos próceres, humanos y con muchos defectos como nosotros, pero enormes en su legado.

Juan S Aguilera:

Porque hoy los que hacen folclore, no hacen como estos monstruos del verdadero folklore, que no se preocupaban por poner un ecualizador o amplificador al bombo o la guitarra, por Dios que belleza escuchar esto.

Raul Denari :

Será mucho pedir por un mundo con zambas y chacareras sin baterías, ni guitarra eléctricas ni bajos ni grasadas.

Ricardo Ortiz:

Desde chiquito escuchando estos temasos. Aguante nuestro folklore nacional.

Nestor Ruiz:

Esto si es el verdadero Folklore

Roberto Mangieri:

Gracias audiencia de corazon a corazon.......los espero a todos el proximo jueves para hacer el Camino Surero n 173.....muchas gracias....!!!!!

Aurora Bertone :

Con esta radio te das estos lujitos de escuchas todo tipo de música nacional.

Dina Romero:

Hola Roberto es un placer escuchar su programa. Un abrazo a la distancia soy Dina de Río Negro.

Miguel turczyk!. :

Y acá les mando del conjunto ivoti. Recitado de la laguna totora! Columpia la paja Brava! Amarillo el yororo! Y asta el pecho colorado parece haber madrugado despertando lo al Bardon! Y al mojarse el coenva con el rocío de la aurora llora su luto el Carau en la laguna totora!!!.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |

23

| 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |