Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Susana Morla:

Dios les bendiga grandemente

Orlando Suarez:

Quiero pedir oración para que abran puertas de trabajo para llevar el diario a mi casa.

Daniela Alcaraz:

Buenas tardes hermanos bendiciones 🙏

Gabriela :

Dios es maravilloso. Bendiciones.

Susana Rucca:

Hermoso programa ,como todos kos jueves.

GAUCHO TUMA:

Hasta el próximo jueves,querida audiencia de mi amada Argentina!!!.

Sergio Fano:

Hola amigo lo escucho por internet en mi celu, desde Corrientes Capital, le mando un gran abrazo y gracias por estar apoyando continuamente a cantores y compositores de nuestro pueblo.

Natalia Tolaba:

Esto es exquisito al oído

RAUL TORALES:

MORTAL ESTA MUSICA HERMANO

Julia. Ricciardi:

Fantástica compañía para olvidarse un poco de estos políticos de mierda que hacen pedazo nuestro pueblo y solo se llenan los bolsillos, soy una oyente silenciosa siempre escucho pero nunca escribo les mando un beso enorme a todos los que componen la emisora. Soy Julia de Avellaneda.

NORMA ME GUSTO MUCHO LA CANCION DEL PAPA FRANCISCO:

Mensaje

Néstor J Arriaga :

Hola buenas noches amigo soy un fiel oyente de su programa desde hace mucho tiempo lo felicito por la dedicación de difundir la obra de nuestro pueblo, para que no perdamos nuestras raíces.

Ana Laura Marengo:

Qué hermosa música que están pasando, juro me llega directico al corazón, nunca ante lo había escuchado

Miguel Guzman:

Buenas noches paisano, ya mi 3ª programa escuchándolo, bueno gran abrazo a la distancia, lo escucho desde Córdoba.

Ramon Aguirre :

Buenas noches, escucho esta radio ya hace un tiempo soy de Sáenz Peña Provincia del Chaco, mis felicitaciones por el excelente trabajo de difusión de lo nuestro.

Anga Gondora:

Hola Roberto que lindo programa me encanta siempre lo escucho por internet, soy Ana de Caba, besos.

Micol Orellana :

Los milagros solo lo realiza Dios y el los hace y usa a sus hijos para hacerlos no en todo los casos, pero acreditar a una persona el milagro un falta de respeto a DIOS, por favor lean más la Biblia porque estos hacen lo que Dios aborrece y lo digo como cristiana, y no crean que estoy en contra de los católicos pero lo que no es correcto, no lo es.

NORMA RECIEN LLEGO Y ESTOY ESCUCHANDO:

Mensaje

Graciela:

Felicitacione por el programa. Un placer escucharlos. Beso enorme

Edgardo Alvarez:

Hola Roberto buenas noches!!!!!! después de largo 2 meses regreso a escucharlo al cambiar nuevamente mi horario de trabajo le mando un abrazo soy Edgardo de Tandil.....

Edgardo Cortez:

Buenas noches amigo ya hace unos meses que me enganche a escucharlo, le estoy muy agradecido por mantener activa la costumbre tradicional de nuestros músicos gauchos y darles mayor publicidad a que nuestros hijos aprendan un poco mas de nuestro pasado, desde El Bolsón (Río Negro) mi abrazo a la distancia.

Daniel Antonio Lopez:

Buenas noches Roberto hoy recordaba un cantante gaucho que llamaba Leopoldo Rassier y era Brasil, y solía hacer algunos temas de Larralde creo y no recuerdo de quien mas, estaría bueno si lo llega a tener poder escucharlo, abrazo y a seguir así amigazo.

Luis Pascuzzi y familia :

Muchas gracias por estar todos éstos años. Sos un vecino excepcional. Gracias Jesús

Claudia Rojas:

Un beso Roberto soy Claudia de San Telmo escucho su programa cada jueves pero es mi primera vez que me comunicó, le cuento que en mis padres nunca escucharon esta música pero a mi me encanta y mis amigas no entienden ya que solo tengo 21 años.

Lujan Tolosa:

Sigan difundiendo nuestra identidad, muy buena radio beso!¡

Rosario yAdriana:

Escuchando gratamente ‼️🇦🇷 Muchas Gracias!

Ariel Pineda:

Excelente, su programa compañero lo sintonizo seguido por web, le mando un abrazo desde Colonia del Sacramento Uruguay

Cesar:

Buena noche al gaucho Tuma y a Marcelo acá escuchando te en flias te quiero comentar que me fue bien en la paso abrazo a todas a la audeniencia a esta hermosa emisora

Roberto Barrientos :

Un grande Sergio galleguillo tuve la oportunidad de estar un día en la chaya riojana y fue algo mágico cuando salio al escenario.

Fernando Saravia:

Es impresionante este hombre hace vibrar al público con el tema que cante! su voz tiene alegría.

Daniela Greco:

Soy Daniela de CABA que orgullo para todos los argentinos que amamos el folklore adoro Sergio, juro estare en el teatro el 2 y quiero sacarme una foto con vos por favooooor me muero si pudiera.

Ariela:

Grande Gallo te amooooo!!!

Andrea Rosales :

Hola buenas noches me llamo Andrea soy de Rosario y tengo una data que dicen que Sergio una maravilla como canta tango, le podrán preguntar. Besos

Ricardo Arias:

Aguante camino surero, el mismo es la esencia del alma humana!

El turquito Navas de José C Paz:

Que lujo el de esta noche con el chacarero el Jhon Lennon del folclore.Lo he escuchado en un programa de tv por primera vez de Gaston Rachi y cantaba unos temas que escribia por las noche un viejito que vivia bajo 4 chapas y tenia mas de 100 temas hecho.

Dario Acosta:

Tengo un sueño y ojala algún día antes de partir de este mundo es estar frente a frente con este hombre a tomar unos mates con y me cuente de su vida gaucha, juro que suena su voz en algún tema y automáticamente se me caen las lagrimas!!

Raúl Odone:

Yo creo que este hombre es lo mejor del folclore criollo de los últimos tiempo sin ninguna duda, abrazo grande maestro desde Gral Villegas, Bs As.

Carmen Donado:

Este paisano es nuestro y su música no debe morir nunca, te amo Carlos Ramon Fernandez, como me gustaría conocerte, sos mi ídolo.

Juan de Mar del Plata:

Un grande Carlos Fernandez, y muy cierto lo que usted decía programas pasados, cuando en Cosquín o Jesús Maria por favor, abrazo grande maestro, que Dios lo bendiga.

Noelia Mariani:

Es un ídolo Carlos Ramón Fernández y es Argentino

Martha Andino:

Todas verdades dice en sus canciones este grande, que lindo escuchar su voz

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos!!!. Los estoy escuchando! Ahí les va un cuentito! Se encuentran un borracho y un cura en una esquina. El cura traía una sotana llena de botones y el borracho le pregunta Padre! Éso es todo bragueta??? Jajajajaja!!!.

Mario Giglio:

Hermosa música, me encanta!!

Miguel Saavedra:

Buenas noches deleitándome a travez de su programa con éstos acordes de mi tierra.

Gaucho Tuma:

Ya comienza camino surero.

RAFAEL ALCORTA:

BENDICIONES AMADOS,PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS,QUE DIOS ME LOS GUARDE EN TODO TIEMPO...

Adriana Jiménez:

Buenas noches hermanos les pido oración mi hermana esta con covid Claudia Jiménez

Cristina Alcaraz:

Amén el fiel siempre, lo que dijo lo cumplirá.

Analia Prieto:

Nos sugetamos a su voluntad que es agradable y perfecta.

Adela F Castro:

Buenas noches hermanos, les pido me ayuden en oración por mí salud y empleo para mis hijos y esposo gracias

Claudia Aguirre:

Muchas bendiciones pastores me encanta escucharlos un fuerte abrazo

Carmen Arrieta:

Bendiciones pastores que Dios le continúe dando sabiduría para llevar el mjs de la palabra a las almas

Mariana Garcia:

Yo doy gracias a Díos por todas las bendiciones Saludos hermanos

Silvana Ramírez :

Gloria DIOS por liberar mi alma para que lo adore.

Norma G Aguado:

Buenas noches hermanos muchas bendiciones, me podrán decir en que capitulo y versículo de la biblia dice que no puede estar triste un corazón que alba a Dios muchas gracias

Daniela Cortaza:

La comunión con Dios ayuda a recordar cada día que la gloria es solo de Dios.

Romina:

Dios les bendiga pastores buenas noches!!

Ana Moreno:

Bendiciones amados

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS POR ESTAR NOS ENCONTRAMOS EL PROXIMO MIERCOLES DE 17 A 19 HS...en COMO BUEN PESCADOR...a seuir cuidandonos, el bicho sigue entre nosotrso, usemos barbijo, sigamnos manteniendo distancia

Cristian Ippoliti:

Muy lindo el programa, ayer encontre un carnet de mi viejo de la asociacion argentina de pesca de abril de 1976 numero de socio 8741...una reliquia...

Mario Marengo :

Buenas tardes soy Mario de CABA y algún día me gustaría conocerlos y hacer una pesca juntos, de ser posible. Sería un honor, hace poco descubrí el programa. Abrazo.

Daniel Garofalo:

Hola amigos excelente programa como siempre, les mando un abrazo enorme y espero podamos compartir alguna pesca juntos por costanera algún día de estos, estoy en las gateras ya hace mas de un año que estoy sin salir a ningún lado, y si son tan amables podrán pasar el contacto por favor, abrazo enorme

José Ejarque:

Si amigo de BsAs

Ezequiel Cardozo:

La verdad que el solo hecho de poder estar en la naturaleza tirar la caña es la paz total, muy lindo el programa acabo de descubridlos.

Ramon:

Hermoso amigos, mis saludos desde La Plata.

José Ejarque:

Yo me e recorrido el pais y conozco todas las lagunas pero la de Mar Chiquita no la cambio por ninguna es espectacular tenes peje todo el año, lisa, corvina y una tranquilidad impagable, Soy Jose de Córdoba, los escucho siempre.

Néstor Ariaudo:

Saludos para toda la banda, hacia ya unos 3 meses que no los escuchaba por cabios de horarios en la fabrica, pero gracias a Dios volvimos a la normalidad. Abrazo pescador desde Hurlingham.

Exequiel Torrez :

Buenas tardes yo fui solo 3 veces a la laguna de Gomez y la verdad fue una muy buena pesca! Todos rodeaban el kilo y un poco mas, y la verdad muy lindo y tranquilo el lugar, saludos muy bueno el programa hace unos 3 meses que los descubrí soy de Moreno Bs As!!!

Rodo Carranza:

Buenas tardes es muy cierto lo que acaba de decir el oyente, yo fui varias veces a Junin a pescar y todos peces chicos, a mi siempre me llamo la atención.

Rafael Aguirre:

Hola buenas tardes, les consulto a ver si me saca de una duda, yo hace mas de 4 años que voy a la laguna de Junín, y hay algo qu me llama muchísima la atención y es el el tamaño del pejerrey que se pesca ahí, todos muy chicos y parecieran no crecen o lo hacen muy lento, hay alguna explicación. Gracias y saludos desde Cap, Bs As.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 |

153

| 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |