Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Sandro Novelli:

Soy un Argentino viviendo y trabajando en Santa Cruz, Bolivia hace 13 años ya, pero no sabe maestro como extraño para estas fechas a mis amigos y afectos, muchas felicidades a todos, y estoy muy ilusionado que con este nuevo gobierno, a ver si puedo regresar algun dia.

Lorena Dorrego:

Oh! Mi hermosa y amada Argentina! Su hermosa musica, me llega a lo profundo de mi corazón, siento que soy Argentina, allí, nacieron y murieron mis papis¡ que viva Argentina! y que viva España mi segundo hogar desde hace ya 20 años.

Homero A Collac:

....No se porque siento esta musica en mi mente y corazón como si yo fuera nacido en la tierra donde ella nació, la e amado por siempre. lo abrazo desde la ciudad de Chiclayo en Perú....

Lucia D. Acosta:

Hermosa musica para compartir con un asado para estas fiestas 😀

Adriana Roque:

Qué musicalidad, que dulzura algunas de estas letras, lo escucho siempre y lo saludo desde Villa Ocampo Santa Fe, que el 2024 llegue colmado de sus deseos.

Ariel Miranda:

¡.Impresionante interpretación de Mario Pino, como no podía ser menos, y preciosa pieza musical.!

Norma Serrano :

Que belleza de folklore por favor, explota el corazón llenan el alma escuchar esas voces y guitarras tan hermosas.

Irineo Sanabria:

Mi admiración al pueblo Argentino por su música y su Folklore, un saludo desde Chile.

Edgardo Alcaraz :

Gracias Dios por darnos un folclore tan rico, tan bello, tan sano que evoca la sublimidad del alma del hombre del interior de nuestro país tan extenso y bello. Felices Roberto y ruego que todos los Argentinos tengamos exelente fin de año y un muy prospero 2024...!

Arturo Calbacini:

Holaaa desde la tierra azteca estoy escuchando esta radio vía internet admiro mucho la música Argentina, admiro al señor Atahualpa, Horacio Guarany, Argentino Luna, Jorge Cafrune, Alberto Cortez, Facundo Cabral, estos dos últimos tuve la suerte de verlos en vivo, me emocionan cada vez que escucho un disco, ya que tocan y cantan y transmiten ese sentimiento, amo su bombo Argentino y todo su folklore y si ustedes Argentinos quieren escuchar algo Mexicano les recomiendo al señor Oscar Chavez, escuchen la cancion llamada POR TI, Saludos desde Acapulco en México Amigos Argentinos

Martin Ortiz:

Toda música NO TIENE FRONTERAS, pero gracias Argentina por haberme elegido para ser tu hijo, yo admiro todo, Tango, Jazz, Folclore Nacional (Música Criolla), Música Latinoamericana, Clásica Europea, Asiática, en fin M Ú S I C A.

Ofelia Carrizo :

Todos estos músicos y esta clase de letras son de esos que no te cansas de escucharlos nunca.

Raquel Noriega :

Realmente como alimenta el alma su programa, mas con esta música que selecciona, que para mi es es una caricia al oído. FELICIDADESSSS.

Olga Mores:

Que hermosa y como llena el alma nuestra música gaucha, hermosa parte de nuestra cultura que muchos no la respetan..

Edu Romero:

Uff querido Roberto, escuchando su programa hoy se me escaparon algunas lagrimillas con las letras de estas canciones, al recordar mi vida en el campo con los viejos, bueno querido amigo muchas felicidades.

Cristina Arrieta :

Buenas noches Roberto, un verdadero gusto escucharlo en cada jueves, que el 24 llegue colmado de bendiciones ❤

Pedro Humberto Sepeda:

Soy un Chileno admirador desde siempre de los más grandes cultores del folklore Argentino, siempre los escucho y canto junto a su música con los discos que colecciono.

Rafael Olmedo:

Que hermosura es una caricia al alma que cantores de lo nuestro por Dios

Julia Salinas :

¡Qué preciosa selección de nuestra música folklórica que pasa en sus programas!-¡Gracias por compartirla! Saludos muchas felicidades desde San Juan.

Gabriela Abdo :

Gracias por este año compartido!

DANIEL TORREZ :

!!!!! AGUANTE LA MEJOR MÚSICA !!!!!!! LA NUESTRA 👏

Geraldo Laitano:

Quão é forte essa linda Agrupação com o reservar folclore cultural Argentino. É muita musicalidade e amor ao canto da Terra. Saúdo a todos desde Brasil.

Enrique R, Ojeda:

Estas letras parece que vuelvo a escuchar por primera vez, me hacen estremecer hasta lo más profundo de mi ser..... Recorren mi piel.

Adriana Soto:

Verdaderos artistas 👏🏽

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero Saludos a toda la audiencia y tengamos todos un 2024 mucho mejor.

Eduardo Fernandez :

Muchas gracias maestro por su constante aporte a nuestra cultura, gracias y felicidades.

Sergio Batalla:

La pucha qué calidad artística que tenemos, y no le damos la importancia que se merecen.

Donald Pérez :

Que nunca se pierda la esperanza en esta tierra gaucha. pasemos estas fiestas en paz y viva la patria carajoooooo.

Mario Daniel Ojeda:

Viaje tras viaje con mi padre hacia el norte Argentino a Tafí Viejo, donde nací y me crié, desde Monte Cristo Pcia de Córdoba, escuchábamos siempre milongas y las historias de estos cracks del folclore, lamentablemente el partió hace un mes justamente hoy pero las milongas me acompañaron igual junto a mi esposa y mi hijo, acabamos de llegar este mediodía y ya estamos junto a toda la flia para despedir este 2023, bueno maestro muchas felicidades.

Ramon Ferraro :

Excelente Programa Maestro!!! Un abrazo grande desde Salta y muchas felicidades

Carolina Ferrando :

Siempre que escucho su programa con esa maestría se me eriza el alma. Mil besos y feliz 2024 para usted los suyos y todos los que integran esa radio

Carmen Arias:

Precioso tema. ¡Fantástico!

James Madison:

Nothing to say. Always great.

Alvaro Acosta :

Hola maestro! Bello programa como siempre nos tiene acostumbrados felices fiestas bendiciones desde Uruguay

Marina Fleytas :

Como siempre desde hace 2 años escuchandolo, ojala aya pasado una excelente Navidad y tenga un feliz fin de año y un prospero año nuevo para usted y los suyos!!!

ROBERTO MANGIERI :

Ya comienza CAMINO SURERO N 176 los esperamos a todos....Muchas gracias...!!!!!

Malena Ortiz :

Pido oración por todas las familias que tienen tantas necesidades, ni siquiera que como y están enfermos la misericordia del Señor son nuevas cada mañana yo se que que el Señor les va a dar Amen

Miriam Perez:

Gracias a mi Dios por cada uno de ustedes mis amados hermanos y sus oraciones 🙏 mi Señor me los continúe bendiciendo de manera especial un abrazo.

Sebastian Alvarado :

Bendiciones hermanos pido oración por un dolor que me da en la cabeza todas las noches con hormigueros, cada vez que me acuesto, le pido a Dios por mi salud.

Ana Guevara :

Pido oracion por mi hijo Dardo, por paz y calma. Por un cambio en su vida.

Marta Zamora:

Para que viva en paz y tranquilidad en estas fiestas. Que todo lo que perturba mi vida se vaya y traiga paz a mi vida en este 2024. Te lo pido Señor 🙏🏻

Aldana Arias:

Buenas noches bendiciones. Aquí en sintonía como siempre, que tengan un excelente 2024.

Ricardo Mercado:

Pido oracion para dejar todo lo malo que hay en mi.

Dorita Salinas:

Gracias pastor Daniel y hermanos por la bendición al transmitir todo el año la palabra del Señor al pueblo de Dios.

Andrea Garnero:

Amén Amén Amén

Teresa Contreras:

Gracias a Dios todo poderoso por todo lo que me regala día a día

FERNANDA :

DIOS ES FIEL🖐

Adriana Cordero:

Gracias Padre Amado por esta Gran familia de la voz y la palabra. Guarde Bendice, usa fortalece a usted Pastor hermanos y a cada locutor y a cada uno de los colaboradores de esta maravillosa radio 📻 👏 Amén

Lidia Romero:

Gracias a Dios por otro día más!

Sonia Fernandez:

Que el señor los bendiga y que tengan un lindo fin de año.

COMO BUEN PESCADOR:

Muchas gracias a todos amigos por los mensajes!!!Nos escuchamos y leemos el 2024!!Que pasen todos una hermosa noche y Feliz año de parte de todos los integrantes de COMO BUEN PESCADOR!!!FELIZ 2024!!!

Raul y Ana de San Isidro:

Yo nunca tuve ese roce con mi esposa, ya que cuando la conocí, ella pescaba con el padre, nosotros somos grandes yo 65 y ella 64, siempre que podemos nos rajamos algún lado, ya que nos despejamos un poco, y es descolgarse de todo ,sin noción del tiempo.

Mateo Muñoz :

Ir de pesca te saca por un tiempo de tus problemas despejas la mente compartes solo o con tus amigos momentos únicos, no le hagan caso a quienes siempre nos quieren arruinar la vida.

Ramon Alvarado :

Que nadie se sienta mal cuando alguna bruja los ataque de esa manera, ya que ir a pescar es un acto que invita a la reflexión, al pensamiento, es encontrarse con uno mismo y sus vivencias, es ese rato de silencio absolutamente privado, mas de una ves es una excusa para el asado con amigos y diversión asegurada, también para muchos es el lazo entre padres e hijos, y mas de una ves los nietos, es esa alegría de hacer los planes, y los recuerdos para siempre de esa captura que cada año se hace más grande -Felicidades a todos-

Julio Martino:

Si es verdad en kilómetro 136 de la 3 y en unas horas te cansas de sacar carpas, yo uso anzuelos grandes con una plomada no muy pesada y los uso de robador, y cuando traigan hay que hacerlo fuerte q se enganchan solas, y son re grandes

Jose Navarro:

No Marcelo no te pongas mal y no le des ni 5 de pelota a tu mujer, ya que ir a pescar. siempre va más allá, de todo, es compartir un momento lejos del ruido ya sea con amigos, o solo, ya con agarrar la ruta es sanador, poner una pava toda sucia de humo al fuego, la ilusión de sacar algo y cocinarlo en el momento es mágico, yo creo que como yo todos volvemos renovados cuando salimos a pescar, y no es un gasto al pedo, es mas ellas gastan mas plata al pedo que nosotros.

Eduardo Mercado:

Es muy cierto siempre es más barata una salida de pesca para despejar el coco que una sesión de terapia.

Marcelo Duarte :

Hola amigos virtuales, ustedes que piensan, mi muger dice que cuando voy a pescar y no traigo nada es un gasto en vano, ustedes que opinan.

Ramon Ponzio:

Buenas tardes yo también soy un viejo oyente, les cuento ayer estuve en el saldo de ruta 3 y km 130 y salían carpas como renacuajos, les juro se enganchaban solas. Felicidades y aca estaremos firme esperandolos en el 2024

Alfredo Ferrando:

Hola les paso una data, ojo si van al pesquero el vasco va a estar cerrado creo que hasta el 10 de enero creo, igual aca les dejo el celular +5492223575034, que tengan un feliz fin de año y un prospero año 2024, soy Alfredo de Lujan y estoy con ustedes unos meses ante de la pandemia.

Alberto Mariani:

Hola gente del programas siempre los escucho pero hoy les escribo en estos últimos días del año para saludarlos y a renovar el esfuerzo y vamos por mas como buen pescador 2024. Soy Alberto de Tucuman.

Adrian Pallero :

Acá te dejo el celu para cruzar a la isla +54 9 221 600.4804. siempre mejor escribirle un texto y te contesta.

Juan Fernandez:

Hola mira hace unos 10 días estaba 1500, ni idea hoy...

Oscar Noriega:

Hola amigos, que tengan unas felices fiestas, les cuento que en Belgrano ayer muy buen pique estuve de el lado de ruta 41, poca gente.

Gonzalo Herrera:

Hola consulta, tendran idea cuanto estara cobrando ahora la lancha para pasar a la isla paulino, ya que con lo que aumentó todo te pueden salir con cualquiera.

Norberto Guzman :

Hola si como dice el señor están cerradas aunque llovió bastante en esa zona capas que en la semana dejen salir algo de agua pero el pique viene re flojo

Camilo Ortiz :

Si te recomiendo ni te gastes, ya que no hay nada de pique ahí están haciendo el gasoducto ahí.

Nestor N, Garcia :

Hola amigo desde Caba tendrías que tomarte un colectivo hasta cañuela, y ahi si tenes el 88 a monte o lobos sino llega a la terminal de lobo tenes otros colectivo que te lleva y pasan por varios lados igual ahi en la terminal pregunta y te van a guiar, yo hace mucho que no voy, ojalá puedas llegar donde.

Sandro Noriega:

No te gastes si va a pescar por que no hay nada.

Mario Prado:

Hola, yo tambien estoy sin auto, ustedes sabrán cómo llegó a Ernestina, viajando desde Caba en transporte público?

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |

17

| 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |