Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Elena Saucedo-:

Hola buenas noches desde Zapala sintonizando su programa por internet, a mi me canta el folclore ya que es la medicina perfecta para mi vida. mis felicitaciones por el buen programa que realiza. Saludos.....

Eduardo Madero:

Qué maravilloso programa que usted nos regala! toda esta música calienta y alimenta el alma. Gracias.

Ana María Billordo:

Roberto como cada jueves acompañado por mi compañero de vida (mi mate) mientra lo escucho. Que hermoso programa como siempre!!!

NORMA ME ENCANTO LA HISTORIA DE HERNESTINA, TIENE QUE VOLVER A PASAR TODOS LOS TRENES X LOS PUEBLOS, QUE HOY SON FANTASMAS, NO BAJAR NUNCA LOS BRAZOS, ME ENCANTA ESTA RADIO:

Mensaje

Enrique. R. Alaniz:

Buenas noches por favor pase algo de don Atahualpa Yupanqui, ese que cuando escuchas su guitara o su voz te pone la piel de gallina, y yo siempre me hago la misma pregunta, alguna vez en alguna parte del universo nacerá alguien como don Ata?

Matías Dure :

Amigo muy copado su programa, saludo a todo el equipo lo escucho siempre, muy buena la música. Matías desde Rio Gallegos, Provincia de Santa Cruz

Rene Ochoa :

Hola paisano siempre ando escuchando su programa, y gracias a esta radio gracias por su aporte a lo nuestro, desde El Cadillal, Tucumán mi afectuoso abrazo.

Gabriela Olivares:

Hola Roberto buenas noches soy Claudia de la ciudad de Trenque Lauquen y escucho su programa por Internet y disfruto mucho de su compañía, siga así.

José:

Buenas noches. Muy buen programa. Sigan para adelante que las raíces de la PATRIA quieren seguir arraigándose con nuestras tradiciones camperas. Consulta amigos: dónde y cuándo publican los programas de agosto?

Rosa Arriaga:

Buenas noches soy Rosa soy de la ciudad de Salta estamos con mi pequeño hijo 4 años escuchando la radio a el le gusta mucho el folklore desde la cuna como a mi, besos.!!

Roberto Fregenal (José C. Paz):

¡FELICITACIONES POR EL PROGRAMA!!!! POR FAVOR, MÁNDELE SALUDOS A MI PAPÁ, JOSÉ, QUE ES FANÁTICO DEL FOLKLORE. MUCHAS GRACIAS. LES MANDAMOS UN GRAN ABRAZO Y SIGAN DIFUNDIENDO NUESTRAS TRADICIONES.

Carolina :

Acá acompañando nuevamente siempre quede se pueda . Bendiciones a todos y que este espacio nunca se pierda.

Maria :

Buenas noches soy de tucuman escuchandolos atentamente muy buen programa mi felicitaciones a todo el equipo muy lindos temas.saludos!!!

Miguel turczyk!. :

Ahi les va otro. Se encuentran las dos comadres y una le dice. Che Clotilde te gusta pool anka? Y contesta Clotilde. A mi me gusta por cualquier lado!!!. Jajaja!!!. Un abrazo fuerte fuerte!!!.

Silvana Mendoza:

Escuchar su programa es un cable a tierra escucharlo, gracias.

Sandra Mariani :

Qué música más exquisita que pasa!!! Gracias por difundirla! Sandra, Caba!¡

Ale :

Buenas noches soy de San miguel feliz d escucharlos muy buen programa como siempre y buenos temas musicales sigan asi. saludos

Adriela Castaño:

Buenas noches! acá desde Entre Ríos Rosario del Tala como cada viernes prendido escuchándolo, saludos!!

Dario Heinz:

Holaaa¡¡¡¡¡desde Neuquén, fanático de su música saludos cordiales.

NORMA ACA ESTOY, YA ENTRE, ESPERANDO LA NUEVA HISTORIA:

Mensaje

Daniel Yanochausky:

Hola buenas noches, muy bueno el programa, como siempre. Saludos al turquito navas de José c. Paz. Que le afloje al whisky..

El turquito Navas de José C Paz:

Roberto querido sos el Messi de la folkargentina pero hoy te estoy poniendo los cuernos a medias por la selección igual no me pierdo tu programa.que cada jueves es mas atrapante.

Leandro Zapata:

Música espectacular. Les dejo un afectuoso saludos a todos los que componen esta radio, Leandro de Paraná Entre Ríos.

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos!!!. No aflojen!. Denle pa delante canejo!!!. Buenísimo el programa!!!. Ahí les va un cuentito. Estaban los dos cordobeses en el cine donde nunca habían ido. Y uno dice che negro ahi viene uno vendiendo vamo a comprarle para no pasar por secos. Era el heladero. Y le dicen che negro veni! Dame dos!. Sin saber qué era.entonces el mas corajudo dice.yo voy a comer si me gusta come vos también. Era un bombón helado. Lo pela con miedo y cuando le da el mordisco apagan las luces pues empieza la película. Y dice! No comas que me he quedado ciego!!!. Jajaja!.

Susana Rucca:

Muy buen tema!Jesus

Susana Rucca:

Muy buen tema!Jesus

Ricardo Casis:

Saludos desde Arroyo Seco Santa Fe, la rompe amigo con su programa.

Esther D Acosta:

Buenas noches, soy Esther de la Ciudad de Mar del Plata y lo escucho por primera vez, mi papa se llama Rodolfo Acosta y el me recomendó la radio, el los escucha desde Copahue en Neuquén. Besos.

Jorge Blanco:

Hola buenas noches Roberto y todos lo que lo acompañan hoy usted habrá pensado estos viejos pesados se cansaron de escucharme, pero no fue así, el tema es que acá en nuestra provincia todo funciona de10 y estuvimos sin proveedor de internet hasta el lunes pasado al mediodía, mil perdón y no queríamos, gastarnos los datos del cel por cualquier emergencia, le deseamos que tenga un excelente programa como fin de semana junto a su flia, Atte Jorge y Analía!¡

David :

Hola Jesus qué temaso un abrazo

Gaucho Tuma:

Ya comienza camino surero!!!

Oscar Ibarra:

Saludos muchísimas bendiciones pastores

Carmen Carrizo:

Saludos yo siempre los escucho y son de gran bendición. Muchas gracias, Dios los bendiga cada día más .

Sonia Ortiz:

Gracias Padre Celestial por todo 🙏

Claudia Cortez:

Quiero dar testimonio ya que Dios me sanó de la garganta me dieron de alta de una trombosis en el pulmón. Amen.

Norma Carranza:

Pido oración por mi familia Mis hermanos y mi madre

Tu Nombre:

Amén Amén 🙏

Elena Carranza:

Bendiciones hermanos le doy la gloria a nuestro padre celestial mi ya que mi esposo ya salio de la falta de aire por lo del covid gracias señor

Adriana Noriega:

Bendiciones, bonito programa hermanos, soy fiel oyente de ustedes.

Analia Cardenas:

Bendiciones gracias a Dios por cada pastor y participación de cada hnos, Dios bendiga a todos

Ariel Ledesma:

Muy buena enseñanza gracias.

Norma Cortez:

Excelente programa hermanos

COMO BUEN PESCADOR:

Gracias a todos, nos volvemos a encontrar el próximo miércoles de17 a 19 hs, en Como buen Pescador

Ariel Montenegro:

Hola buenas tardes muy lindo el programa lo descubrí hace unos meses!! que lindo es ser pescador, salís con una caña y no te importa el viento, frío, calor esto sí es pasión, gracias.

Daniel Cordoba:

Saludos desde buenos Aires Cap al grupo, los escucho muy seguido, yo también soy un apasionados x la pesca.

Mary de Banfield:

Se escucha bien a pesar de la tormenta. Los seguimos siempre, un saludo al sr Sergio, se extraña la voz. Y bueno el trabajo es Salud!!

Raúl Torrez:

Buenas tardes la verdad que cada vez que los escucho me ponen nervioso y los envidio ya que yo ya hace del 2019 no e salido mas a pescar, que envidiaaaa jaja.

Pedro A Carranza:

Los felicito por el trabajo! Un abrazo grande desde Tandil!!!

Aníbal Dorrego:

Ustedes son unos maestros y lo escucho siempre con mucha atención para aprender cada vez un poquito mas, les mando un gran abrazo de Cañuelas.

Néstor Virgili :

Buenas tardes amigos pescadores los saludos desde Sarmiento en San Juan, y espero algún día conocerlos ya que viajo seguido a Bs As y poder vernos para poder regalarles buen vinito Sanjuanino y compartir una jornada de pesca, cuando este por ahí les escribo, ya que tengo agendado el tel. Abrazo!

luis Aníbal Duré:

La verdad que el fin de semana pasado fui a n costanera no hay nada, la verdad que sirve solo para matar la ansiedad, nos sirve para los que no tenemos autos y no podemos escaparnos de la ciudad, y los únicos que pescan y se benefician son los que venden carnada je je nos pescan a los que les compramos, bueno amigos a seguir luchando por la pesca, los escucho siempre.

Carlos:

Lindo programa lo escucho por primera vez desde el laburo con los compañeros de Trenes a ver si sale alguna pesca!

Víctor Ramírez:

Muchas gracias por la excelencia del programa, les cuento que a mi me gusta mucho la pesca en el mar, ya van para 2 años que no voy y no saben como extraño esas olas y ese sonido único te sentís el dueño del mundo. Desde CABA gran abrazo a todos.

Rene Trotta:

Muy lindo programa! Abrazos al equipo .

Adrián Moreno:

Ok gente agendado, pero soy un perro como periodista, jaja no me animo para hablar

Guillermo Arango:

Muy lindo programa de 🐟

Adrián Moreno:

Hola gente como están, yo en octubre ya me voy mes voy a Mar del Plata a a pintar mi depto así que me sacare las ganas, estoy podrido en casa y no poder ir a tirar la caña, jaja.

Raul Ardiles:

Abrazo grande geniossss!!!!!! Arriba con la pescas

Daria Cardozo:

Gracias amigos por enseñar compartir sus experiencias y así hacer docencia, siempre agradecido por que se enseñanza.

Daniel Rejan :

Buenas tardes les consulto que masa me recomiendan para pescar sábalo. Gracias...

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Elena Rodriguez:

Qué belleza gracias por estas melodías, a mi me encanta escuchar tango y folclore.

Ernesto Acosta:

Me hace recordar a mi papá le gustaba muchos el tango. Gracias hermano me alegraste la mañana.

Jorge Tapia:

Buenas noches Carlos lo escucho siempre desde San Martín, Mendoza, y hoy emocionado escuchando esta tremenda charla con este grande de nuestro folklore.

Saul Martin:

Buenas noches Maestro un abrazo grande de un Mendocino viviendo hoy en la Rioja, viva cuyo!!!!

Claudio Escudero:

Gracias maestro por su música y canto tan bonita, parece te acaricia el Alma, yo no soy cuyano y soy porteño un porteño viviendo en España y me emociono hasta las lagrimas con su canto.

Claudia:

Q viva Cuyo !!

Javier Muñoz:

La verdad que no puedo pedirle más a la vida, de haber nacido cuyano ,yo crecí escuchando al maestro, hoy por cuestiones laborales vivo en CABA. La verdad me siento privilegiado al poder escuchar todavía está música y emocionarme.

Sebastián Schmidt:

En esta decadencia total que estamos soportando en nuestra Argentina escuchar esta charla este grande y su música, nos ayuda a soportarla, gracias por tanto!.

Humberto Bossa:

Sin dudas un grande entre los grandes me encantan sus canciones gracias maestro por estar en este programa que siempre escucho desde Monteros en la provincia de Tucumán.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 |

156

| 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |