Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Mario el Encargado del edificio :

Hola viejo aca en casa en el patio escuchando el programa que esta linda la noche

Adrián Marazzi:

Buenas noches la verdad que realiza un programa excepcional al difundir esta clase de música, que ya prácticamente, nadie la difunde, y se van olvidando por ej de don Atahualpa Yupanqui, el mayor de los poetas de Latinoamérica, juro que no se escucha en ninguna radio hoy en dia. Sus canciones, poesías, libros, etc. exprimen con tesón el pensar, vivir, amar, querer, soñar, sufrir del indio, del gaucho, del argentino y quizás de todos los latinoamericanos pues que ninguno mejor que él, descendiente de quechuas y vascos, dos pueblos que lucharon por su tierra y por su identidad como pueblo, para exponer las venas abiertas de toda Latinoamérica. Saludos a todos los que integran tanto programa como radio, de Venado Tuerto mi abrazo fraterno a todos.

Adrián Palacios:

Por Dios que buenos temas que pasa, ya lo escuchamos la semana pasada, y le cuento que estamos comiendo un buen asado y tomando unos vinos con mi esposa e hijo escuchando y disfrutándolo.

Cesar:

Buena noche gaucho tuma y Marcelo vamos ese camino surero su 77 programa de radio y como siempre en flias y todo santa brígida alentando lluvia de bendiciones

Gaucho Tuma:

Ya comienza camino surero!

Daniela Arrieta:

Buenos noches Pastores guerreros del ejército de Dios saludos cordiales para todos ustedes, los e descubierto hace unos programas!!!!

Elena García:

Pastor Daniel usted me pueden explicar marcos 4 12 sobre que los que viendo vean y ni perciban y los que oyendo oigan y no entiendan para que no conviertan y les sean perdonados los pecados. Bendiciones.

Ricardo:

Pido oración por mi salud y mi familia

Claudio Acosta:

Pido oración para que Dios me habrá puertas de trabajo y me ayude a tomar buenas decisiones.

Néstor Romero:

Buenas tardes pastor, es cierto que Dios sólo escogerá 144,000 personas para vivir en el cielo y las demás se quedarán aquí en la tierra?

Norma Carranza:

Dios los acompañe a tds ustedes, ne encanta este programa la paso bien escuchándolos

Claudia:

A mi me encanta leer en la Biblia la tengo en mi cel para leer cuando viajo al trabajo.

Raul Marengo:

Saludos excelente programa.

Aldana Carranza:

Amén bendiciones🙏

Gabriela Palacios:

Amén,Amén.

Armando Britos:

Buenas noches hermanos, que el señor derrame muchas bendiciones sobre cada uno de ustedes desde Mendoza los escucho por internet.

Ana Laura Rojo:

Saludos cordiales hermanos que tengan un hermoso programa de miércoles. Dios les continúe bendiciendo doy gracias al señor por una nueva oportunidad de vivir. Amen...

COMO BUEN PESCADOR:

Gracias amigos. por estar acompañandonos en como buen pescador nos volvemos a encontrar en una semanita Hasta el proximo miercoles de 17 a 19 hs.

Miguel Torrez:

Cada vez que puedo o tengo ese ratito a la orilla de un rio da una paz interior Impagable, gracias por el programa que hacen, hacia un tiempo que no los escuchaba!

Lázaro Martínez:

Hola buenas tardes los saludos desde de Mendoza departamento o localidad San Rafael, los acabo de descubrir, esta bueno el programa. Abrazo a la distancia....

Pedro Gomez:

Lo que suelo ponerle a la masa es Fernet y una lata de arvejas hecha puré, mezclado todo con harina de trigo y de maíz. Soy de Parque Siquiman, Cordoba

Rafael Greco:

Excelente programa como siempre, yo los escucho pero nunca les escribí, hoy lo hago porque es el cumple de mi viejito que ya esta en el cielo ya hace 3 años, y recordaba cuando era chico nos llevaban a mí hermano todos los sábado a pescar a la laguna de Junín donde vivimos hasta hace unos 5 años atrás, desde esa fecha nunca mas fui a pescar, pero ganitas no me faltan jeje, bueno gente desde caba mi saludo a todos los que realizan este lindo programa.

Carlos A Schivalocchi:

Buenas tardes, mis saludos desde La Plata a todos los que realizan el programa, la verdad que siempre contagian alegría y enseñanza.

Claudio Piñero:

Hola buenas tardes ara unos 2 meses que los descubrí a travez de internet, les mando un abrazo grande de Puerto Yeruá, en Entre Rios.

Jorge Galindez:

Soy de Monte Grande, el Sandwich que no tienen que faltar es el de Mortadela con tomate... Y el aditamento que suelo ponerle a la masa es un poquito de Tía María ( el licor)

Néstor J Arriaga :

Acá estamos prendido a la compu como cada miércoles y aguante la pesca carajo🎣

Eduardo Carranza:

Buenas tardes yo me case hace 7 años y una semana antes fue mi ultima salida de pesca y que ganas que tengo por Dios al escucharlos hablar de pesca!!!

Mario Medina:

Saludos desde Córdoba!¡

Ricardo Raúl Fische:

Como siempre muy lindo es escucharlos con toda la buena onda un abrazo de Rosario!!!

Rolando Alcaraz:

Desde que descubrí el programa ya hace unos 3 meses no me pierdo ninguno, a seguir así muchachos👏

Ariel Miranda:

Buenas tardes pescadores, soy de Bs As y algún día me encantaría juntarnos a tirar las cañas juntos 💪

Román Diaz:

Buenas tardes les cuento que soy Román de Cap Fed Bs As, y de casualidad encontré este programa, les cuento soy Salteño de nacimiento y viviendo en esta jungla de sementó ya hace 22 años, desde que llegue para estudiar y acá forme flia y me radique, yo amo esta actividad es el mejor psicólogo que hay, yo hago siempre pesca con devolución muy rara vez llevo para consumir y siempre que devuelvo le doy un beso en forma de agradecimiento a la pacha mamá y al pez por darme esa emoción de luchar para sacarlo, juro que es sensación inexplicable. Bueno me podrían informar que días y horarios están a parte de hoy, abrazo grande.

Simón E Juárez:

Excelente programa muchachos, y muchas gracias por esforzarse y brindarnos semana a semana y compartimos esos hermosos momentos que ustedes viven personalmente o brindar conocimiento y consejos para los que somos inexpertos!!

Juan Alfredo Gaiago:

Unos fenómenos. Los felicito. Hermoso programa y que disfrute es escucharlos hablar de pesca...!!

Juan Antonio Almada:

Desde Pilar Bs As haciendo el aguante como siempre💪🎣

Ramon Wibratt:

Pescadores les mando un gran abrazo desde Bell Ville Pcia de Córdoba, los sigo por internet.

José Ferreira :

Hola gente! de entre Ríos!-Saludos.

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Ricardo Acosta:

Buenas noches, la verdad me quede escuchando y todos estos temas pertenecieron a nuestra juventud donde eramos sanos tanto de alma como de pensamiento y lo más importante, donde se respetaban a los mayores por mas que no fuesen nuestros padres y ni hablar lo que era la verdadera amistad, nos entreteníamos sanamente, si droga ni violencia no como ahora que los jóvenes tienen todo el modernismo del mundo y no saben vivir felices, gracias por difundir esta música!

Nora Colman :

Que hermosos recuerdos, juro que hace tiempo que no escucho esta música pero apenas suena los primeros acordes y ya se que tema es, imborrables momentos y que felices eramos con tan y creo que no nos dábamos cuenta, pero bueno después todo fue cambiando tanto que ahora miramos hacia atrás y casi no nos reconocemos nosotros mismos,

Rodolfo E Contreras:

Yo creo que vale decir la pena ((qué tiempos aquellos)) donde toda esta música fueron de una épocas inmemorables para la juventud, hoy en dia no hay ni un tema de los que esta pasando que fueron y son hits de la historia. Gracias por estos recuerdo.,,

Dario Cabrera:

Música imborrable de verdad, juro cierro los ojos y recuerdo que feliz que fui en esa época de pura inocencia!!

Patricia Spiritelli:

Que hermosos temas del recuerdo, tantos momentos vívidos inolvidables , gracias por estás música.

Marcelo Eduardo Lara :

Estos temas me recuerdan a ese gran amor de que viví aya hace tantos años que se llamaba Laura Ávila, en Plaza Huincul quien sabe que sera de ella, hoy dia vivo en Caba.

Claudia:

Que lindo momento estoy pasando escuchando estas gloriosa música

Gerardo Villa:

Que recuerdos tan lindo escuchar esta musica. Se me llena de nostalgia el corazón.

Sandra :

Ya hace unos programa que lo sigo, gracias por esta musica, de los años de nuestra Época Inolvidable ❤

Alba Carranza:

El corazón salta de emoción al escuchar estos temas gracias por traerlos al presente!

Paula pavon:

Hola Jose amigo acá escuchándote genio te quiero

Raúl Terrone:

Les mando un abrazo fuerte para todos los que a pesar de los años aun siguen esta música que llega al alma

Claudia Greco:

Buenas noches José,gracias por estos excelentísimos temas que nos trae cada semana y asi alimentar mis oídos y el animo . Besos...

Anibal Garrone:

Buenas noches, solo lo descubrí hace unos 2 programas atrás, muchas gracias traer estos recuerdos de juventud feliz.

Adriana Rivero:

Si todos dicen que yo soy rara o que viví otra vida ya que amo la música de antaño, mi amigas me miran raro ja ja. ya que en 10 días recién cumplo 25, que dias y horarios tiene el programa?

Oscar Gutierrez:

Gracias por la buena música que pasa amigo

Adriana Rivero:

Esta música por mas que no sea de tu época ya con escucharla te sube el autoestima

Miguel A Carranza:

Ojalá vuelvan a estar de moda todos estos temas y así esta nueva generación sepa que es la música de verdad

Claudia Marengo:

Mi Dios que música bella que teníamos 😢

GAUCHO TUMA:

El próximo jueves nos volveremos a reencontrarnos a las 22 en punto.abrazo fraternal!!!

Analía Pascualeto:

Su programa Roberto me gusta! sobre todo pación por nuestra música y las ganas con la que llega y se va del programa. Besos soy Analía de Pilar Bs As

Mario Daniel Montero:

Todos estos temas al escucharlos tienen perfecta letras de esa vida sana, y verdadera y te despiertan increíbles emociones de esa vida vida sin mentiras, solo de realidades.

Armando Garcia:

Que milagro a hecho nuestro, Dios nos regalo las melodías a los mortales para unir los corazones añoranzas, historias, ya sean tristes o alegres, como se ven reflejadas en cada tema. Que viva la música no solo folclórica que es la que nos representa a los Argentinos en todo el mundo, si no en todo su género. Abrazo inmenso para todos los que hacen posible que desde este lado de la radio disfrutemos todo esto.

Mariana Arrieta:

Esta música es inspiradora e ideal para cualquier lugar o momento del día y que pena que muchos la desprecian por otras importadas, los que somos Argentinos nunca olvidemos nuestras raíces, saludos cordiales desde Chaco.

Daniela Ramires:

Los Manseros son dueños de la historia de mi vida crecí escuchándolos gracias a Dios por haber nacido en estos tiempos, soy un privilegiado haberlos vistos en vivo mas de una vez los amos.

Rene Aguilera:

Que grande los verdaderos Manseros en la Guitarra Rítmica el gran Onofre Paz, primera voz Guitarra Leocadio Torres y en la segunda voz Guitarra Alito Toledo y el bagualero y Bombo Leguero el gran y recordado Fatiga Reynoso, por Diossss

Raúl Castro :

La re puta medre que lo pario que mierda paso con tanto quilombo que aprobara el folklore en las escuela y esa bendita ley que teóricamente se aprobó, mínimo tendrían dedicarle aunque sea 1 hora por mes en cada escuela y tendría que ser obligado como una materia, yo tengo mi nieta todo el año pasado por clase con esa bendita computadora y ahora en primer año dan lastima no aprendieron nada y hasta hablan como idiotas y no saben hablar ni escribir castellano, pero ojo todos temas en ingles, nombres o les que les preguntes lo saben, anda preguntar quien fue Guarany o quien es Larralde, pero bueno amigo perdón me pongo mal yo fui criado de otra manera.

Néstor Nicoletti :

Muchos dicen que este es el verdadero folklore solo guitarra bombo y para de contar, pero para mi en particular folclore es todo por sus raíces como lo es el actual, me parece muy bien la fusión que desde hace años se hace, incorporando instrumentos que no son autóctonos, reviven, actualizan y continúan sembrando para que los que se inician, es mi pensar y respeto a quienes no les gusta, descubrí su programa de casualidad hace unos 2 meses y me gusta mucho,lo escucho por mi cel desde Plaza Huincul (Neuquén)

Raul Torrez:

Buenas noches: Descubrí esta radio en la pandemia, no dejo de escucharla todos los fin de semana, ya que la música que difunden me hace transportar a la infancia, pero hoy trabajando en la compu la sintonizo y me encuentro con su programa y me quede enganchado.

Mauri Trillo:

Un placer escuchar este hermoso programa. Un gran abrazo a mis grandes amigos! Siempre firmes son un gran ejemplo para el país, Dios los bendiga grandemente!

Oscar Romero:

Mucho de estos temas que estoy escuchando me hacen recordar mí niñez y sobre todo a mi viejo que le encantaba esta música, te quiero y extraño mucho ya son 10 años que me degastes pero siempre vivirás por siempre en mí corazón

Marisa Torrez:

Amo el folklore, yo crecí con esta música en mi seno familiar, y seguirá por siempre siempre uniendo generaciones!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 |

145

| 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |