Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIASA TODOS POR COMPARTIR COMO BUEN PESCADOR NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EL PROXIMO MIERCOLES DE 17 A 19 HS.

Mario Martinengo :

Buenas tardes, les cuento que yo soy un adicto a la pesca🎣 y es la primera vez que los estoy escucho a travez de internet. Soy Mario de Los Molles, en la provincia de San Luis.

Guillermo Tous:

Saludos mis amigos virtuales que Dios siempre los bendiga, los tenia un poco abandonado con el tema de mandarles mensajes, pero no me pierdo ningún programa ya hace años y así, y siempre se aprende un poco mas de la pesca con ustedes, un saludo desde General Rodríguez, Bs As.

Enrique Palacios:

Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi msj, y sus consejos...Saludos .

Miguel Machado:

Mi esposa siempre se burlan por que mi sueño es ser pescador, pero ella no sabe, que escucho este programa t ya sali dos veces con un amigo que la tiene clara, en cualquier momento le doy la sorpresas, abrazo grande gente los escucho siempre, soy Miguel de Cap Fed, Bs As....

Cristian Lopez:

Saludos desde Corrientes. Super buenísimo el programa.

Enrique F Palacios:

Hola lindo equipo son mi compañía de los miércoles ya hace mucho tiempo, la verdad que no tengo mucha experiencia de la pesca, Ya tengo tengo solo algunos viajes a Chascomús o algunas veces fui a costanera, pero tengo el sueño y si es posible algún pati ó dorado, ustedes que consejo me dan que tanza y anzuelos tengo que comprar, con que encarnar y que lugar seria el ideal...Saludos desde CABA.

Ramon Torrez:

Escucho el programa ya hace unos 6 meses, muchas gracias por todos los muy buenos consejos para los que no somos profesionales, ya que siempre lo hacen de una manera simple y didáctica.

Marcelo Marconetto:

Espectacular siempre el programa, desde Corrientes un saludos a todo el equipo. !!!

Armando Fiori:

Hola amigos los saludo desde Cap, muy bueno siempre el programa para los que nos gusta la pesca, yo a partir de este fin de año quiero aventurarme en la pesca de orilla de mar, ya que con mi esposa hemos comprado una casita este año en Miramar y no soy un profesional de la pesca, pero si un apasionado de la actividad, y no la tengo clara por donde empezar jajaha así agradecería, si me recomiendan alguna pagina o canal de youtube donde yo pueda ir informándome, desde ya muy agradecido por este trabajo que hacen cada semana saludos y un abrazo grande.

Arial Marino:

Excelente programa de pesca siempre muy explicativo para alguien que recién empieza como yo .

Ernesto Andreani:

Soy un nuevo seguidor de el programa te felicito me encanta los descubrí hace unos 30 días, soy novato en la pesca todavía así que me sirve mucho escucharlos.

Miguel:

Excelente Programa. Que días salen? Un abrazo.

Eduardo Carranza:

Excelente el programa, se nota que todos tienen un gran talento como maestros, ya que siempre brindan clase magistrales especialmente para los novatos como yo. Gracias soy Eduardo de San Isidro Bs As.

Rafael Torino:

Muchas gracias por la muy buena explicación y siempre los muy buenos consejos que brindan a los oyentes con este programa.

Gonzalo Madeo:

Gracias por programa enseñanzas y consejos de siempre.

RODOLFO NICOLETTI:

EXCELENTE EL PROGRAMA, LOS DESCUBRI ARA UNOS 2MESES, MUCHAS GRACIAS!¡

Néstor Frías:

Me estoy iniciando en la pesca y entre tantos programas que ya loe he escuchado ya que todo muy claro, sus explicaciones, me gusta escucharlos, ya he comprado todo nunca fui solo a pescar y este fin de semana con flia a Junín, después les cuento ja ja.

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Andres Mariano:

Hermosos tangos pasa amigo, crecí con ellos, llenan mi alma de felicidad.

Claudia:

Que tangos que lo hace recordar los amigos de ayer

Ariel Reynoso:

Ya no hay cantantes así. Ni el Tango se canta como hace unos años atrás. doy gracias a Dios de haber vivido la mejor época de nuestra música. Gracias por difundir esto!

Néstor Garcia:

Grandiosos tiempos que no volverán que lindos tangos. recordar es vivir.

Nestor Griotti:

Cuanta emoción escuchar estos temas todavía la extraño a la vieja y la necesito tanto, me a hecho llorar , con cada tema que pasa es un vacío en el alma que tengo. Te amo viejita.

Raúl Timo:

Maestro me hiciste llorar con estos temas

Rodolfo:

Nadie te va a dar amor como te lo da tu vieja, nadie.

Helios Cena:

Es un placer escucharlo Carlos gracias por el gran aporte a la cultura argentina que brinda a travez de este brillante programa. Abrazo

Claudia Noriega:

Hola Carlos!! de nuevo en sintonía con su programa después de lago tiempo por razones laborales. Saludos!!

Milena Acosta:

Saludos desde Mendoza y aguante la tonada. Bendiciones!

Raul:

Buenas noches necesito el numero de teléfono de la radio para comunicarme con ustedes

Mario Centurión:

Grata compañía de cada jueves. Desde Tostado( Sta Fe)

Mario Daniel Bellini:

Buenas noches es la primera ves que escucho esta radio por las noches, pero si sigo su pagina ya hace ya hace varios años me y me poder escuchar algo de Waldo De Los Rios ya que dentro de mi pecho tengo un recuerdo hermoso de su música y si sabe la historia de su muerte la pudieras contar ya que mucha gente joven no la sabe tampoco quien fue le mando un gran abrazo y me gusto tu manera de hacer el programa, desde la localidad de Villa Larca mi gran abrazo.

Néstor Ríos:

Como siempre excelente trabajo de difusión de lo nuestro te felicito por seguir luchando sos un gran luchador de la vida y sorprendido siempre por la gran sabiduría que tiene de nuestro folklore

Claudia E Cepeda:

Hola buenas noches soy Tinogasta "Catamarca" los escucho por intente sigan así manteniendo viva la tradición, amo el folclore y un gran abrazo a esa gran flia de los Farías Gómez grandes músicos

ANIBAL GUERRA:

MUY BUN PROGRAMA ME ENCANTO, RECIEN LO DESCUBRO GRACIAS POR PONER MUY BUENA MÚSICA

Cristina Gomez:

Saludos desde Lujan Bs As para todos en la radio un beso grande y aguante nuestro Folklore

Néstor Nievas:

El abrazo fuerte maestro para usted por difundir a estos grandes de nuestro folklore argentino, un gran abrazo a la distancia desde Misiones

Cristina Ramirez:

Un placer estar comunicado con usted cada viernes para los que amamos la música folclórica besos

Raul Aranda:

Muy amable Carlos me estaré comunicando

Claudia:

Hermoso programa

Raul Aranda:

Hola Carlos buenas noches como esta usted, primera ves que te escribo pero lo sigo hace mas de un año mi nombre es Raul me conocen como el Ángel del folklore soy de Chaco y hago folklore hace unos años ya siempre con tributo a José Larralde y se viajar a Bs As muy seguido me gustaría ver la posibilidad de visitar tu programa desde ya muy agradecido

Aldana Greco:

Una muy buena compañía su programa, gracias

Adriana Carrizo:

Buenas noches Carlos encanta mucho el folklore! los escucho desde mi celular con mi app pero la semana pasada fue imposible no se que paso. Besos a todos

Martha Miranda:

Muchas gracias por difundir esta clase de músicas, ya que el volver atrás y revivir aquella nostalgia de algunos anos atrás y sentir lo positivismo de aquello buenos tiempos, en este presente que es tan malo, gracias.....

Julio Martínez:

Escuchar esta selección de éxitos que trae siempre trae tantos recuerdos fantásticos y atesorados, los mismos contienen tal calidad en la música y los artistas mismos, tenían la individualidad de que eran estrellas todas, yo por ejemplo recuerdo cada lugar y cada momento recordados con todos y cada uno de ellos! Todo resistiendo la prueba del tiempo durante generaciones. ¡Desafortunadamente! ¡Es tan desafortunado con la basura barata en los artistas y la calidad de su música de hoy nunca resistirá la prueba del tiempo como en los días de antaño. Todos los artistas de hoy quieren empezar en lo más alto de la escalera, en lugar de trabajar muy duro en cada paso de la misma. yo creo que hasta los 90 fueron los mejores años de la vida de muchas personas.

Claudia Noriega:

Me fascinan estas canciones aunque no sea de sea época, ya que solo tengo 26.

Daniel Farias:

Recordando mis años de juventud con toda esta hermosa música, que no tiene época porque el amor nunca muere como mi amor por mi esposa que esta con Dios y la sigo amando.

Mariana Alcorta:

Buenas noches, la verdad excelente selección de buena muy buena música. gracias por compartirla, saludos

Aldo E Chirino:

Soy de la época de los Long Play de esos famosos disco discos de vinilo, que escuche que vuelven de nuevo. los escuchábamos en algún asalto o en en alguna casa de amigos de amigos, donde siempre teníamos que llevar algo para beber y nunca era alcohol siempre gaseosas. mucha de la música suena en su programa corre por mis venas. lo escucho siempre pero hoy recién descubro de donde se mandaban los mensajes jaja, les mando un gran brazo a todos los que integran esa radio por que también soy del palo del folklore y ahí toco un poco la guitarra caserito no mas !!

Martin Cabrera:

Buenos temas para relax saludos, le juro me transportó a mi adolescencia

Gabriel Torrez:

Que preciosas melodías para recordar mi pasado.

Olga Contreras:

Para estos tiempos que corren esta es la música ideal para despejar la mente y relajamiento total del cuerpo.

Raúl E Ariaudi:

Muchos de estos temas son de mi época de discotecas, de años muy felices a lado de la que era mi amor que quería con locura, la verdad que fue una época maravillosa, donde había ese amor sincero que el corazón puede entregar, así es la vida de recuerdos se vive. .

Berte:

Muy buena musica Jose !!!! que lindos recuerdos !! vamso que llegan los lentos !!!! saludos al equipo

Graciela Ordoñez:

Gracias José por esta belleza de música que trae cada semana y así hacernos recordar tiempos pasados y bonitos momentos. Besos!

Laura Cardone:

Hermosa música del recuerdo🤗

Lucia Aguilar:

Ahora no hay cantantes como estos, solo se escucha basura a cualquier delincuente o loca les llaman cantantes, que vergüenza por dios

Lorenza Viera:

Es imposible resistir a estas inolvidables canciones que te tocan el Alma del recuerdo, ac todos esos momentos que me hicieron feliz aun que sea por solo por unos minutos.

Alma Noriega :

En esa época había poesía, excelentes arreglos musicales y por supuesto voces con registros sensacionales. Que recuerdos!!

Renato Portis:

Que bello es recordar con humildad, nuestras raíces con mucho orgullo. Muy agradecido por hacérnoslas llegar a los que ya peinamos algunas canas!

Martha Riera:

Un enorme agradecimiento por compartir estás bellas canciones. saludos

Nora Gutierrez:

La verdad que transportarse al ayer recordar es vivir

Luciano Cortez:

Cuando vos escuchas la mayoría de alguna de estas canciones tenían un motivo que se identifica con cada persona, sin duda está música es la mejor del siglo 20, gracias por revivirlas.

Elisa Contreras:

Maravilloso!!!!

Andrea:

La verdad que no hay cómo está música

Ricardo Marengo:

Por Dios como extraño estas bellísimas canciones y nunca me me aburriré de escucharlas una y otra vez.

GAUCHO TUMA:

Hasta el próximo jueves,si Dios lo permite.nos volveremos a encontrar a las 22 hs.

Daniel Camaño:

Me quede escuchando su programa ya que me trae recuerdo a mi viejo a el le encantaba esta música, que nostalgia, muchísimas gracias amigo.

Matías Aguirre:

Música que llena de placer y nostalgia de mi querida Patria. Muchas gracias por difundirla, que días esta su programa?

Noelia Cardozo:

La verdad que hermosa cultura musical tenemos en este bendito país, y no sabemos aprovecharla. Lindo programa.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 |

148

| 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |