Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Mariana Chirino:

Buenas noches hermanos. Consulta? El diablo y sus ángeles entran y salen del infierno? Bendiciones.

Carmen Greco:

Dios les bendiga Pastor en el nombre de Jesús 🙏

Mirta Cortez:

Gracias pastor una gran enseñanza.

Adela Marengo:

Bendiciones del Señor a todos! Dios Gracias al Señor por su Palabra que es lámpara a nuestros pies, es el camino y las personas que se esfuerzan por estudiarla y traer enseñanza a muchos a través de estos programas como el de ustedes! Bendiciones. Gloria a el.

Elena:

Buenas noches yo doy gracias a Dios cada dia que despierto

Rodolfo Lahuerta:

Muy buenas tardes amigos virtuales, los sigo ya hace varios meses y la verdad son unos genios, los felicito, excelente programa de pesca, les mando un abrazo a la distancia....!!! desde Guaymallén "Mendoza" y algún día voy a ir para Bs As y vamos hace una pesca juntos si me lo permiten!¡

Daniel Carrizo:

Hola saludos desde mi rinconcito del mundo (Uruguay) ya hace unos 10 años desde que conocí a mi compañera de vida "Dora" desde acá siempre firme escuchando el programa ya que me gusta la pesca pero desde que vivo aquí juro nunca fui a pescar, los escucho ya hace mas de un año pero es la primera vez que les escribo, desde Trinidad en Uruguay les mando un gran abrazo enorme.

Darío Ávila:

Gran aporte para seguir siempre escuchándolos. Gracias por tanto.

Cristian Beltran:

Saludos desde CABA: No pierdo ni un programa desde que los descubrí, son unos cracks, excelente contenido son los mejoreS

Nestor Aldeco:

Siempre es un placer estar conectado con ustedes, sigan así, mil bendiciones muchachos 🙏🏻

Walter Sobrado:

Me quede escuchando este programa de pesca, y les pregunto a ustedes, se imaginan los peces que habitaban las aguas haces un siglo cuando el ser humano no era tan dañino como para matar lo peces con químicos.

Mario Daniel Deheza:

Buenas tardes la verdad que hay sistemas de enganche automáticos que son más seguros que ese sistema casero, les cuento que yo por pijotero lo implemente y en mi segundo intento anda saber donde quedo el drone jajaja estrellando, así que imagínate cuando se entero mi mujer que me lo había comprado para mi cumple.

Martin Castro:

Muy bueno el programa, le comento al amigo que yo cuando lo hago con un Dron Phantom3 Pro/4, por que ya lo tenia pero no hace falta uno tan caro, y hay un dispositivo control remoto para soltar el plomo pero yo solo le invente un palito atado con un alambre y cuando lo queres soltar solo giras sobre el eje y se cae sola, bueno gente abrazo grande.

Matías Alcaraz:

Buenas tardes muchachos, muchas gracias gracias por el programa que ustedes realizan, les cuento que estoy interesados en comprar un dron para de pesca cuando voy a la costa, ustedes podrían recomendarme algunos modelos y algunos artilugios como es para para soltar el plomo, ya que solo lo he visto en videos, muchas gracias soy Matías de Cap Bs As.

Rolo Araujo:

Que lindos son esos momentos cuando salimos con amigos, inolvidables y aventura excelente muchachos saludos desde Garin Bs As que bueno seria conocerlos y disfrutar de un día juntos.

Adrián Elero:

Saludos amigos de la pesca un abrazo desde Lujan.👋

Nelson Tamome:

Que calidad de personas que somos los pescadores jajaja, siempre, los escucho, gracias por buena onda muchachos!

Juas Arrastia:

Segun me comentaron que esos triples no se quiebran con un pez grande, puede ser

Néstor Peralta:

Muchachos los felicito y excelente el y enriquecedor programa de calidad que realizan nos haces sentir orgullosos a los que nos gusta la pesca, gracias amo pescar. Los escucho vía web Chacabuco.

Julio A Méndez :

En el comienzo de cuarentena me los descubrí!!. un abrazote desde Burzaco.

Adrian Bossa:

Interesante siempre el programa!! por su originalidad y creatividad, gracias!!

Ernesto Vaesken:

Buenas tardes trato de no perderme programas los sigo en los distintos días y horarios que han estado yo calculo unos 3 años y ara un año que no les escribía ya que desde el cel es muy difícil a veces, soy de Mar del Plata, acá con caña en mano los espero algún día por acá [email protected].

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

MILONGUERAS y PERCANTAS y SERGIO ROMERO:

GRACIAS A TODOS por estar enganchados en La Folk Argentina y con Milongueras y Percantas, a seguir cuidándonos, el bicho sigue entre nosotros.... hasta el próximo sábado desde las 11 horas..!!!

Marcelo Alonso:

Ya estoy en los 70 y siento que los años se me fueron pasando muy rápido y casi sin darme cuenta, y al al escuchar estos tangos cargados de recuerdos encuentro que son como un ancla a la vida, recién descubro hoy este programa, pero soy un fiel oyente de esta radio desde siempre.

Julio Aieta:

Estoy escuchando estos hermosos tangos, recuerdo que muchos de estas cantantes cuando yo era chico mi viejo escuchaba todos los días y noche tipo 10 una radio Uruguaya llamada la clarin que pasaba tangos, bueno maestro desde una pequeña localidad Corral Quemado (Catamarca) lo escucho siempre que mi cel agarra señal, gran abrazo.

Carmen Tournoud:

Que voces y que orquestas que acompañaban. Gracias por estos momentos de nuestra música! que nos regala cada fin de semana, lo escucho de por internet desde Ibarreta, Formosa!! Felicitaciones!!!

Ivan Hernandez:

Por Dios como me transforma cuando escucho tango!! Las fibras de mi alma se conmueven!! hermoso programa lo felicito!!!

Daniela:

El pasado esta junto a los tangos es una ternura escuchar estas voces

Eduardo, de Lanús:

te venía escuchando volviendo del trabajo y entré a mi casa cantando los mareados... Mi jermu casi me echa!!! jajajaja, y en respuesta a a quien le dicen Garufa... mejor que no te responda la flaca, porque estoy seguro de su respuesta!! jajaja

Humberto G Etchart:

Hola soy de Calchaqui Santa Fe, muy linda la radio, la verdad lo felicito por el programa hay muy pocos que difunden esta música de tango.

Amalia F Marquinez:

Espectacular!!!! Tengo lindos recuerdos Gracias.

Lilian Alvarez:

Hola yo me crié escuchando estos tangos en mi Balvanera querido, mi familia tangueros de alma.

Adrian Luza:

Q belleza estos tangos y estas voces

Eduardo Escudero:

Cada vez que suena un tango me lleva a mi infancia, a mis viejos abuelos, tíos esos vecinos de a mi barrio bien humilde en Temperley de la calle Calandria a sus calles a club a mi escuela a mis maestras, el tango en mi caso es parte de mi simple y sencilla vida laburante y llena de amigos, viva el Tango por siempre, me llamo Eduardo y lo escucho siempre por mi PC desde General Rodríguez, Bs As.

Isabel Prieto:

Muchas gracias por estos hermosos recuerdos.

Mirta Pantoja:

Me gusta mucho el tango ¡Muchas gracias!

Aída Vega:

Al escuchar un tango siempre se pianta un lagrimón.

Adela Sandoval:

Estos tangos han vencido al tiempo

Claudia A Ricciardi:

Es una pena que las radios no difundan estos tangos, los felicito por se iniciativa.

Norma Spateru:

Mil gracias por los hermosos tangos gue nos trae cada sábado, los mismos me llena el corazón de mucha alegría por volver a mi juventud gracias.

Celestina :

Que cantantes que intérpretes que artistas por Dios.

MILONGUERAS y PERCANTAS:

buenos dias MILONGUERAS y MILONGUEROS ... ya comienza MILONGUERAS Y PERCANTAS... hasta las 13: 00 hs....!!!

Liliana Arias:

Buenas noches muy bueno su programa lo estoy escuchando desde Coronel Du Graty provincia del Chaco, Saludos

Daniel Prieto:

Hola buenas noche amigo que buen programa el suyo lo felicito no lo había escuchado nunca.

Dario Oviedo:

Desde Chivilcoy estamos escuchando! Muy bueno el programa

Walter Muñoz:

Gracias por difundir nuestro folklore lo mejor lo escucho siempre desde Las Lomitas Prov. de Formosa, y un saludo a la señorita invitada y por favor quiero escucharla.

Gabriela Gutierrez:

Esta música son poemas para los oídos, grande la tradición de nuestra tierra.

RAFAEL MIRANDA:

ESCUCHAR ESTA MÚSICA ES SANADORA. MUCHAS GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS QUE EMOCIONAN.

Elena Ramirez:

Que lindo es recordara Hugo Diaz. Saludos al cielo.

Eduardo Rearte:

Que lindo es escuchar y recordando a un maestro a alguien querido que hoy no está en vida pero si en nel corazón de muchos que lo supimos disfrutar, gracias por el programa amigo lo sigo ya hace tiempo mis felicitaciones para usted!¡

Gastón Diaz:

Voz maravillosa la de este gaucho Argentino!!!

Ricardo Castro:

Esa voz.y esa guitarra de Cafrune siempre me emocionan hasta las lágrimas.

Jose borrelli:

Muchas gracias a todos, ,mil disculpas quedaron mensajes sin leer, mil gracias a todos.

Ricardo E Sánchez:

Siempre que suenan algunos de estos temas me envuelve la nostalgia y la aparición de mi primer gran amor, esa linda y hermosa Lorena, blanca como la nieve con una sonrisa que inundaba todo mi ser, por Dios que días aquellos, recuerdo su primer beso aun, con todo el sabor dulce de una vida y sentimiento, que creí nunca terminaría, pero la vida luego nos llevo por distintos caminos, estos temas hoy me oprimen el pecho al evocarla, y hoy ya a los 60 solo recuerdo en calma, que dios y la vida siempre me permitieron disfrutar de ser querido y de disfrutar de esos momentos.

Elena Pallares:

Hola buenas noches yo siempre que escucho esta música en casa me dicen mis hijas que es para cortarse las venas, y yo les digo a ellas que la música actual no tiene ritmo, mensaje ni sentimiento. Cada cual con su época y sus gustos. Debemos respetar los gustos de cada persona. Así conseguimos un mundo amable.

Migue Acosta:

Estos siguen siendo los mejores temas de los mejores años gracias por compartirlas, lo escucho siempre le mando un gran abrazo.

Néstor :

Yo nací me crie estos temas con tanto sentimiento me enamore varias veces con esta música, que lindos recuerdos me trae al escucharla.

Andrea Cruz:

Muchas gracias señor José por pasar esas prioridades de las décadas prodigiosas, tan bellos recuerdos, que relax de esos tiempos tan hermosos. Gracias.

Ailén y Liz:

Excelente Tío José!!!! Radio Disco si que es música en estado puro!!! Saludos

Néstor Franco Cortez:

Acá no importa cuántas primaveras se tengan vividas, que buen ayer, que buen presente y que vengan mejores mañanas, genial su selección de temas maestro!!!

Mayra Carizoza:

Todos estos temas contenían tanto amor y sobre todo respeto que no tienen las generaciones de hoy, yo pregunto que les pasa. Que no saben escuchar? o no saben ser románticos?

Angela Barrera :

Canciones para volverse a enamorar escuchando. Gracias.

Gabriel Calderón:

Si que me sorprendiste con Banana y con Ricardo Cocciante!!! Aguante La Folk, José y Radio Disco. Saludos a Laura...

Raúl Ardiles:

Bella música muchas gracias amigo, bonitos recuerdos .

Roberto Zalazar:

Es imposible olvidar estos temas que nos hace vivir como si estuviéramos en aquellas épocas nuevamente.

Román Castro:

Hermosos temas amigos llegan al el alma de cualquiera.😔

Ernesto Guevara :

Hoy con más de 56 almanaques encima de mis hombros, qué se puede decir o comentar sobre estos temas que estoy escuchamos, solo queda abrir un buen vino, y imaginarse cuando salíamos a caminar la calle y encontrarte con ese amigo o tal vez la muchachita que te gustaba y dirigirte al boliche, y bailar al ritmo de una de estas canciones hasta que nos diera la fuerza. Gracias. Dios lo bendiga y todo positivo para usted estoy cada viernes escuchándolo.

Pamela Rodriguez:

Temas que vivirán por siempre en nuestros recuerdos, alegres, tristes, románticos, poéticos y mas

Adrián D Marengo :

Canciones, cantantes, compositores con letras nunca pasarán de moda, no importa que el tiempo pase.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 |

160

| 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |